16 de marzo de 2016

Novedades que quiero leer | Marzo 2016

¡Buenas! Hoy os traigo una nueva sección llamada Novedades que quiero leer. La he visto en el blog I want to read that y en algún que otro blog, pero con distinto nombre, y consiste en enseñar los libros que deseas leer. En mi caso será una sección mensual en la que os enseñaré los libros que más me llaman la atención de todas las novedades que haya. En este mes de marzo solo hay tres novedades que voy a leer sí o sí. ¿Cuándo? No se sabe, pero mi intención es hacerlo pronto.





Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?







Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?





Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados los Jóvenes Élites.



De todas las novedades de marzo estos son los libros que fijo voy a leer. De los tres, Cazadora de Hadas es el que más me llama la atención. No he leído nada de la autora, todavía, pero todos dicen que sus libros son geniales así que le quiero dar una oportunidad.  

De Marie Lu tengo pendiente la trilogía Legend, unos libros a los que les tengo muchas ganas. Pero esta nueva saga suya también me ha conquistado así que espero leerlo pronto.

Finalmente, Nerve. De los tres es el que menos me llama pero quiero leerlo porque este año sacarán la película y he visto que Emma Roberts y Dave Franco serán los protagonistas. Estos actores me encantan así que, de momento, estoy contenta. 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

¿Qué novedades de este mes queréis leer sí o sí? ¿Os llaman la atención los libros que he puesto? 
    

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues... QUIERO LEERLOS TODOS.
    Leí Cazadoras de hadas en inglés cuando salió, pero creo que estoy preparada para una relectura. Nerve en su momento no me llamó, pero puesto que visto tantas buenas opiniones... Me están picando JAJAJAJA y Los jóvenes de la élite lo tengo pendiente desde que salió en inglés *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. De estos tengo Nerve, lo leeré muy pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El que mas me llama es cazadora de hadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues pintan genial los tres!!!!
    Saludos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  5. Holaa a mi tambien me llama cazadora de hadas! Ya lo agrego a mi lista de libros por leer jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues pintan genial los tres!!!!
    Saludos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    yo el de cazadora de hadas es el que también 100% segura que voy a leer
    la autora me gusta mucho, sobre todo en este genero :D
    Un saludo :P!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Con todos los libros que tengo pendientes, no me fijo mucho en las novedades. Yo también tengo pendiente la trilogía "Legend", pero con la prisa que tengo, lo mismo pasan años hasta que la lea xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues tienen buena pinta, suerteeee.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nerve tengo ganas de leerlo y Cazadores de hada esta en camino! ^^
    ¡Un beso y feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
  11. Nerve y Cazadora de hadas, me llaman muchísimo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Te he nominado a un premio en mi blog

    http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    No olvides dejarme el enlace cuando lo contestes ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Todos se ven excelentes pero realmente me llama mucho mucho Nerve! Espero poder leerlo pronto, besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo en casa Nerve y Cazadora de hadas jeje y quiero el de Marie Lu ^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los tres tienen buena pinta :) Espero que disfrutes mucho de todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cazadora de hadas y The Young Elites ya los leí en inglés. En el primer caso, soy muy fanática de la autora, amo sus libros y éste me encantó. Esa portada en español es preciosa y me encantaría tenerla en mis manos. Por otro lado, The Young Elites no me gustó demasiado; aún no he leído Legend pero lo tengo anotado en mi larga lista xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea!!!
    Coincidimos en Cazadora de Hadas y The Young Elites, a ambos les tengo muchas ganas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Hoy voy a empezar a leer Cazadora de hadas, y la verdad es que de todos los que mencionas es que más me llama. No he leído nada de la autora pero por lo que he escuchado creo que me gustará.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Cazadora de Hadas ya has visto que me lo he leído y me ha encantado y me quería leer Nerve pero no se al final que haré... Espero leer reseñas de él. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el que más me llama la atención es Cazadora de Hadas. La edición es preciosa y la sinopsis también pinta muy bien.
    ¡Espero poderlo leer pronto cuando salga!
    un besazo<3

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS