6 de abril de 2017

Novedades que quiero leer | abril 2017

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer ". Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de abril. La verdad es que hay algunas segundas partes de algunos libros que también me llaman la atención, pero como todavía no he leído las primeras partes pues no los pongo.






               
Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.
       


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.




Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.




Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?

Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.

O quizá no tanto.


Por fin vamos a poder leer Algo tan sencillo como estar contigo, última parte de esta trilogía. Blue Jeans es un autor que me gusta mucho y esta trilogía es de mis favoritas de las que ha escrito, así que estoy deseando saber cómo acabará todo.

Leí los tres primeros de la saga Kiss Me y me encantaron. Fueron unos libros muy divertidos que disfruté mucho, así que ahora estoy deseando leer el último y conocer la historia de Tucker.

Tan solo un segundo me llamó mucho la atención cuando sacaron la sinopsis. Creo que no he leído nada sobre patinaje, así que al leer que trataba de eso me entró curiosidad.

Y por último La flor de fuego. Fue leer la sinopsis e inmediatamente saber que lo iba a leer. No sé por qué, pero estos libros me llaman mucho la atención. Además, este tenía opiniones muy buenas, así que estoy deseando leerlo y ver qué me parece.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Coincidimos en alguna novedad? ¿Qué novedades os llaman más la atención a vosotrxs? Contadme en comentarios :)

9 comentarios:

  1. Coincidimos en La flor de fuego, me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. De esos libros quiero leer tan solo un segundo porque me parece un libro precioso. El de Blue Jeans también me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tan solo un segundo tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Puyes el que más me llama es el de Tan solo un segundo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué bueno que ya tengas apuntadas las novedades que quieres leer, ojalá que te gusten un montón <3 Tan solo un segundo y La flor de fuego se notan muy interesantes <3 Ya contarás qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    La Flor de fuego ha captado entera mi atención, me parece muy interesante!
    Muchas gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los otros no puedo decirte nada pero Tan solo un segundo a mí me enamoró *-* Me ha gustado muchísimo la historia y si quieres saber un poquito más justo ayer subí la reseña <3 (mini spam jaja). Después puedo "recomendarte" el de La flor de fuego porque leí La chica del león negro que es de la misma autora y me gustó muchísimo cómo escribe Alba, así que solo por eso yo ya lo leería.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. *inserte grito fangirl*
    AL FIN SALE EL LIBRO DE TUCKER!!!! #OMG <3
    ajajajaa lo siento, pero amé taaaanto ese libro *-*es sin duda el mejor de todos (desde mi opinión e.e) espero y pronto pueda conseguirme la saga en México porque en serio los quiero en físico ToT *se va a rincón a llorar*
    *se aleja del rincón porque hay una araña* :v XDDD
    En fin, espero y pronto puedas leerte esos tres libros Andy ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS