12 de noviembre de 2018

Reseña. Nunca es demasiado tarde | Micalea Smeltzer


Título: Nunca es demasiado tarde
Autora: Micalea Smeltzer
Editorial: Red Apple Ediciones
Serie: Willow Creek 2
Número de páginas: 334

Gracias a la editorial por el ejemplar

Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.

Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.

Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.

¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?

Hace unos meses pude leer el primer libro de esta serie y me gustó, así que tenía muchas ganas de seguir con los demás libros. Como ya había dicho en la reseña del primer libro, Mathias fue un personaje que me llamó mucho la atención y quería conocer su historia. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Sí que es cierto que es una historia llena de tópicos, pero lo he disfrutado bastante. 

Nunca es demasiado tarde nos cuenta la historia de Remy y Mathias, dos personas que se conocieron desde pequeños y que vivieron una historia de amor. Pero todo eso se acabó cuando Mathias le rompió el corazón. Pero años después todo cambiará. Volverán a encontrarse, y aunque ella está dispuesta a romperle el corazón a él por todo lo que la hizo, parece que lo que sentían el uno por el otro no ha cambiado.

La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Remy, nuestra protagonista. La verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado bastante, me ha encatado el carácter que tiene y cómo afronta las cosas. Después tenemos a Mathias, un personaje que me llamaba la atención desde el primer libro de la serie. Creo que me ha costado un poco entenderle en algunos momentos, a veces parecía un idiota. Pero después me ha parecido muy tierno, sobre todo con Remy, y me ha gustado.

Entre los personajes secundarios volveremos a ver a Emma y Madox, protagonistas del primer libro. La verdad es que me ha gustado volver a saber de ellos, ya que su historia me gustó. Después también aparecerán los miembros de la banda de Mathias, Ezra y Hayes, que son dos personajes que quiero conocer más, y también está la abuela de Remy, una señora con un humor muy peculiar que me ha hecho reír en muchas ocasiones.

Nunca es demasiado tarde ha sido una historia que me ha gustado bastante. Me ha enganchado desde las primeras páginas y en apenas tres días ya lo tenía leído. Si que es verdad que no me ha parecido una gran historia, es más bien sencilla y en algunas partes se hacía un poco repetitiva, pero aun así la he disfrutado. También me ha hecho sentir muchas emociones, ya que hay momentos muy divertidos y graciosos, pero también momentos de mucha tensión entre los dos protagonistas. 

En la reseña del primer libro ya comenté que la forma es escribir de la autora me gustó, y después de leer este libro tengo que decir lo mismo. Comparado con el primer libro, en este no hay tanto diálogo, y eso ha sido una cosa que he agradecido porque he podido conocer mucho más a los personajes, ya que nos los ha ido presentando a través de descripciones muy bien hechas.

El final me ha gustado mucho, a pesar de ser previsible. Pero no me ha importado nada. Ya estoy deseando que la editorial saque los siguientes libros para conocer a los demás personajes.


En resumen, Nunca es demasiado tarde ha sido una historia que me ha enganchado desde las primeras páginas y la he disfrutado mucho, a pesar de ser un tópico y de ser previsible. Para leer entre lecturas más densas está muy bien.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí el primero pero parecen libros que pueden gustarme así que no los descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo prefiero otro tipo de libros para leer entre lecturas densas. Si dices que es muy tópico y previsible no me dejas con muchas ganas de leerlo xD
    Además, veo que es el segundo libro de una saga, y eso también me echa para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No suelen gustarme este tipo de novelas, pero quién sabe hahaha si algún día me topo con la serie está tal vez lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no los descarto para un futuro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, no conocía estos libros.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer este género, pero sigo tu blog.
    Seamos seguidores: http://escritoriodesor.blogspot.com

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS