31 de marzo de 2017

Sorteos en los que participo

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada muy rápida en la que os vengo a informar de los sorteos en los que participo. Si os interesa alguno solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará directos a la página del sorteo. ¡Mucha suerte si participais!

Por cierto, estad atentos al blog porque muy pronto habrá alguna sorpresa para vosotrxs ^^


Sorteos en los que participo

27 de marzo de 2017

Reseña. La sirena | Kiera Cass

 
Título: La sirena
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Saga: No
Número de páginas: 270


Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.


¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

23 de marzo de 2017

Book Tag | Manías literarias

¡Buenas! Hacía mucho que no os traía un book tag, así que hoy vengo con uno al que he sido nominada. Se llama Manías literarias y consiste en contaros 10 manías que tengo a la hora de leer o comprar libros. Muchas gracias Entre lineas mágicas por nominarme 😊 


20 de marzo de 2017

Reseña. El gabinete de los objetos perdidos | James R Hannibal



Título: El gabinete de los objetos perdidos
Autor: James R Hannibal
Editorial: La Galera
Saga: Sección 13 #1
Número de páginas: 344

Gracias a la editorial por el ejemplar

Jack es un chico de trece años que encuentra cosas.  

No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. 

Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. 

La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? 

Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos? 

Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.

16 de marzo de 2017

Reseña. Prodigy | Marie Lu



Título: Prodigy
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Saga: Legend 2/3
Número de páginas: 368


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

13 de marzo de 2017

Reseña. Estás sola | Alexandra Oliva



Título: Estás sola
Autora: Alexandra Oliva
Editorial: Plaza & Janés
Saga: No
Número de páginas: 360

Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

6 de marzo de 2017

Reseña. Dos almas | Holly Bourne




Título: Dos almas
Autora: Holly Bourne
Editorial: B de Blok
Saga: No
Número de páginas: 448


«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.

A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.

Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.

Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno»

2 de marzo de 2017

Harry Potter | Mi opinión general de los libros

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar sobre un tema que a muchos, o a la mayoría, les encanta: Harry Potter. Por si no lo sabéis, a finales del año pasado leí la saga por primera vez (sí, yo tampoco entiendo por qué no la he leído antes) y vi las películas. No voy a hablaros de las dos cosas en esta entrada porque se haría eterna, así que hoy solo veréis mi opinión general sobre los libros.

 

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS