About


SOBRE MÍ


Hola, soy Andrea, administradora del blog. Me encanta ver películas, ver series, estar con mis amig@s, viajar y, sobre todo, leer. Leer mucho. Mis géneros favoritos son el juvenil y las distopías, aunque no tengo problemas en leerme libros de otros géneros.
Cuando tenía unos 12/13 años no me gustaba nada, pero nada, leer. De hecho, dos de mis amigas de clase siempre se estaban prestando libros, hablando de ellos… y yo me aburría. Siempre les decía que como podían leer libros tan gordos (Ahora me río porque leo libros con el doble de páginas que los que leían ellas),  que era aburrido…

Pero un día una de mis amigas me dejó un libro y me dijo que le diese una oportunidad, que me iba a gustar. Y eso hice. Concretamente el libro era el primero de Verano en vaqueros de Ann Brashares. Y exactamente, me encantó. Le tuve que pedir rápidamente los demás libros de la saga porque me gustaron mucho. 


Y así fue, gracias a esa amiga que empezó a prestarme libros, cuando empecé a interesarme por la lectura. Obviamente no leía tanto como leo ahora, pero poco a poco fui leyendo y leyendo hasta que he terminado donde estoy ahora; con este blog de literatura, dando mi opinión sobre los libros que leo. 


Si queréis dejar alguna sugerencia o preguntar alguna duda, podéis contactar conmigo enviándome un e-mail a andreareadblog@hotmail.com

 


SOBRE EL BLOG


Mi mundo entre palabras nació un día de agosto de 2015. Llevaba mucho tiempo leyendo cuando me di cuenta que no podía expresar todo lo que sentía acerca del libro a los que estaban a mi alrededor, ya que no les entusiasma tanto la lectura como a mí. A sí que decidí crearme un blog literario con el fin de mostraros mi opinión acerca de los libros que leo y recomendaros nuevas lecturas. 

En el blog podréis encontrar reseñas de libros, book tags, mis lecturas del mes y varias secciones más. 

Suelo reseñar libros de distintos géneros, pero NO reseño: Libros eróticos, poesía o libros de autoayuda.



Al final de cada reseña encontraréis una puntuación final.  





POLÍTICAS

- Aviso legal y Política de privacidad
- Política de cookies

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me llamo Virginia y quería decirte que me ha llamado la atención tu página porque yo también adoro leer y quería que supieras que a partir de ahora estaré poe tu blog, me encanta que haya sitios como estos dónde nos podamos reunir los amantes de la lectura, bueno encantada de conocerte, tiene muy buena pinta el blog, ¡estoy deseando empezar a verlo!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS