24 de julio de 2017

Cerrado por vacaciones

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada informándoos de que me voy de vacaciones y no volveré hasta finales de agosto, por lo que el blog estará cerrado hasta entonces o incluso hasta principios de septiembre.



Pues como habéis leído, voy a estar de vacaciones práctimamente todo el mes de agosto y no voy a tener internet, por lo que no voy a poder subir entradas, ni pasarme por vuestros blogs a comentar, ni seguiros de vuelta.

La verdad es que tenía pensado subir alguna entrada más en julio, pero no he tenido tiempo para nada. A parte de que entre las fiestas, estudiar y el calor no me ha apetecido. Hasta el sábado que viene no me voy de vacaciones, pero como sé que no voy a subir más entradas, he decidido cerrar el blog ahora.
 
Me llevo bastantes libros para leer este verano, así que a partir de septiembre volveré con muchas reseñas y con algunas secciones más.
 
 
Espero que paséis un buen verano y que tengáis muy buenas lecturas :) ¡Nos leemos a la vuelta!



7 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones, nos leemos a la vuelta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas buenas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas preciosísimas vacaciones y que las lecturas sean todas lindas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus vacaciones!
    nos vemos a la vuelta, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cielo!
    Patelo muy bien
    Te espero por mi blog a la vuelta para saber que ya estas aquí
    Un besto!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS