28 de abril de 2016

De la A a la Z | Letra F

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección De la A a la Z. Para quien no la conozca, la sección trata de elegir un libro, una película, una serie y una canción que empiecen con cada letra del abecedario. Hoy toca con la letra F así que empecemos :)




Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.



Karma y Amy son dos amigas que para ser populares en su instituto deciden dejar caer la idea de que son una pareja de lesbianas. Debido a que están en un instituto muy liberal y decir abiertamente que son homosexuales las convertirá instantáneamente en populares. Esta aceptación es la razón de continuar con la mentira lo máximo posible, algo que no será tan sencillo ya que problemas como los enamoramientos y la envidia del resto de estudiantes estarán a la orden del día.

Es una comedia de instituto muy divertida en la que podemos observar varias situaciones que se pueden dar en la vida real. Los capítulos son muy cortitos, así que se ve enseguida. 




  

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Frozen es de mis películas Disney favoritas. La historia me parece original y sus personajes son geniales, sobre todo Olaf. Una película muy divertida que, sin duda, os la recomiendo.











Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!. 

 ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto la serie? Contadme en comentarios :)


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Fangirl lo tengo pendiente de leer y Frozen me encanta, y eso que la primera vez que la vi no esperaba mucho de ella.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído Fangirl y me gustó muchísimo *-* Por cierto, tengo un sorteo en mi blog, a lo mejor te interesa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo me falta leer el libro. La serie la veo, y me parece super entretenida. "Frozen" también es una de mis películas Disney favoritas. Al menos de las más modernas, porque de las antiguas me quedo con "El Rey León". Y la canción me encanta. Últimamente no dejo de escucharla en Spotify.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nada mas conozco la peli jijiji gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la peli y la cancion. tengo muchas de leer el libro pero la serie no lo conocia. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Frozen me encantó! y tengo pendiente Fangirl <3

    ResponderEliminar
  7. Frozen me gustó, pero es que las pelis Disney han perdido mucho... La canción ME ENCANTA.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué interesante la sección. Fangirl lo tengo pendiente de leer, le tengo muchas ganas. Frozen me encanta, no sé cuántas veces la habré visto ya, y la canción no la conocía, pero me ha gustado.
    ¡Nos quedamos por aquí! Un beso :).
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encanta Faking It ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    jajaja, no he visto la serie, no he leído el libro y no había escuchado la canción (ahora ya sí, por supuesto .P)
    Pero Frozen si y...Olaf me chifla :D!
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Wo-holaaa!
    Fangirl es un libro que me gustó mucho, sobre todo porque nunca había leído un libro que tuviese una protagonista que escriba fanfics. La serie no la he visto, pero he visto algunos vídeos por ahí de ella y me llama la atención por el hecho de que no se parece a nada que ya se haya hecho. Frozen me gustó bastante, y Olaf (<33). La canción me parece preciosa, no sé, se me hace muy bonita *-*
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me quedo con el libro que tiene muy buenas críticas y yo aún no me lo he leído, espero que no tarde ese día y me uno al fangirleo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Quiero leer Fangirl antes de que salga Carryon en junio, me encanta esta autora, como escribe y lo original que es. La película también es de mis favoritas de Disney.
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar