11 de diciembre de 2015

Reseña. Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera | Blair Holden



Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad Boy's Girl #1
Número de páginas: 448



Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el her mano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada albullyde antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento!¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Te odiaré hasta que te quiera | Más razones para odiarte | Amor loco nunca muere

Empecé a leer el libro gracias a que subieron el primer capítulo a la red, y ya se que leyendo solo un capítulo no da para mucho, pero yo supe que me iba a gustar ya que lo poquito que leí me enganchó. Y la verdad es que ha sido un libro que me ha encantado.

Hace unos años Tessa tenía sobrepeso, y eso hacía que se metieran con ella. Una de esas personas es Nicole, su ex mejor amiga, que encima está saliendo con Jay Stone, el chico del que Tessa está enamorada. Consigue adelgazar y tiene dos nuevas mejores amigas, Beth y Megan, pero aún se siente insegura consigo misma. De repente se entera de que Cole, el hermanastro de Jay y el que le ha estado haciendo bullying desde que era pequeña, vuelve a la ciudad después de estar unos años en la academia militar, y vuelve para quedarse. Tessa no quiere encontrase con él, sabe que le va a hacer pasar muy malos momentos, pero cuando le vuelve a ver, ve a un Cole cambiado, que se preocupa por ella y que no la va a dejar sola en ningún momento.

La historia está contada por Tessa, nuestra protagonista. Me ha parecido muy divertida y que sabe como salir adelante en cada momento. Cole es el chico malo, pero no el típico que aparece en la mayoría de los libros. Siempre está ayudando a Tessa, protegiéndola... He de decir que se ha ganado un huequito en mi corazón.
La historia de amor entre estos dos personajes me ha parecido muy bonita. No es para nada rápida y ese amor odio que se tienen ha hecho que haya sido aún más especial.

Entre los personajes también aparecen las amigas de Tessa, Beth y Megan, y su hermano, Travis. La verdad es que estos personajes me han gustado bastante. Estan muy bien construidos y gracias a ellos también hacen que la historia sea mejor. También están Jay y Nicole, pero desde el primer momento no me han caído nada bien.

La pluma de la autora me ha fascinado. Tiene una forma de escribir que hace que devores las páginas y que no quieras dejar el libro hasta el final. Eso sí, el final me ha dejado con cara tonta. No me esperaba para nada que terminase así, y después de terminar el libro estuve tiempo reflexionando sobre lo que había pasado porque me dejó en shock. Menos mal que en febrero sale la segunda parte y podremos saber como continúa. 


En resumen, Te odiaré hasta que te quiera ha sido un libro que he disfrutado bastante y que me ha enganchado desde las primeras páginas. La historia, los personajes y la forma de escribir de la autora me han parecido muy especiales y me han encantado. Os lo recomiendo mucho.


2 comentarios:

  1. Le tengo cada vez más ganas, ojala pueda conseguirlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días que conozco la existencia de este libro y por lo que comentas tiene buena pinta, me lo apunto :) Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ me quedo yo también por aquí que me gusta mucho lo que veo :) ¡un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS