3 de septiembre de 2015

Book Tag | Mis hábitos de lectura

¡Buenas! En la entrada de hoy os traigo el book tag de mis hábitos de lectura. Lo he visto en muchos blogs y tenía ganas de hacerlo así que aquí lo tenéis.



1.   ¿Tienes un sitio concreto para leer?
      Si, normalmente leo en mi habitacion, en mi cama. Aunque a veces también puedo leer en el sofa.

2.  ¿Utilizas un marca páginas o un trozo de papel?
     Siempre utilizo un marca páginas, a no ser que en ese momento no encuentre ninguno entonces sí que utilizo un trozo de papel.

3.  ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
     Siempre termino los capítulos, por muy largos que sean.

4.  ¿Bebes o comes mientras lees?
     Suelo beber agua, pero no siempre. Pero comer nunca.

5.  ¿Música y televisión mientras lees?
     No, siempre leo en silencio por que si no me desconcentro. 

6.  ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
     Un libro.

7.  ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
     Siempre leo en casa.

8.  ¿Lees en voz alta o para tí?
     Leo para mí.

9.  ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
     Tanto como páginas no me salto, pero a veces párrafos sí.

10.  ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
      Lo mantengo como nuevo, está claro. Odio cuando se rompen los lomos.


11.  ¿Escribes en tus libros?
       No, no escribo. A veces pongo post-it, pero escribir nunca. 


Hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS