17 de octubre de 2018

Películas que he visto estos últimos meses

¡Buenas! Antes de todo quería contaros por qué tengo el blog algo más abandonado de lo normal. Hace un mes empecé la universidad y también estoy trabajando, así que ahora mismo no tengo tanto tiempo como me gustaría tener para dedicarlo al blog. Además también tengo un bloqueo lector muy grande, así que apenas estoy leyendo nada. Así que por eso el blog está un poco raro, con dos semanas o tres sin subir nada. Pero ya tengo alguna entrada en borradores e iré poco a poco subiéndolas. Así que si veis que en una semana no subo nada es por eso, porque apenas tengo tiempo.

Y cambiando de tema, hoy os traigo todas las películas que he visto durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre con una pequeña opinión sobre ellas. 





Feliz día de tu muerte: Cuando vi el trailer de esta película me llamó mucho la atención y quise verla, aunque ya sabía que no iba a ser una gran peli, si no más bien normalita. Y así ha sido. Pero la he disfrutado mucho, aunque el final haya sido un poco predecible. Tiene muchos toques divertidos y algo absurdos, lo que hace que no te aburras al verla. Así que ha sido una película que para pasar el rato no ha estado mal. Y hace poco me enteré de que habrá segunda película. No sé qué es lo que harán, pero seguramente la vea.

El primer beso: Me ha gustado bastante, la verdad. Tampoco es una gran película porque desde el principio sabes cómo va a terminar y la trama no es nada original, pero me ha entretenido. Tiene escenas muy divertidas y algunas muy cuquis, y eso me ha gustado.

La llamada: Tenía muchas ganas de verla porque todo el mundo decía que era genial. Pues bien, a mí me ha parecido bastante normalita. Al principio me aburrí muchísimo, incluso la dejé a medias y hasta después de dos días no la retomé de nuevo. Luego sí que me enganchó un poco más. En general no ha estado mal, tiene algunas escenas graciosas y tal, pero me esperaba mucho más.



Malditos vecinos 2: Hacia tiempo que había visto la primera parte y me gustó mucho, así que antes de que Netflix quitase la película decidí verla. Esta también me ha gustado bastante, una historia sencilla pero divertida que para pasar un buen rato está bien. Me ha encantado ver a Chloe como protagonista y volver a ver a Zac en este personaje.

El gran Showman: Sin duda me arrepiento de no haberla visto antes. Qué maravilla de película 💕 Sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Me gustó tanto que ya la he visto dos veces y no descarto verla otra vez. La historia me ha encantado, me ha hecho sentir muchas emociones y hasta me hizo llorar. Las canciones también son una pasada, sin duda de lo mejor de la película. Si todavía no la habéis visto os la recomiendo muchísimo porque no os dejará indiferentes.

Dando la nota 3: Nunca me canso de ver estas películas. Si hicieran diez, vería las diez sin dudarlo. Y mira que la historia tampoco es que sea una maravilla, pero con todas las canciones y así me lo paso muy bien. Y eso es lo que pido con esta película, pasarlo bien y divertirme, cosa que hago porque hay muchas escenas graciosas.



Perfectos desconocidos: La verdad que vi esta película solo porque no había nada más donde elegir... No me ha parecido gran cosa, la verdad. Hasta más de la mitad de la película no me pareció entretenida, hasta me aburrí en muchas partes. Así que fue un poco decepción.

Como deshacerte de tu jefe: Ay, no sabéis lo que me gustó esta peli. ¡Me ha encantado! Me ha parecido muy divertida y con escenas cuquis también. Los actores principales me encantan, así que e disfrutado mucho viéndolos juntos en esta película. Ya la tengo pendiente para verla otra vez.

Que baje dios y lo vea: Decidí ver esta película porque estaban Joel Bosqued y Macarena García, que son dos actores que me gustan mucho, que si no me da que no la veo. La historia no es nada del otro mundo, la verdad. A parte de que a veces tenía escenas un poco aburridas. Pero con el tiempo se fue haciendo más entretenida. También tiene muchas escenas graciosas, así que al final me quedo con eso.


 

A todos los chicos de los que me enamoré: Sin duda la película que más ganas tenía de ver. Voy a ser breve porque ya hice una entrada solo para hablar de la película, así que no os daré más la lata 😂 Solo diré que me encantó. Os dejo la entrada aquí por si queréis saber más.

Wonder: Hace tiempo que leí el libro y aunque me gustó, no fue todo lo que esperaba. Así que esperaba sentir algo más con la película. Y así fue. Me gustó mucho, la historia me pareció que estaba muy bien adaptada y ésta sí que consiguió engancharme más que el libro. Rara vez me pasa esto, la verdad. Sin duda una película que recomiendo a todo el mundo.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué películas habéis visto estos meses? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)



12 comentarios:

  1. Hola!
    La única que he visto ha sido A todos los chicos de los que me enamoré y me gusto mucho. Me gustaría ver El primer beso y Perfectos desconocidos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. He visto bastantes de tu lista. Una lástima que no te gustara La Llamada, a mí me fascinó. Coincido con tu opinión sobre El Gran Showman, es maravillosa, y también A todos los chicos de los que me enamoré y Wonder.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo he visto A todos los chicos de los que me enamoré, Feliz día de tu muerte, El gran showman y Wonder. Y la verdad es que todas me gustaron (alguna más que otra xD) Tomo nota del resto de pelis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto ninguna de ellas pero tengo más que anotada la de A todos los chicos de los que me enamoré y The Kissing booth. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holi!! Pues no, no he visto ninguna, pero desde luego que me llevo algunos titulos! No soy mucho de ver peliculas, mas que nada porque no tengo tiempo!! Pero siempre hay alguno de esos domingos de manta y muchas veces no se que ver...
    Wonder, Cómo deshacerte de tu jefe o darán la nota 3.

    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto las mismas películas que tú salvo las españolas, que no me gustan, y "El gran Showman", pero tengo muchísimas ganas de verla.
    No tenía ni idea de que habría segunda parte de "Feliz día de tu muerte" pero, a pesar de que no me gusto demasiado, la veré.
    "Cómo deshacerte de tu jefe", "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Wonder" también me encantaron *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. WUJUUUUUUUU <3 CUÁNTAS PELIS BELLAS QUE VEO POR ACÁ :3
    He visto y amado El Gran Showman, Wonder y ATLCDLQME. Y también vi El Stand de los Besos, pero no me gustó en absoluto.
    QUÉ BUENA IDEA PARA UNA ENTRADA, linda! ME RE GUSTA QUE HAGAS ESTE TIPO DE POSTS :3
    Me llevo las recomendaciones <3 GRACIAAASSSSSS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincidimos en muchas! :D A mí la llamada sí me gustó, era una ida de olla bastante preocupante, pero tenía su fondo la verdad jajaja El gran showman, ósea... creo que de las mejores que he visto este año. Wonder coincido contigo, tenía algo de reparo en ver la peli, porque no quería que cayera en dramatismo y estuvo muy correcta, me gustó y me emocioné con el final :)
    Cómo deshacerte de tu jefe, fíjate, la vi ayer justo, y si bien me gustó, tirando para el final de la peli se me hizo algo aburrida, no estoy acostumbrada a diálogos taaaaan largos. Dando la nota, firmaría por verlas una vez al año todas jajajaja. si bien no pienso que se podía hacer mejor, creo que se han ido esmerando cada película más, porque la primera a mi ver es la más flojita. Esta última.. por favor cuando empiezan a cantar "zombie" o "tóxic"... es maravilloso JAJAJA
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :P
    He visto Feliz día de tu muerte (que me la esperaba peor y me gustó bastante porque se sale un poco de la norma y es divertida y entretenida), Mi primer beso (que no está mal pero es demasiado chorra para mi gusto), Malditos vecinos 2 y dando la nota 3 (que no me gustaron, me parecieron demasiado torería y eso que las anteriores las disfruté mucho) y A todos los chicos de los que me enamoré (que me encantó y pareció súper mona, cuqui y tierna) *O*
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    "A todos los chicos de los que me enamoré" a mi me encantó!!!! Me quiero además leer el libro, y es que a veces me gusta ver primero la peli y luego leer el libro.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo que ver El gran Showman, siempre he leido muy buenas opiniones de la película y yo nada que la veo!
    A todos los chicos de los que me enamoré me pareció bastante normalita, no sé si sea porque nunca leí los libros y no esperaba la peli con tantas ansias.
    Wonder es una adaptación maravillosa y muy fiel. La ame mucho.
    Me llevo varias de tus recomendaciones para verlas! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por las recomendaciones, solo he visto la de Dando la nota 3 y A todos los chicos de los que me enamoré, pero tengo pendientes alguna más.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS