15 de marzo de 2018

¿Qué he visto este mes? | febrero 2018

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección ¿Qué he visto este mes?. En el mes de febrero he visto pocas series y pocas películas porque no he tenido mucho tiempo, ni si quiera para leer, pero todas me han gustado bastante. Como algunas de las series que seguía tenían parones, decidí empezar dos series nuevas. Aquí os las dejo.





SERIES

The Gifted | 1ª temporada | 13 capítulos 

Cuando dos padres ordinarios descubren que sus hijos son mutantes, deberán unir fuerzas con una comunidad de mutantes subterránea al mismo tiempo que tendrán que huir del gobierno.  

Últimamente me está dando por ver series de gente con superpoderes, así que cuando vi que Movistar tenía la primera temporada de "The Gifted"  no dudé en verla. La verdad es que me sorprendió para bien, me pareció que tiene una trama interesante y me gustó bastante. La primera temporada me mantuvo enganchada hasta que terminé los capítulos en apenas dos días. Tiene acción, intriga y te mantiene en tensión en muchos momentos. Ya han confirmado que habrá segunda temporada y me alegro, ya que el final te deja con ganas de más.


Cuerpo de Élite | 1ª temporada | Capítulos 1, 2, 3 y 4

No suelo ver muchas series españolas, la verdad, pero esta me llamó mucho la atención por los temas que trataba, por ser divertida y por tener unos actores que me gustan. Es una serie que no te va a cambiar la vida, pero lo pasas genial viéndola. O por lo menos yo lo paso genial viéndola. La serie trata sobre un grupo secreto policial a cargo del Ministro de Interior de España que deberán resolver todo tipo de misiones. Lo que mas me gusta es que cada capítulo es una misión y cada misión tiene que ver con algo que está ocurriendo actualmente en España. La verdad es que es una serie muy divertida y con la que me echo unas cuantas risas.


PELÍCULAS


Un don excepcional

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Tenía muchas ganas de ver esta película porque me llamó mucho la atención cuando vi el trailer y quería ver a Chris Evans en este papel. La verdad es que yo pensaba que la película se desarrollaría de otra manera, no sé por qué, pero aun así me gustó bastante. La verdad es que, para mí, es un poco lenta, pero no se hace para nada aburrida. Es como si tuviese que ser así. Si os gustan las películas con drama, esta es la vuestra.




 Wonder Woman

Aquí viene mi última obsesión: Wonder Woman. Yo soy más de Marvel, la verdad, pero me apetecía mucho ver esta película porque Wonder Woman siempre me ha gustado. Bueno, pues la película me ha encantado y ahora estoy obsesionada con ella, el personaje y la actriz. Si que es verdad que en algunas partes se me hizo un poco lenta, pero enseguida empezaba la acción y desde ese momento no me pude despegar de la pantalla. Creo que es una película con una historia muy buena y, sobre todo, necesaria hoy en día, ya que podemos ver a una superheroína salvando el mundo. Sin duda una película que he disfrutado mucho y os la recomiendo si todavía no la habéis visto. 



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!
¿Habéis visto alguna de las series o películas que he comentado? ¿Qué habéis visto en febrero? Contadme en comentarios :)

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Aun tengo pendiente Wonder Woman, no puede ser, con las ganas que tengo de verla jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también estoy viendo Cuerpo de élite y me gusta mucho. Tengo pendiente de ver Wonder Woman.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La primera temporada de "The Gifted" me ha gustado, pero me ha faltado algo para engancharme más. Espero que la segunda sea mucho mejor. También sigo "Cuerpo de Élite" y me lo paso bomba con los personajes. Y "Wonder Woman" está genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he visto la de Un don excepcional y madre mía que dramón, yo es que soy masoka y me encantan estas historias así que no es de extrañar que me hiciera llorar cual magdalena y me tocara el corazoncito. En fin, yo la recomiendo mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tampoco suelo ver series españolas, pero esta me llamó bastante la atención y decidí probar con ella, y la verdad es que es muy divertida y sirve para desconectar durante un rato. Tengo pendiente Wonder Woman de pelis, ya que cuando salió en el cine iba a verla, pero surgió un contratiempo y no la vi en ese momento, por lo que ahora casi la tenía olvidada.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que tuviste un buen mes♥. Por mi parte no he visto ninguna de esas y no me llama la atencion ya que no soy muy fanática de ese genero en las series, pero no la descarto ya que puede ser que un día me agarre la loca y las comience jaja. En el mes de febrero yo termine la 2da temporada de PLL y empecé algunos capítulos de Riverdale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he visto ni las series ni las películas pero la de Un don excepcional si quiero verla, ya que creo que me va a gustar. Cuando lo haga ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. The Gifted tengo ganas de empezarla, la he estado grabando desde el inicio. Cuando esté completa me pondré con ella :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía las series que nos muestras, la primera tiene elementos que me parecen interesantes pero por ahora la dejo pasar porque tengo varias pendientes. Con respecto a las películas he visto Wonder Woman, no me la podía perder porque me encantan las películas de superhéroes y más cuando se trata de este personaje que hace homenaje a las mujeres. Quedé encantada con la historia y la disfruté de principio a fin. He visto opiniones positivas de Un don excepcional, no descarto darle una oportunidad más adelante.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Desde que vi el trailer he querido ver Un don excepcional. Y ahora que has mencionado la cantidad de drama que tiene, ¡más!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea, me estoy tentando a ver The Gifted los mutantes me llaman la atención. Tengo una opinión bastante parecida a la pelicula donde sale Cris, la vi hace algún tiempo ya.
    Gracia spor tu opinión.
    Nos leemos, saludos desde "Cosmos literario"

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he visto WOnder Woman y me encantó, me pareció un peliculón y la actriz encarna al personaje de maravilla. La disfruté de principio a fin y pienso volver a verla dentro de poco, porque es una peli que motiva jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! de verdad me gusta mucho tu blog, ya tenes nueva seguidora. Me gustaria que si pudieras te pasaras por el mio y me apoyaras. Muchas gracias.

    https://obsesionletrada.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanto Wonder Woman. También soy mas de Marvel, pero realmente me encanto como retrataron el personaje.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS