8 de octubre de 2016

Ediciones Sedna

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada informativa, y es que estoy colaborando con Ediciones Sedna, una editorial que se puso en contacto conmigo para ver si quería colaborar con ellos. Una vez vi su blog y como trabajaban, no dudé en aceptar. En esta entrada os vengo a explicar un poquito como trabajan, los libros que tienen... para que vayáis a echar un vistazo y ver si os interesa alguna de sus obras.






Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

¿Qué es lo que ofrecen al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.

 
Os dejo aquí alguna de las novelas que tienen publicadas por si os llaman la atención. (Si pincháis aquí, os llevará a la página donde podréis encontrar las sinopsis). 



Finalmente aquí tenéis sus redes sociales por si queréis más información.


http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/https://www.facebook.com/sedna.ediciones/https://twitter.com/EdicionesSedna

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicitaciones por la nueva colaboración. Siempre es lindo saber que las editoriales reconocen tu esfuerzo.
    Me gustaron mucho las portadas, sobre todo la de "déjalo ser". No conocía a ésta editorial, asi que muchas gracias por la info, voy a pasarme por allí. Felicidades una vez más.

    Tu blog es realmente muy lindo, me gusta mucho. ¿Nos seguimos? Yo ya te estoy siguiendo, ojalá puedas seguirme vos también. Pasaré pronto. Saludos.
    Cintia - Leyendo con un gato.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Es una alegría cuando una editorial nueva te hace caso y ve tu trabajo. El de Desafiando Tokio lo apunté hace mucho porque me llamo mucho la atención, pero hasta ahora no he tenido tiempo para darle una oportunidad.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar