15 de agosto de 2016

Reseña. Tú eres mi vez | Judith Priay



Título: Tú eres mi vez
Autora: Judith Priay
Editorial: Click Ediciones
SagaNo
Número de páginas: 260

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.


Elegí leer este libro porque la sinopsis me llamaba mucho la atención y porque era cortito, perfecto para leer en verano. Es cierto que nos podemos encontrar con los típicos tópicos de la literatura, pero este libro me ha sorprendido muy gratamente y me ha hecho pasar un buen rato. 

Todo comienza cuando en el bar de moteros en el que se encuentra Dallas aparece Gillian, una chica con pinta inocente y dulce, pidiendo ayuda. Dallas sabe que ese no es lugar para una chica como ella, por lo que decide ayudarla. A partir de ese día todo cambiará y empezará a surgir algo más que una amistad entre ellos, aunque ella sabe que son muy diferentes y que no podría funcionar.

La historia está contada por nuestros dos protagonistas, Dallas y Gillian, cosa que me ha gustado, ya que he podido conocer más sus sentimientos y pensamientos, algo importante para congeniar con ellos. Los dos son polos opuestos. Él es el típico chico malo y ella es una adolescente formal, inteligente y que cuida de sus hermanos. Me han parecido unos personajes muy reales, fuertes y con una evolución que me ha sorprendido.

Entre los personajes secundarios tenemos a Vincent, el mejor amigo de Dallas y un amor de chico, y los hermanos de Gillian, unos pequeños muy divertidos. La verdad es que todos los personajes me han sorprendido bastante, he notado que estaban muy bien construidos y les he cogido bastante cariño.

Es cierto que cuando leemos la sinopsis puede parecer la típica historia de amor de chico malo y chica buena, pero la verdad es que Tú eres mi vez tiene una trama muy bien llevada y un trasfondo original que te enganchará y no pararas de leer hasta el final. Además, la autora utiliza un lenguaje muy cuidado a la hora de desarrollar escenas que hará que disfrutes mucho de la lectura.

Es un libro bastante fino, por lo que se lee, prácticamente, en un día. No le he dado más puntuación porque me pareció que al final pasaba todo muy rápido y me hubiese gustado que hubiese desarrollado más esa parte, igual que el epílogo, que agradezco mucho que lo haya puesto, pero me hubiese gustado ver más.


En resumen, Tú eres mi vez es un libro que me ha sorprendido, con una historia original y unos personajes muy bien definidos. Sin duda una buena lectura para este verano.   

13 comentarios:

  1. Este sí que tiene algo que me atrae.
    Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado la atención así que lo apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro quería leerlo pero siempre pongo otras lecturas por delante de este y no lo leo. A ver si antes de terminar el verano me animo, porque para esta época es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía, pero me ha llamdo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    no lo conocía, pero me ha llamado la atencion, porque este tipo de lecturas siempre me suelen gustar, así que me la llevo anotadita. muchas gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Este parece de mi estilo pero tengo tanto pendiente que de momento no creo que le toque. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andi!
    lástima lo del final rápido, pero me llama mucho la atención ^^
    espero conseguirlo pronto y poder leerlo, mil gracias por la recomendación
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Debo decir que no me llama este libro, y tu reseña aunque me hace considerarlo no me convence del todo!
    Gracias de todas formas!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas tramas que no dejo de leer una y otra vez. Me lo apunto!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Vaya, pues parece que solo libritos ligeros son los que he podido leer este mes, no me veo capaz de terminar un libro más pesado :(
    A ver si puedo darle la oportunidad ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea!!!
    No sé, aunque es ligero me parece que tiene muchos tópicos y clichés y no creo que me gustara :/
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por leer el libro y tu reseña. Saludos, Judith.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo ésta lectura pendiente, espero disfrutarlo igual que tú.
    ¡Nos leemos! un beso.

    ResponderEliminar