5 de octubre de 2017

Novedades que quiero leer | octubre 2017

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer". Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de octubre. La verdad es que este mes salen bastantes libros que quiero leer, pero algunos tengo más prisa por leerlos que otros, así que esos serán los que ponga en esta entrada.






Puede contener spoilers de Lady Midnight
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...





Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.




«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.



Por fin llega el libro que llevo esperando con ansias desde el año pasado... ¡El señor de las Sombras!, (aunque sigo prefiriendo el nombre original "Lord of Shadows"). Ya he dicho millones de veces que Cazadores de Sombras es mi saga favorita y cada vez que Cassandra saca un nuevo libro sobre este mundo yo lo tengo que leer sí o sí. Lady Midnight me gustó mucho y me dejó con muchísimas ganas de leer la segunda parte y  POR FIN vamos a poder hacerlo. Seguro que no decepciona.

El día que dejó de nevar en Alaska es otra novedad que tengo claro que voy a leer. Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas y quiero leer todo lo que saque. La sinopsis me llama mucho la atención y me parece que tiene una portada preciosa <3 Espero que la historia también me guste, aunque seguro que sí.

Y por último Invierno en las Vegas. Andrea es una booktuber que sigo desde hace mucho y cuando sacó su primer libro, Otoño en Londres, supe que lo leería. Esa historia me gustó mucho y me dejo, aunque yo creo que a todo el mundo que lo ha leído, con infinitas ganas de leer la continuación, ya que nos dejó con un final... que telita. Espero que este libro me guste igual que el anterior, o incluso más.


Hasta aquí la entrada de hoy. Este mes traigo poquitas novedades que voy a leer sí o sí, aunque igual con el tiempo doy una oportunidad a alguna más.

¿Vosotrxs también queréis leer alguno de estos libros? ¿Tenéis más novedades que queréis leer? Contadme en comentarios :)




24 comentarios:

  1. Ayyy El Señor de las Sombras es una maravilla <3 Espero que lo disfrutes!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El que más me llama sin duda es El día que dejó de nevar en Alaska, es que cualquiera se resiste a esa portada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Ayy, yo también tengo muchas ganasde tener El Señor de las Sombras, el nuevo libro de Alice y el quinto de la caida de los Reinos *-* Otoño en Londres no le he leido pero la verdad es que quiero hacerlo, básicamente porque me encanta Andrea jajajaj MUCHOS LIBROS T.T
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer el nuevo libro de Alice Kellen, estoy segura de que me encantará y la portada me parece preciosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en la del medio. Tiene pinta de ser un libro precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Sin duda, El día que dejó de nevar en Alaska es el libro que también espero. Por suerte pronto podremos disfrutar de él *_*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Quiero leer los tres jaja sobre todo EL dia que dejó de nevar en Alaska, me tiene que llegar =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues espero que disfrutes de tus lecturas
    Esperamos las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hay varios libros interesantes, pese a que el género no es de mis favoritos.

    Espero que disfrutes las lecturas próximas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Los dos últimos les tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    ¡Sí! Por fin está aquí la segunda parte de "Lady Midnight" :)
    En cuanto lo vi en la lista de novedades me alegré un montón, porque pensaba que aun habría que esperar más. Estoy deseando leerlo. Y "El día que dejó de nevar en Alaska" también, como no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De los 3 el que más me atrae es el de Alice Kellen, a ver cuándo puedo leerlo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues de los que has mencionado el único que me apetece leer es "El señor de las sombras" pero claro, no puedo leer porque todavía no he leído "Lady Midnight" y este no puedo leerlo porque todavía no he leído Los orígenes jaja Tengo todos los libros menos el segundo, así que a ver cuándo lo consigo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    AAAA, coincidimos en todas, la verdad es que quiero leerlas, pero reconozco que mucho mas Lord of shadow, ojala pueda caer pronto y también que tu logres leerlos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    También tengo muchas ganas de leer El Señor de las Sombras, estoy con la curiosidad disparada por saber como continua toda la trama y más cuando sé que Cassandra nos hará sufrir un poco bastante. E igualmente Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas, leeré todo lo que pueda alrededor de este mundo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi holi!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Y más si son las novedades del mes, que eso siempre viene bien tenerlo en cuenta jajaja A mí de esas solo me llama la de Alice Kellen, porque a Cassandra Clare no la puedo ni ver y Otoño en Londres no lo he leído xD Aún no me he animado a leer nada de Alice pero por lo que he ido leyendo de la gente que ya está terminando o ha terminado El día que dejó de nevar en Alaska, parece ser que es una de sus mejores novelas hasta la fecha. ¡Qué ganas de tenerla!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa, como me alegra poder leerte de nuevo <333333333

    La verdad es que de todos las novedades el que más me llamaba la atención y el que más NECESITABA leer era el de Alice Kellen y justo hace unos días que lo he terminado de leer y solo puedo decir QUE SE HA SUPERADO Y QUE DEBES LEERLO YAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO PUEDE SER MÁAAAAAAAAAAAAAS MARAVILLOSO <3333 Ganazas de saber que te parece ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo tantas ganas de leer "El día en que dejo de nevar en Alaska" espero pronto disfrutar de el, muy buena entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que ya tengas las novedades bien apuntadas. Yo tengo muchísimas ganas de ponerme con El señor de las sombras, a ver cuándo puedo. Alice no me termina de convencer, a ver si lo hace con este libro. Ehh, me llaman la atención los libros de Andreo, pero no lo sé, ya veremos si me decido a leerlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    La verdad es que coincidimos las primeras dos
    Ya nos contarás que te parece
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Le tengo muchisimas ganas a Invierno en las vegas porque con el primero me quedé muy intrigada, espero conseguirlo pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Andrea!
    De las novedades que nos presentas muero por leer El Dia Que Dejo de Nevar en Alaska porque amo mucho a Alice Kellen y cada una de sus historias y se que este libro no va a ser la excepcion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Andrea!!
    Lo primero de todo ¡¡ya te tengo ubicada de nuevo!! Te seguía con otro perfil diferente y por eso nunca te encontraba, pero ya te estoy siguiendo con el nuevo y te tengo fichada (en el buen sentido de la palabra, ehh) :P
    De las novedades que nos enseñas tengo ganas de leer el de Alice Kellen, pero tendrá que esperar un poco ya que tengo bastante pendiente ahora mismo. Tengo que seguir con los de Cazadores de sombras, aunque mi hija me ha dicho que esta serie es mucho mejor que la original y que no sé qué hago que no los estoy leyendo ya. Veo que a ti también te pasa lo mismo :D
    Espero que los puedas leer todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. HOLA AY TENGO LoS AQUÍ A MI LADO ESPERANDO A QUE TERMINE DE PASARME POR BLOGS PARA PONERME A LEER URGENTEMENTE PORQUE LO NECESITO Y AAAAAAAAAH. El libro de Alice también me espera en la estantería y el nuevo de Andrea no me llama tanto tras leer Otoño en Londres, ¡besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS