27 de marzo de 2017

Reseña. La sirena | Kiera Cass

 
Título: La sirena
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Saga: No
Número de páginas: 270


Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.


¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

23 de marzo de 2017

Book Tag | Manías literarias

¡Buenas! Hacía mucho que no os traía un book tag, así que hoy vengo con uno al que he sido nominada. Se llama Manías literarias y consiste en contaros 10 manías que tengo a la hora de leer o comprar libros. Muchas gracias Entre lineas mágicas por nominarme 😊 


20 de marzo de 2017

Reseña. El gabinete de los objetos perdidos | James R Hannibal



Título: El gabinete de los objetos perdidos
Autor: James R Hannibal
Editorial: La Galera
Saga: Sección 13 #1
Número de páginas: 344

Gracias a la editorial por el ejemplar

Jack es un chico de trece años que encuentra cosas.  

No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. 

Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. 

La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? 

Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos? 

Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.

16 de marzo de 2017

Reseña. Prodigy | Marie Lu



Título: Prodigy
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Saga: Legend 2/3
Número de páginas: 368


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

13 de marzo de 2017

Reseña. Estás sola | Alexandra Oliva



Título: Estás sola
Autora: Alexandra Oliva
Editorial: Plaza & Janés
Saga: No
Número de páginas: 360

Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

6 de marzo de 2017

Reseña. Dos almas | Holly Bourne




Título: Dos almas
Autora: Holly Bourne
Editorial: B de Blok
Saga: No
Número de páginas: 448


«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.

A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.

Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.

Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno»

2 de marzo de 2017

Harry Potter | Mi opinión general de los libros

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar sobre un tema que a muchos, o a la mayoría, les encanta: Harry Potter. Por si no lo sabéis, a finales del año pasado leí la saga por primera vez (sí, yo tampoco entiendo por qué no la he leído antes) y vi las películas. No voy a hablaros de las dos cosas en esta entrada porque se haría eterna, así que hoy solo veréis mi opinión general sobre los libros.