2 de junio de 2016

I want to read that | Novedades Junio

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "I want to read that". Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de junio

Para quien no conozca esta sección, consiste en enseñaros cada mes los libros que más me llaman la atención, y que seguramente lea, de las novedades que haya.






¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?


Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó.   

Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fieldingel paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .
 
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan.
 




Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?
Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.















Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
 Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.





De las novedades de Junio estas son las que seguramente lea. Después de ti es la segunda parte de Yo antes de ti, libro que me encantó. En mi opinión hubiese estado bien haberlo dejado en un solo libro, pero ya que lo han sacado en español lo leeré.

La Corona es la última parte de la saga de La Selección, una de mis favoritas. Tengo muchísimas ganas de saber como va a terminar, pero por otra parte me da pena, ya que estos libros me han encantado y ya no habrá más.

Por último, Kiss Me #2. Objetivo tu y yo. Todavía no he leído la primera parte de esta trilogía (Creo que es trilogía pero en cada libro los personajes son diferentes), pero he oído maravillas de él así que seguro que lo leo enseguida y, si me gusta, leeré también el segundo.


Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.

¿Qué novedades de este mes queréis leer? ¿Os llama la atención alguno de los que he puesto? Contadme en comentarios :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en los dos primeros libros. Es verdad que "Yo antes de ti" no necesitaba continuación, porque deja la historia bastante cerrada. Tiene el mejor final posible (a pesar de que sea triste), pero aun así tengo mucha curiosidad por leer este. Aunque es difícil que me guste más que el primero. Y también tengo ganas de leer "La Corona", para finalizar ya la saga de las portadas bonitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Yo antes de ti, así que Después de ti va a la cola.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Leí Yo antes de ti y me gustó mucho, tengo ganas de leer despues de ti y ver qué ha sido de su protagonista

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer la saga de La selección, así que cuantos más libros salgan mejor:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de spoilear Yo antes de ti leyendo la sinopsis del segundo. Lloro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me quiero leer Yo antes de ti y casi me hago spoiler jaja
    Respecto a los otros dos, no me llaman demasiado la atención.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Pues mucha suerte con Después de ti ;) Ohh, La corona, tengo que ponerme al día, ya va el último y apenas voy al cuarto... Kiss me, sí, también me falta leer el primero, hay que ver. Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me interesa ninguno de los tres, perdón :(. Bah, en realidad los últimos dos, el primero asumo que me interesaría si hubiera leído el anterior, que en verdad me interesa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    quiero leer los libros que nombras
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola! En especial quiero leer Yo después de ti, porque no entiendo cómo han podido hacer una segunda parte y quiero ver el desarrollo.
    Espero que pronto puedas hacerte con ellos :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El que más quiero leer es La Corona :) También puede que lea el primero porque ahora estoy leyendo Yo antes de ti y de momento me está gustando :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Oh, yo estoy deseando tener "Después de ti" en mis manos porque uffff... la primera parte me encantó, pero me da miedo que me decepcione. Espero que no.
    La segunda parte de "Kiss me" me llama mucho, pero aún tengo que leer la primera parte jeje ¡tiempo al tiempo!

    Mil besos guapa. :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Después de ti ya que su primer libro me encantó <3 Ahora mismo estoy leyendo La Heredera y me está gustando pero no tanto como los otros tres primeros libros xd
    Te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Uh, yo realmente y definitiva no leeré ese de Jojo Moyes, no sé, creo que la historia terminó en el pasado, además de que siento que me romperá el corazón leer ese libro, así que no creo que lo lea. En cuanto a The Crown, aún no lo sé, he escuchado muchos malos comentarios de este spin off, aunque la trilogía original me encantó, pero quien sabe, quizá más adelante me decida a leerlos.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar