7 de diciembre de 2017

Lecturas del mes | noviembre 2017

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas del mes de noviembre. La verdad es que solo he leído tres libros y una novela gráfica, pero han sido lecturas muy buenas y eso compensa. Todavía tengo que ponerme al día con muchas reseña de los meses anteriores (me quedan libros que reseñar de agosto, así que no digo más 😂), así que no sé muy bien cuando podré tener las de este mes. Últimamente ando bastante liada y sin mucho tiempo para actualizar el blog, así que esto llevará tiempo.





La princesa de papel | Erin Watt.  4/5.  Reseña
El beso del ganador | Marie Rutkoski.  3.5/5.  Reseña
Te veré bajo el hielo | Robert Bryndza.  4/5.  Reseña
The Mortal Instrument. The Graphic Novel | Cassandra Clare 4/5



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, aunque haya sido bastante cortita.

¿Qué habéis leído este mes de noviembre? ¿Coincidimos en algún libro? Contadme en comentarios :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    Me pasa justo como a ti, aunque ya haya terminado las lecturas que tenían pendientes para este mes de noviembre ahora me tengo que poner a hacer las reseñas así que aparentemente es como si no las hubiera leído xD
    La princesa de papel la vi el otro día en una librería, pero hasta que no baje mi lista de pendientes (cosa que nunca ocurrirá a menos que me meta el turbo) me pondré con ellos porque he leído muy buenas críticas por estos lares así que es imposible dejar escapar esta trilogía.
    De los demás que mencionas me suenan de haber leído también sus reseñas pero quizá el que más me llame a leerlo es el de Te veré bajo el hielo.
    ¡Espero que el mes de diciembre esté repleto de buenas lecturas!
    Un beso :D

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tranquila, yo también ando muy liada y tengo reseñas pendientes, de hecho acabo de volver al blog después de unos días jajaja. En cuanto a lo que has leído, La princesa de papel me gustó y la trilogía Del Ganador la tengo super pendiente todavía.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. HOOOOLAAA!!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas!! <3
    La Princesa de Papel me entretuvo bastante. Me alegro de que te haya gustado :) Y LA TRILOGÍA DEL GANADOR ME ENCANTAAAA <3
    Besooosss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uy, ¡quiero leer yo esa reseña de El beso del ganador! A mí me enamoró la saga, la leí en digital y justo he pillado una oferta y me he podido comprar el primero y el tercero, este ultimo me ha llegado hoy a casa y de verdad que me encantó jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo. Tampoco he estado leyendo demasiado y debo reseñas desde mayo jajajaja. No demasiadas, pero sí siguen en borradores. De tus lecturas, me muero por leerla trilogía de Marie Rutkoski y me gustaría ver tu reseña de la novela gráfica de The Mortal Instruments.

    La Princesa de Papel lo empecé a leer, pero no me gustó y ya no creo retomarlo. Me parece que la protagonista se contradice demasiado y Reed es muy grosero y agresivo. Me cayó mejor su hermano Easton, pero ni así me dieron ganas de seguir la serie. No obstante, me alegra que te ese no haya sido tu caso y a ti si te haya gustado.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, nunca seguí la saga de La maldición del ganador, es uno de mis pendientes :/
    Los demás libros no me llaman demasiado la atención, pero de todas formas me alegra que te hayan gustado. Me gusta la portada de la novela gráfica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La princesa de papel me gustó mucho y El beso del ganador está por leer :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Te veré bajo el hielo tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Uy, un tres y medio a El beso del ganador?? Esperaré a leer tu reseña a ver qué dices del libro, aunque a mí me gustó un poco más (por la puntuación!). Aun así, veo que has tenido muy buenas lecturas :D
    Espero que este mes sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    No he leído ninguno de los libros que tu has leído. Pero tengo muchísimas ganas de leer tanto La princesa de papel y El beso del ganador.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS