31 de diciembre de 2018

Mini resumen 2018

¡Buenas! Ya está terminando el año y hoy os traigo el resumen del 2018, donde os enseño mis mejores lecturas. La verdad es que ha sido un año completito para mí, lo que ha hecho que no haya dedicado mucho tiempo a leer ni a actualizar el blog. En septiembre empecé la universidad, así que ya sabéis que con trabajos y tal no hay tiempo para nada más, así que esa ha sido una de las razones por las que estos últimos meses no han habido entradas. Además, he tenido un bloqueo lector muy grande, por lo que últimamente no he leído nada. Pero bueno, quitando eso y centrándome en los libros que he leído este año, en general he tenido un buen año con buenas lecturas. 




Mejores lecturas

En este apartado os voy a enseñar mis mejores lecturas de este año 2018. Son libros que me han encantado y a los que les he puesto cuatro y medio y cinco estrellas. Tampoco quiero extenderme mucho con ellos, así que si queréis saber lo que me ha parecido cada uno las reseñas las encontraréis en el blog en el apartado "Reseñas".


 



Reto Goodreads



Este año no hice el reto de Goodreads porque sabía que no lo iba a cumplir. Y menos mal porque, como podéis ver en la imagen, solo he leído 27 libros, cuando de normal suelo leer más de 50. 

Pero bueno, estoy contenta. No me he agobiado con las lecturas y solo he leído lo que he querido. 



  

Y eso es todo por la entrada de hoy, última de 2018. La verdad es que en general ha sido muy buen año. A pesar de no haber estado estos últimos activa con el blog, he visto que los seguidores y las visitas han subido, así que estoy contenta. Así que quería agradeceros todo ese apoyo que me dais porque sin vosotres este blog no existiría 💕 ¡Espero que estéis pasando muy buenas fiestas y nos leemos, espero, el año que viene!


¿Qué tal vuestro año? ¿Habéis leído mucho? ¿Habéis completado todos los retos a los que os apuntasteis? Contadme en comentarios :)


8 comentarios:

  1. Hooooola, Andrea !!!
    Ufff, sin duda adoro pasarme a leer sobre las mejores lecturas de los demás. Todos ya estamos con nuestros resumenes lectoras del 2018 y no hay nada mejor. ME ENCANTAAAA !!! Sin duda veo libros geniales por todos lados y esto es el paraíso.
    Respecto a tus libros favoritos del año, he leído la trilogía Una Corta de Rosas y Espinas (afsdwegfrh me encantaaaa), y Para Siempre, Lara Jean (ayy, qué libro tan bello, sin duda me hizo llorar). Y luego tengo muy pero muy pendientes las novelas de Alice Kellen :D Espero poder leerlas en el 2019 <3
    Y leer 27 libros no está nada mal <3 Yeeyyyy!
    En fin, veo que fue un buen año y me alegro, así que te deseo un 2019 mil veces mejor. Sin duda espero que tengas un grandioso año en cada aspecto de tu vida y, por supuesto, muchos libros fenomenales. Te lo merecés <3 ASÍ QUE FELIZ 2019 !!! Tu blog es asombroso y en serio espero seguir devorando tus bellas entradas cada mes.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Coincidimos en El día que dejó de nevar en Alaska, me encantó.
    ¡Feliz año!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    FELIZ AÑOOOO :D

    Bueno, aunque hayas estado más liada con otras cosas, veo que tampoco ha sido un año malo, que oye, no siempre se puede tener el mismo tiempo para dedicarle al blog.
    Me identifico mucho contigo porque yo también he leído menos que otros años, que también suelo leer en torno a 50, pero estoy muy contenta porque dije que este año iba a leer sin prisas y a leer solo lo que me apeteciera y cuando me apeteciera, y lo he cumplido!! ;) Así que genial jaajj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola belleza<3
    Me alegra el alma ver a ACOMAF ahí. Yo tampoco cumplí mi reto de goodreads pero me voy feliz sabiendo que me leí libros que me encantaron.
    Un beso bonita, que el proximo año sea mejor♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué lindo ver a Sarah entre tus mejores lecturas del año ♥
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella! Me alegra que estés satisfecha con tus lecturas porque eso es lo más importante. Yo no cumpli mi reto de goodreads por 3 libros pero nada que hacer xD
    Espero que tu 2019 esté lleno de muchas buenas lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS