22 de septiembre de 2016

Películas que he visto este verano

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada fangirl, ya que os vengo hablar de las películas que he visto este verano. Hace una semana subí las series que había visto, así que dije ¿y por que no hacer una entrada de películas? Y así he hecho. Normalmente cuando me voy de vacaciones no suelo tener internet, por eso eligo varias series y películas para ver cuando esté aburrida. Esta vez he visto 19 películas, entre ellas todas las de Marvel, que por cierto, me han encantado. Aquí os las dejo :)





Ciudades de papel: Leí el libro y la verdad es que no me gustó mucho. La primera mitad me gustó, pero la segunda me aburrí. Aun así decidí ver la película y tengo que decir que no estuvo mal. Puede que me gustase más que el libro. El personaje de Quentin no me gustó ni en el libro ni en la película, pero los demás personajes sí. Hay partes de la historia divertidos y para pasar un buen rato está bien.

Los imprevistos del amor: Tenía muchas ganas de ver esta película, sobre todo por los dos actores principales, que me encantan, pero antes quise leer el libro. La verdad es que me decepcionó un poco, ya que por la forma en la que estaba escrito me aburría un poco. Pero la película me encantó. No es cien por cien fiel al libro, pero igualmente está muy bien.

Lo mejor de: Me encantan las películas de Nicholas Sparks, puede que más que los libros, y ésta no se queda atrás. Creo que pasa a ser una de mis favoritas junto con Un paseo para recordar, aunque esa siempre será la primera <3. Lo mejor de mí nos cuenta la historia de una pareja enamorada que pertenecen a mundos diferentes que, por una clase de situaciones, deben separarse y tomar caminos distintos. Veinticinco años después se volverán a encontrar, y será difícil olvidar lo que un día sintieron. Una historia preciosa sobre el destino y las segundas oportunidades.


  

The Duff: The Duff es uno de mis libros favoritos y cuando supe que iban a hacer una película me emocioné. Pero fue ver el trailer y esa emoción se fue por donde vino. No tiene nada que ver con el libro, se han inventado muchas cosas. Aun así la vi para pasar el rato, y, sorprendentemente, no estuvo mal. Obviamente me hubiese gustado más si fuese como el libro, pero la historia es entretenida y el personaje masculino me gustó mucho, así que de lo malo malo...

Generación Z: No suelo ver muchas películas de zombies, aunque me gusten, así que cuando encontré esta decidí verla. A ver, no es la gran película ni nada de eso, pero está entretenida y para pasar un buen rato está bien.

Ocho apellidos catalanes: No tenía pensado ver esta película, ya que sabía que no iba a ser tan buena como la primera. Aun así le dí una oportunidad y bueno, tiene toques graciosos y no está mal.
 




Películas de MARVEL: Por fin he visto todas las películas de Marvel, por fin! No hacía más que ver en las redes Team Captain o Team Iron Man y no sabía en qué se basaban para elegir un bando u otro, así que decidí que en verano vería todas las películas. Y OMG. ¿Por qué no lo había hecho antes? Se han convertido en mi nueva obsesión y, seguramente, no tardaré mucho en comprarme los funkos de todos jaja.
No voy a hablaros de cada una de ellas porque si no me darían las uvas, pero os voy a contar un poco por encima qué me han parecido.

Me han gustado mucho. Obviamente no todas son tan buenas, pero las he disfrutado un montón. Si tuviese que elegir las que más me han gustado diría que Capitán América: Soldado de invierno, Thor, Los Vengadores: La era de Ultrón y Civil War. Ojo, que no esto no estoy diciendo que las demás no me hallan gustado, porque sí lo han echo.

¿Personajes favoritos? Me cuesta elegir (soy una indecisa, lo sé xD) pero los que más más más me gustan son: Capitán América, Bucky (Love infinito), Black Widow, Scarlet Witch, Loki. <333 Aunque Iron Man también... Ay, qué difícil jaja
 
¿Team Capitán América o Team Iron Man? Um... Me cuesta mucho porque los dos me encantan, pero eligo Capitán América. 

Ahora que he visto las películas estoy pensando en leer los comics. Son muchos y no sé por donde empezar, pero poco a poco.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

Y vosotroxs, ¿habéis visto alguna película que he puesto? ¿Estáis tan obsesionadxs con Marvel como yo? Contadme en comentarios :) 

25 comentarios:

  1. Hola!! Uff cuantas pelis has visto!! Creo que solo he visto las de Marvel :) Me encantan las dos de Thor( adoro a Loki) Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he visto Ocho apellidos catalanes y me pareció mas de lo mismo. Te echas unas risas pero poco más. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    De las que has dicho, solo he visto las de Marvel jaja. A mi también me encanta el universo Marvel peeeero yo soy del Team Iron Man jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! menudo maratón Marvel que te has hecho este verano ^^ A mi me faltan unas cuantas por ver

    Del resto, vi The Duff y aunque no me gustó como adaptación, me gustó la peli era muy divertida y entretenida

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Si que has aprovechado, has visto un montón
    Muchas de ellas tengo pendiente de verlas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Guau, sí que has visto películas Marvel jajaja. A mí las que más me gustan son Thor y los Vengadores.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un problema y es que me propongo ver mil películas y luego no tengo tiempo para ninguna. Sin embargo, te diré que me llaman la atención la de Los imprevistos del amor, Generación Z y The Duff. De esta última no sabía ni que había película jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Buah, mi obsesión de Marvel viene de muchos años atrás, de ir al cine a la primer sesión y faltar a clases del día incluso >.<

    De las películas coincidimos en varias, y la que tengo pendiente desde hace meses es la de The Duff. La tendré en mis prioridades :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De las películas que has puesto, las he visto todas menos las de Marvel, 'Generación Z' y 'Ocho apellidos catalanes'. No he leído 'Ciudades de papel' pero la película no me gustó nada, 'Los imprevistos del amor' me gustó mucho y estoy deseando leer el libro, 'Lo mejor de mi' me pareció entretenida y 'The duff' me gustó pero me esperaba más porque pensé que sería como el libro.
    Soy fan de los zombies así que me apunto 'Generación Z' :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo para este verano también me hice una lista de pelis que quería ver y la he cumplido jajaja
    He visto Ciudades de Papel, que la verdad es que me gustó más que el libro, Ocho Apellidos Catalanes, que me pareció bastante buena y The DUFF, que no me gustó nada como adaptación y que como película independiente tampoco es nada del otro mundo.
    Un besito!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver The Duff el libro me gusto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    De las que mencionas he visto "Love, Rosie" y "Ciudades de Papel". Tengo muchas ganas de ver "The Duff". Si tengo tiempo este fin de semana la veo ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola sin duda las pelis de marvel siempre son una buena opción entretenidas y originales, a mi es que me encantan jejej, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De las seis primeras solo he visto Ciudades de papel y para mí estuvo ahí ahí con el libro, que no me gustó demasiado, pero no estuvo mal.
    No he leído The duff, pero tengo muchas ganas de hacerme con él porque tiene buena pinta.
    De las películas de Marvel he visto pocas, la verdad, solo Iron Man 3, Guardianes de la galaxia y La era de Ultrón :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Duuuude, bien hecho ver todas las películas de Marvel, jajaj son demasiadas, pero la verdad a mi me encantan, y las he visto un montón de veces. Yo soy team Iron Mn, btw. En cuanto a las demás películas, The duff también es uno de mis libros favoritos, o/ y que bueno que también es de los tuyos, la verdad es que si me enfade un poco con la película, sobre todo porque Bianca es TODO lo contrario en el libro, y ella no hubiera cambiado su forma de vestir para caerle bien a alguien, pero dejando de lado eso, me gustó la película y entretiene demasiado. Love Rosie, también la vi, llore muchisimo y me enfadó por eso XD Lo mejor de mi creo que la comencé a ver pero me aburrió, en fin.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues solo he visto algunas pelis de los Avengers y me gustaron *w* aún me queda por ver varias de ellas. En cuanto a la peli de The Duff que mal que se tomaran demasiadas libertades creativas para adaptarla. Me encanta el libro y es una pena que arruinaran la historia.
    Me llama la de Lo mejor de mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea!!!
    Sí que viste películas :O
    Yo también me vi todas las de Marvel y las amé, también quiero empezar con los comics y Bucky, Loki, Tony y todos me encantan *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido.
    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) a seguirme de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues has visto un montooooon de películas. Algunas de las que mencionas sí las he visto y, por ejemplo, coincido en que creo que me gustó más la peli de Ciudades de papel que el libro. Me he apuntado dos de las que mencionas, The duff y los imprevistos del amor, que aunque ya tenía pensado verlas siempre lo pienso y luego se me olvida :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Wow si que te has visto películas este verano! A ver si voy en orden: Ciudades de papel me ha gustado a medias ya que el libro no lo he leído, y obvio fui a verla apenas se estreno pensando que iba a tener su peso en mi como lo hizo Bajo la misma estrella... pero pues no. Los imprevistos del amor me ha encantado completamente!! Es genial y no he leido el libro pero espero hacerlo muy pronto, mas que dices que no es completamente fiel a la peli, asi que quiero ver esos pequeños detalles. Todavía no he visto Lo mejor de mi, pero esta en pendientes. The duff no me ha gustado nada de nada :S y me salto a las pelis de Marvel! Vaya maratón! A mi me han gustado todas todas, teniendo algunas preferidas como Los guardianes de la galaxia y The Advengers ♥ Me alegro que hayas podido disfrutar de todas estas películas. Besitos! (espero no se haga largo el comentario xD) Muah!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Ay, a mí también me encantan los súper héroes *-* y los de Marvel son un encanto <3, me faltan un par de películas, pero ya me pondré al día ;) Ya voy viendo que sí se puede jajaja; ohhh, The DUFF, también me encantó el libro, pero ya en la película me molestó que cambiaran cosas :( Ciudades de papel, ummm, sí, como que la mitad me gustó el libro, y la mitad la película, o sea que entre los dos no estuvo nada mal ;) Love Rosie, necesito verla *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola! a mi con Ciudades de Papel me paso que las primeras 10 páginas me aburrieron, aunque es un libro totalmente de mi tipo, creo que no era mi momento de leerlo y ta .. la película ME ENCANTA, me encanta las reflexiones que hace.
    Los Imprevistos del Amor es de mis pelis favoritas de amor <3 es hermosa.
    También me encantan las películas de Nicholas Sparks, Lo Mejor de Mi es tan pslsafsa *-* sin palabras, no me esperaba el final.
    Leí hace cuestión de unos días The Duff porque la peli me encantó, imaginate mi sorpresa, nada que ver una cosa con la otra, pero a película me encanta y el libro también, así que la tome como dos historias totalmente distintas que solo coinciden en los nombres de personajes y uno de los problemas centrales.
    El resto no las he visto.
    Me alegro de que hayas disfrutado las pelis. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues sí, estoy igual de obsesionada con Marvel como tú *____* Mis pelis favoritas son las de Iron Man (las tres, pero especialmente la segunda), Guardianes de la galaxia (Y EL MOVIMIENTO DE CADERA DE STARLORD XD) y Civil War, #TEAMIRONMAN<3
    Me queda por ver Ant-Man y Deadpool :) Que las tengo pendientes porque ahora mismo con este calor no me apetece hacer nada, ni ver pelis ni nada XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Aquí presente una obsesionada"loca" de los superheroes jejejejejejjejejeje....me las he visto todas, de las otras me anoto la de N.Sparks, los imprevistos del amor, y Duff....

    Besitoss

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS