16 de julio de 2018

Blog cerrado por vacaciones

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada rapidíta para contaros que me voy de vacaciones en unos días y que el blog estará cerrado hasta últimos de agosto o principios de septiembre. 


Al principio pensé en dejar alguna entrada programada, pero me di cuenta de que no iba a poder pasarme por vuestros blogs ni comentaros porque no voy a tener internet, así que prefiero dejarlas para cuando vuelva. 

Espero poder leer algo este verano, porque últimamente tengo un bloqueo lector importante y no estoy leyendo nada de nada. Así que si consigo leer algo las reseñas las tendréis a la vuelta, igual que otro tipo de entradas como las series o películas que he visto en verano, que seguro que son bastantes 😂


Espero que paséis un genial verano y nos leemos a la vuelta :)


5 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones^^
    Descansa y pásalo bien <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    Estoy ansiosa por saber que películas o series has visto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pases muy felices vacaciones! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también me tomaré un descanso a partir de mañana. Es el único momento del año en el que necesito desconectar un poco del blog, que el calor me quita las ganas de todo. Solo me apetece relajarme en la piscina o la playa. Felices vacaciones y nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS