20 de abril de 2016

Especial Día del Libro | Recomendaciones

¡Buenas! El Día del Libro se acerca y os quería traer algunas recomendaciones por si no sabéis todavía que comprar, como yo. Como suelo recomendar libros en distintos posts de mi blog, he intendado escoger títulos distintos para no repetir. Empezamos :)






DISTOPIAS




Eve: Una trilogía llena de acción, sorpresas e intriga, y con una trama original. Eve y sus compañeras han estado metidas en el colegio sin salir desde que empezó la epidemia. Allí siempre se ha sentido segura, pero el día de antes de la graduación, Eve conocerá el verdadero futuro que les espera si se queda allí. Reseña aquí.

Endgame La llamada: Una distopía postapocalíptica en la que 12 personas de diferentes linajes tendrán que encontrar las tres llaves para poder salvar al mundo. Es un libro que, a pesar de que al principio se me hizo algo lento y me costaba recordar los nombres de todos los personajes, mediante avanzaba la historia me enganchó más hasta que terminó por gustarme.

La Selección: Supongo que la mayoría ya conoceréis estos libros y los habéis leído, pero para los que no lo habéis hecho, os los recomiendo. La Selección es un concurso donde 35 chicas son elegidas para convivir en el palacio real y el príncipe tendrá que elegir cual de todas ellas se convertirá en la princesa.



JUVENIL CONTEMPORÁNEO
 



Pero a tu lado:  Es una historia que me encantó pero que, por una cosa o por otra, no me sale escribir la reseña. Alexia es una estudiante de segundo de bachillerato que está enamorada de Álvaro, novio de una de sus mejores amigas. Un día conoce a Olvier, su nuevo vecino. Pese a ser un chico misterioso, borde y para nada el tipo de Alexia, conforme le va conociendo, se va acercando más a él y a sentir cosas que no pensaba que sentiría. Si os gustan las historias de amor e intriga, este es vuestro libro. 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Blue Jeans es de mis autores nacionales favoritos, y todos sus libros me encantan, pero tengo que destacar éste, ya que es mi favorito. Nueve adolescentes empezarán la universidad y todo lo que ello conlleva: nuevo curso, nuevas amistades, nuevos amores... En esta novela se ve plasmado muy bien los problemas de hoy en día y eso me encanta. Su segunda parte llegará a las librerias el día 28 de Abril.

Todo, todo:  Desde que lo compré supe que me iba a encantar. Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Maggie se ha pasado toda la vida encerrada en casa por una enfermedad que hace que no pueda salir a la calle. Un día una familia viene a vivir a la casa de al lado y conocerá a Olly, un chico que la llamará mucho la atención y que empezará a sentir cosas por él que jamás había pensado sentir. Una historia de amor dulce, especial y con unos personajes geniales. Reseña aquí.



NEW ADULT




Ugly love:  Colleen Hoover es de mis autoras favoritas y casi siempre estoy recomendando libros suyos. Bueno, pues hoy os recomiendo Ugly Love. Tate conocerá a Miles, el mejor amigo de su hermano, y los dos se sentirán atraidos el uno por el otro. Pero Miles no quiere enamorarse, y Tate tampoco tiene tiempo para eso, así que empezarán una relación de sexo sin ningún compromiso, siempre y cuando Tate respete las dos normas que tiene Miles: No preguntar por el pasado y no esperar un futuro.  

Cruzando los límites: Gracias a este libro descubrí a esta maravillosa autora que me encanta. Caleb y Savannah son de mundos muy distintos. Saben que no deben estar juntos, pero el amor es más fuerte que todo. Una historia muy tierna, con unos personajes geniales y con una segunda trama que hará que disfrutes muchísimo de este libro. Reseña aquí.

La voz de Archer: Un libro con una historia desgarradora, pero bonita, y con un personaje masculino muy especial Bree llega a un pueblo llamado Pelion para olvidarse de todo y sentirse segura. Allí conocerá a Archer, un chico muy tímido que no se socializa con nadie. Inmediantamente sentirá curiosidad por él y hará todo lo posible por ser su amiga. Reseña aquí.



TRHILLER/SUSPENSE


  

Hielo negro:  Un thriller con una trama interesante y que me encantó. Britt y su mejor amiga Korbie deciden ir de excursión a la montaña, pero una ventisca de nieve las dejará atrapadas allí. Encontrarán refugio en una cabaña, donde conocerán a dos chicos que resultan ser fugitivos y serán sus rehenes. A partir de ese momento harán todo lo posible por salir de esas motañas.

Hyde: Ocho estudiantes son seleccionados para realizar un experimento en una mansión aislados de todo. Todo parecía ir bien hasta que descubren el primer cadáver. A partir de ese momento se darán cuenta de que ese proyecto no es lo que esperaban. Una historia que se lee en un suspiro y que me gustó bastante.

Cuidado, no mires atrás: Una historia que te mantiene con la intriga desde las primeras páginas y con un final que no te lo esperas. Después de llevar días desaparecida, Sam aparece, pero no se acuerda de nada. Su amiga también desapareció, pero no ha sido encontrada. Sam empezará a recibir notas y poco a poco irá averiguando qué es lo que pasó. 



   
Hasta aquí mis recomendaciones. Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros teneis pensado comprar el Día del Libro? Contadme :) 

27 comentarios:

  1. Cuidado no mires atras, me gustó bastante.
    De los que has mencionado me llaman bastante la atención: Cruzando los limites y Todo todo. A ver si los leo pronto.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que nos recomiendas estoy a medias con la saga de la selección y he leído a Archer. Luego, Cruzando los Límites y Ugly Love los tengo esperando en la estantería ^^ Del resto me llama mucho Cuidado, no mires atrás porque me encanta la autora, así que a lo mejor aprovecho para hacerme con él ^^
    Muchas gracias por las recomendaciones :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo comprar libros no creo que compre, pero hay algunos de esos que quiero leer más adelante, como "Pero a tu lado", ""Eve", "Cruzando los límites" (a este le tengo muchas ganas), "Hielo negro" y "Hyde". El resto me llaman un poco menos. Y me sumo a las recomendaciones de "La Selección" y "Cuidado, no mires atrás". Ambos me encantaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunos de los que comentas todavía esperando ser leídos aunque no tardaré en ponerme con ellos porque les tengo muchas ganas. A Cuidado, no mires atrás... le tengo echado el ojo desde hace tiempo por ser de Jennifer L. Armentrout principalmente y por ser un thriller que ¡me encantan! :). ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues no que no he leído ninguno, pero La voz de Archer me llama la atención.
    Gracias por estas recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado esta entrada y la verdad es que no he leído ninguno así que gracias :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De estos libros solo leí La Selección, pero le tengo muchas ganas a Eve, Cruzando los limites y La voz de Archer; voy a agregarlos a mi lista de futuros libros por leer porque me llaman mucho la atención.
    Gracias por la entrada, muy buenas recomendaciones.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Espero conseguir La voz de Archer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me han llamado la atención el de Eve y el de Hyde. Gracias por las recomendaciones! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada!<3
    me apunto Pero a tu lado y todos los de New Adult que pintan muy bien!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan muchos de los libros que pusiste. Por ahora no tengo pensado comprar ninguno pero seguro que se me va la vista (y la cartera) a alguno.

    Por cierto, te invito a participar en un sorteo que estamos realizando con motivo del día del libro: http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-dia-del-libro.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. La selección y Pero a tu lado me encantaron pero Eve me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Muchas gracias por las recomendaciones *-* Ya tengo en mente nuevas lecturs, jaja, aunque algunas de esas ya las he hecho. Besos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que yo no recomendaría Eve; más que nada por el tercer libro ni siquiera lo llegué a terminar, me pareció bastante aburrido en comparación con el primero, que creo que es el mejor de los tres. El de Endgame no lo conozco, pero me lo apunto porque tiene buena pinta; para cuando me dé otra vez el ramalazo distópico xD. Y, por supuesto, La Selección no puede faltar en ninguna lista de recomendaciones <3 Los demás no los he leído, así que no puedo opinar, pero he oído cosas muy buenas de Colleen Hoover, me la apuntaré también :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Que buenas recomendaciones !!!!!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Que buenas recomendaciones !!!!!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me leí "Todo, todo" hace nada y me encantó totalmente <3
    ¡Buenas recomendaciones! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Todo todo y Cuidado no mires atrás me gustaron mucho :P
    Tengo pendientes Cruzando los límites y La selección ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Andrea! Me han gustado mucho tus recomendaciones algunos los tengo pendientes de leer y otros me los apunto para futuras lecturas :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Muchas gracias por las recomendaciones, todas son muy buenas, todos los libros los tenía apuntados porque me encantaría leerlos. el único que he leído ha sido el de La selección y me encantó. Hace poco he conocido a Collen Hoover gracias a Tal vez mañana, que se ha convertido en uno de mis favoritos del año.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto alguna, quizá acabe con uno de Jennifer L.
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Las recomendaciones de New adult coincido totalmente contigo, luego el de Todo todo adoré es libro y del resto tengo muchas ganas de leer el de Cuidado no mires atrás.

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Solamente he leído dos de tus recomendaciones pero me tengo pendientes Todo Todo y Endgame.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  24. de tus recomendaciones, sin lugar a dudas, y pq lo lei, el de la voz de Archer es precioso...y anotados tengo el de María Martínez y el de J.Armentrout

    Y no, no he comprado nada :(

    Besitoss y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Ótimo post:)
    Beijokas da Camila e Carol
    já tem post novo no blog
    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Gracias por seguirme, te sigo de vuelta!
    Me han llamado la atención varios y tengo ganas de leer a Colleen Hover!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Llego aquí gracias a la iniciativa seguidores.
    Gracias por las recomendaciones. Te hago una..."El legado de Nueva Orleans", de Alexandra Ripley.
    Un beso.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS