31 de mayo de 2018

Reseña. El heredero caído | Erin Watt


Título: El heredero caído
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Saga: Los Royal #4
Número de páginas: 280


Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. 
ero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


 
Si habéis leído las reseñas de los tres primeros libros de la saga, sabréis que Easton es mi Royal favorito, así que tenía muchas ganas de leer su historia. Antes de comprarlo sí que vi que las opiniones de este libro no eran tan buenas como la de los otros, pero aun así quise darle una oportunidad. Y es cierto que es algo más flojo que los anteriores, pero aun así me ha gustado.

Easton es rico y está acostumbrado a tener todo lo que quiere, incluso a las chicas. Pero cuando conoce a Hartley, ésta no está interesada en él. Él no entiende porque, así que se pondrá como reto conquistarla, aunque con el tiempo puede que empiece a sentir otras cosas.

La historia está contada en primera persona por nuestro protagonista, Easton. Ya le conocimos en los primeros tres libros de la saga, pero en este cuarto le conoceremos mucho más porque se centra únicamente en él, aunque también nos encontraremos con otros personajes.

Easton en esta historia me desesperaba por momentos, porque muchas de sus decisiones no las entendía. Es cierto que ha pasado por mucho y a veces no lo pasa bien, pero no creo que sea motivo para comportarse como se comporta en algunos momentos. Aunque a lo largo de la historia veremos que, a pesar de comportarse mal, recapacita e intenta mejorar todo el daño que ha hecho, aunque a veces sea complicado. Heartley en cambio sí que me ha gustado mucho, me ha parecido una chica muy madura y valiente. Ella esconde secretos y también se comportará de forma extraña, pero no la conoceremos del todo, aunque sí que veremos los problemas familiares que tiene. 

Los dos son personajes opuestos que quieren cosas distintas, pero, como dicen, los opuestos se atraen, y es por eso por lo que ambos congenian tan bien. Me ha gustado mucho su relación y los momentos tan divertidos que nos dan.

En este libro también nos encontraremos con Ella, Valerie y los hermanos de Easton y su padre, aunque no tendrán mucho protagonismo y aparecerán bastante poco. 

El heredero caído ha sido una historia que me ha decepcionado un poco. Después de leer los tres primeros libros quedé encantada con la historia y, aunque en este cuarto libro la historia sea la de Easton y no la de Reed y Ella, creía que las cosas serían más o menos parecidas. Pero no ha sido así. Me ha parecido una historia simple, sin acción, e incluso a veces pensaba que en realidad no estaba pasando nada, que todo era de relleno. Pero aun así ha sido un libro muy adictivo, igual que los anteriores. Y sí, aunque he dicho todo lo anterior, al final me ha gustado porque es una historia que engancha, que se lee en un suspiro, y porque es la historia de Easton.

El final ya sabía que iba a ser inesperado porque las autoras han hecho este tipo de finales en los anteriores libros, pero la verdad es que me dejó con la boca abierta y no creía que algo así podría pasar. Está claro que cada vez se superan más. Ahora necesito el siguiente libro YA.


En resumen, El heredero caído me ha parecido una historia simple, aunque también ha sido bastante adictiva. En general me ha gustado y me ha encantado volver a leer sobre esta familia, aunque tenga algunos peros.




5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo el primero pendiente de leer, será una de mis lecturas de verano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! En principio esta serie me llamó mucho la atención pero la verdad es que he ido perdiendo las ganas de leerla. Me dejaron el primer libro así que igual me animo a darle una oportunidad ya que lo tengo pero no sé cuando será eso ni si llegaré a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Sigo repitiéndome que leeré esta saga algún día, pero entre unas cosas y otras el día nunca llega xD
    A ver si en verano puedo leer el primer libro aunque sea, porque ahora mismo el tiempo no me da para más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es una pena que te haya parecido más flojo que los demás, aunque a mí el tercero ya me pareció flojísimo y me aburrió, y como no he podido hacerme con este libro hasta ahora al menos no tengo el hype tan arriba jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, linda!
    Ay, yo leí el 1er libro de esta trilogía y, aunque no estuvo mal, no voy a leer los que siguen. Digamos que no fue lo mío jajajaj. Aunque sí que veo que todo el mundo adora estas novelas de Watt, así queeeee <3 Jjajajja :P
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 LA DISFRUTÉ MUCHO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS