14 de mayo de 2018

Reseña. Carter y Arizona | Whitney G.


Título: Carter y Arizona
Autora: Whitney G.
Editorial: Phoebe
Saga: No
Número de páginas: 320


Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido. Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora…

Este libro me llamó mucho la atención en cuanto vi su portada. Después leí la sinopsis y ya supe que tenía que leerlo, ya que es la típica historia que me suele gustar bastante. La verdad es que al principio me daba algo de miedo leerlo porque la autora normalmente suele escribir erótica y no es un género que yo leo, pero después vi que era New Adult y directamente me puse a leerlo. Había leído muy buenas críticas de él, así que tenía las expectativas altas. Probablemente por eso no ha sido todo lo que yo esperaba.

Carter y Arizona son mejores amigos desde que eran pequeños. Siempre han hecho todo juntos, se lo han contado todo y se han apoyado en los malos momentos. Aunque mucha gente de su alrededor piensen que son pareja, no lo son. Nunca han cruzado la línea. Hasta que una noche todo cambia. 

La historia está contada en primera persona por nuestros dos protagonistas, Carter y Arizona. Siempre es de agradecer que los libros estén contados desde dos puntos de vista diferentes, ya que así podemos conocer y entender mucho mejor a cada personaje. A parte de los capítulos en el presente, también nos encontraremos algunos capítulos contando el pasado de Carter y Arizona, por lo que conoceremos muy bien como empezó todo entre ellos.

Carter es un chico divertido, ligón y que tiene muy claro lo que quiere. La verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado bastante, sobre todo por su forma de ser. Arizona es una chica dulce, amable y muy trabajadora a la que le gusta tener todo planificado. Ha sido un personaje que también me ha gustado. Una de las cosas que quiero destacar es la relación que tienen, como va evolucionando a la par que sus sentimientos. La verdad es que son dos personas opuestas, pero juntos se complementan bastante bien.

Carter y Arizona ha sido una historia que me ha gustado pero que me esperaba algo más de ella. La verdad es que es un libro que engancha muchísimo y que se lee en un suspiro, no os voy a engañar, pero respecto a la trama no me ha parecido gran cosa. Y mira que las historias sobre dos amigos de la infancia que se enamoran me suelen gustar, pero esta me ha dejado indiferente. La razón por la que no me ha gustado del todo ha sido porque creo que pasan las cosas por pasar, y a veces la autora no profundiza demasiado en ellas. También creo que pasaba todo muy deprisa. Aun así también ha tenido cosas que me han gustado, como por ejemplo los momentos divertidos que nos dan nuestros dos protagonistas estando juntos.

Nunca había leído nada de la autora, más que nada porque suele escribir erótica y no es un género que yo lea. Pero la verdad es que su forma de escribir no ha estado mal, me ha gustado. Aun así creo que si sigue con el género New Adult no leeré más de ella, por lo menos de momento, ya que este libro, como ya os he dicho antes, no me ha llenado del todo.

El final del libro es bastante previsible, así que tampoco me ha sorprendido que terminase así. ¿Me ha gustado? Sí, a pesar de saber cómo iban a terminar las cosas ha sido un final que ha estado bien y me ha convencido.


En resumen, Carter y Arizona ha sido una lectura que me ha gustado pero que me esperaba mucho más de ella. Sin embargo es una historia fresca, adictiva y con momentos divertidos, por lo que está genial para pasar un buen rato.






 

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro no me ha llamado nunca la atención y las opiniones que os voy leyendo tampoco me animan demasiado a darle una oportunidad. Con todos los pendientes que tengo prefiero leer otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!
    No me van mucho este tipo de libros y el cliché de Mejores amigos a novios me cansa un poco :S
    Pero gracias por la reseña!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    Creo que no lo disfrutaría demasiado, no es mi tipo de libro :/
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí varias reseñas de esta autora y la verdad es que no me importaría nada leerlos pero por el momento creo que no me decidiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No me sonaba de nada este libro, pero me ha llamado la atención la sinopsis. Parece una historia de las que enganchan, aunque no sea un libro maravilloso. Me lo apunto, porque estoy segura de que lo voy a disfrutar mucho. Aunque en estos momentos estoy bastante liada con mis lecturas, así que será difícil hacerle un hueco pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Eso de los amigos de infancia que de grandes se enamoran me parece muy dulce así que no descarto este libro aunque por lo visto no te ha terminado de convencer, ire con expectativas bajas.
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí :) si tienes tiempo te espero por el mío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me vino genial leer esta reseña porque estaba muy dudosa de si leerlo o no pero sin duda lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Me suelen encantar las historias de mejores amigos *-* así que me lo llevo apuntado. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. Este lo voy a dejar pasar, no creo que me gustara, pero gracias por la reseña :D

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atención y sin leerlo ya ando imaginándome el final. No debería juzgarlo sin leerlo pero no creo leerlo, al menos no pronto, pero igual me da gusto que te hayas tomado el tiempo de leerlo y compartirnos tu opinión.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jolin qué mal, me da la sensación por lo que cuentas de que todo el libro es básicamente relleno :c a mí no me suele llamar el género salvo pequeñas excepciones pero bueno, ya veo que este libro tampoco sería para mí.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS