19 de marzo de 2018

De la A a la Z | Letra G

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada de la sección "De la A a la Z". Esta sección la empecé en 2015 cuando abrí el blog, pero unos meses después la abandoné y ya no hice más entradas sobre ella. Pero hace poco volví a verla en algunos blogs y decidí volver a retomarla, ya que me parece muy buena entrada para conocer libros, series... En mi caso enseñaré un libro, una serie, una película y una canción que contenga una letra del abecedario. Esta vez toca con la letra G.




LIBRO

Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias. Y, ¿qué diantres es el Gabinete de los Objetos Perdidos? Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.
 
Aquí he hecho un poco de trampas porque el libro empieza por "El", pero como no he leído ninguno que empiece con la letra G y aquí la segunda palabra, en este caso "Gabinete", empieza por G, pues lo he elegido. Es una historia middle grade que estuvo entretenida y me gustó. Os dejo la reseña por si queréis saber más. Reseña aquí




SERIE

Esta serie sigue la historia de una joven americana en Londres quien, tras el brutal asesinato de su compañera de habitación, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Después de este suceso, la gente empieza a acusarla del crimen. Todos, a cada uno de los niveles de la sociedad londinense, se preguntan si es en realidad inocente o culpable.

La verdad es que de esta serie solo he visto el primer capítulo y fue hace bastante tiempo, por lo que ya apenas me acuerdo de nada y no sé si me gustó o no. No he seguido con ella, pero sí que me gustaría porque la sinopsis me llama mucho la atención. Aunque sí que he leído que está cancelada, así que puede que no sea muy buena... 




PELÍCULA

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Esta película me encantó, tanto la primera como la segunda parte, así que estaba claro que la iba a poner aquí.



CANCIÓN

Hace unos años me vicié por completo a Twenty One Pilots y ahora es de mis grupos preferidos. Esta canción, "Guns for hands" es una de mis favoritas.





Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Os gustan este tipo de secciones? ¿Qué recomendaríais vosotres? Contadme en comentarios :)

 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro tengo pendiente de leerlo y la película me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Me encanta mucho Twenty One Pilots así que tu recomendación me viene de maravilla. <3 La serie no la conocía pero la peli obviamente sí y me encanta, sobre todo su BSO.

    ¡Muchas gracias por estas recomendaciones tan completitas!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De todo lo que has puesto con esta letra nos quedamos con Los guardianes de la galaxia que nos encanta!
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todo esto que nos traes solamente leí el libro y la verdad es que no me gustó demasiado, esperaba mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Guardianes de la galaxia les gusta a todo el mundo, para mi realmente pasó sin pena ni gloria jaja aunque es entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro quiero leerlo aunque de momento no he podido hacerme con él. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El libro me llamó la atención desde que leí su sinopsis, me genera mucha curiosidad el mundo que ha creado por el autor. No había escuchado sobre esta serie, la premisa es bastante interesante pero que haya sido cancelada no es prometedor. Guardianes de la galaxia es una película super entretenida, este grupo tan variopinto me hizo reír un montón y me gustó mucho. La canción me gusta mucho, está dentro de mi playlist diaria.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS