12 de junio de 2016

Reseña. Rompiendo las reglas | María Martinez



Título: Rompiendo las reglas
Autora: María Martinez
Editorial: Titania
Serie: Cruzando los límites #2
Número de páginas: 416


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
 Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Cruzando los límites | Rompiendo las reglas
Desde que terminé de leer Cruzando los límites me moría de ganas por saber más de estos personajes, así que cuando la autora dijo que iba a haber un segundo libro me puse contentísima. Es un libro que me ha encantado y he disfrutado mucho leyéndolo. María Martinez tiene una forma de escribir tan especial que es imposible no enamorarse de sus historias. 

Desde que Cassie se marchó a la universidad, no ha vuelto a ver a Tyler. Hace dos años tuvieron un rollo de verano, pero después de eso ella se marchó sin decir nada y no volvieron a hablar. Ahora volverá a Port Plesant para pasar las vacaciones y será inevitable volver a verle. Los dos se volverán a encontrar, y aunque saben que lo suyo no tiene futuro, la atracción que sentían antes volverá y no tardarán en juntarse de nuevo.

Cassie es un personaje que me ha encantado. Tiene una forma de pensar y actuar distinta al típico personaje femenino. Es una persona decidida, que hace y dice lo que quiere sin importar lo que piensen los demás. Pero no es tan perfecta como parece, ya que en el pasado le rompieron el corazón y eso le impide seguir adelante. 

Tyler me enamoró en Cruzando los límites, así que me ha encantado conocerle más en este libro. Es el típico chico malo, sexy, que solo utiliza a las tías para acostarse con ellas. En muchos aspectos es muy parecido a Cassie, y él también tiene un pasado que le atormenta.

La historia entre ellos dos me ha gustado bastante. Son iguales en muchos aspectos y eso hace que choquen entre ellos, pero los tira y afloja, sus contestaciones... me han encantado, siempre me hacían sonreir. También han habido momentos muy emotivos y en los que he llegado a sufrir. Su relación no es para nada precipitada, ya que empieza siendo un rollo pero poco a poco empezarán a sentir más.

Entre los personajes secundarios, tenemos a Caleb y Savannah. Su historia en Cruzando los límites me cautivó, así que me ha echo ilusión leer más de ellos. Él es el mejor amigo de Tyler, y ella la mejor amiga de Cassie, por lo que son un pilar fundamental en sus vidas y les intentarán ayudar en todo. También aparecerá un nuevo personaje, y aunque al principio me daba desconfianza, al final me ha acabado gustando y quiero saber más de él.

La pluma de María Martínez es fantástica. Su forma de escribir transmite a la perfección todo lo que siente cada personaje y eso hace que te pongas en su piel con facilidad. Tiene la capacidad de atrapar al lector desde las primeras páginas y no soltarlo hasta terminar el libro Sin duda se ha convertido en una de mis escritoras favoritas por todo esto y más, así que si todavía no habéis leído ningún libro suyo, os animo a hacerlo, ya que conoceréis a una maravillosa autora y no os arrepentiréis. 
 

En resumen, Rompiendo las reglas es un libro que no me ha decepcionado para nada. Una historia increíble con unos personajes reales, imperfectos, que nos darán momentos muy divertidos y que harán que disfrutemos mucho con la lectura.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído el primero, "Cruzando los límites", pero espero hacerlo pronto, porque le tengo muchísimas ganas. A ver si lo leo para este verano, que creo que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el anterior, pero le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!!
    No sé si animarme con estos libros porque no son mi tipo pero todo el mundo habla bien de ellos...
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pues sigue dando de qué hablar este librito *-* ya me iré a ver cómo va porque me está llamando un montón *-* Gracias por la reseña, unbeso :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo leí y me encantó, aunque el final me pareció un poco precipitado, me faltó un epílogo. Pero bueno, seguro que María lo soluciona en la tercera parte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que hablan bien de este libro en casi todas las reseñas, porque tengo ganas de leerlo (cuando lea el primero, quiero leerlos así). Una canción para Novalie me gustó, así que pienso seguir leyendo a esta autora.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar. Me quedo por el tuyo. ^^
    La semana pasada me compré Rompiendo las reglas y estoy desando empezarlo, la verdad es q tiene una pinta genial y me encanta todo lo q escribe la autora. Espero disfrutarlo tanto como tu.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Andrea.
    Este libro no me lo apunto, no es del género que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver cuando empiezo con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!
    *inserte grito ensordecedor* jajajaja
    amé el primer libro taaaanto... espero pronto conseguir este, Mil gracias por esta reseña Andrea ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Cruzando los limites no me gusto en lo absoluto, por lo que creo que dejare pasar este libro aun así me alegra que lo hayas disfrutado tanto eso es lo mas importante. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Primero quiero decir que tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño que tienes. Segundo es que hace mucho quiero leer los libros de esta autora pero aun no me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Llevo viendo este libro bastante tiempo por las redes sociales, y me parece que acabaré leyendolo jajaja, muy buena la reseña. La verdad que tiene muy buena pinta, aunque para mi es el tipico libro chico malo, chica pasota que en el fondo es un trozo de pan. Pero me siguen gustando estas historias XD. Nos leemos!

    Desireé

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, Dios!
    Yo lo tengo preparado para leerlo en cuanto termine "Después de ti" de Jojo Moyes. Me alegra ver que no defrauda.
    ¡Muy buena reseña!
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Lo he visto mucho, y con buenas calificaciones
    pero no e porque no me termina de convecer
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta nueva entrega de Maria Martinez, quiero saber como se desarrolla el romance entre Tyler y Cassie y saber un poco más de la historia entre Caleb y Sav.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo tantas ganas de leer ambos libros! Creo que empezaré a ahorrar para tenerlos pronto <3
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    No paro de ver esta portada y la de su primera parte por todas partes, en casi todos los blogs, y todos la ponen por las nubes, pero yo ya estoy empezando a cogerle manía de tanto verla, al final la aborreceré y se me quitarán las ganas de leerlo xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    A mi también me encantó Cruzando los límites, tengo desde que salió este libro en la estantería y le tengo muchas ganas, al irme de vacaciones por no estropearlo no me lo he llevado, pero estoy deseando leer la historia de estos dos personajes que me gustaron tantísimo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS