2 de diciembre de 2016

Lecturas del mes | Noviembre 2016

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas del mes de noviembre. Este mes he leído un total de seis libros y la verdad es que estoy contenta. He hecho una pequeña trampa, y es que el último libro lo terminé ayer día uno, pero como lo empecé en noviembre pues he decidido meterlo aquí. No me enrollo más y os dejo con mis lecturas :)







Harry Potter y la Orden del Fénix | J.K. Rowling. 5/5 Reseña
Mi tramposa favorita | Isabel Keats. 3/5. Reseña
Harry Potter y el misterio del príncipe | J.K. Rowling. 5/5 Reseña





Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | J.K. Rowling. 5/5 Reseña
¿Ya soy normal? | Holly Bourne. 4.5/5. Reseña
Tú te vas, tú te quedas | M. J. Arlidge. 3.5/5. Reseña




Hasta aquí la entrada de hoy. Como podréis ver, he tenido un buen mes y por fin he terminado los libros de Harry Potter. De verdad, yo no sé que estaba haciendo hace unos años para no leer esta saga. La semana que viene intentaré traeros un especial con lo que me han parecido, tanto los libros como las películas, así que estad atentos.

¿Qué tal vuestro mes de noviembre? ¿Habéis leído alguno de los que he puesto? Contadme en comentarios :)


  

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las imágenes nuevas que has puesto de ediciones de HP. A mi me gustaría leerme Ya soy normal?. Me alegra que te gustara tanto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenído buen mes!!
    Coincido contigo con Mi tramposa favorita, estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído los libros de Harry Potter, y fue hace unos cuantos años ya, aunque yo también me pregunté cómo había tardado tanto tiempo en leerlos. Los otros de momento los dejo pasar, aunque hay varios que me llaman.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído HP y me encantó, los leí todos seguidos. ¿Ya soy normal? Es el que más me llama pero de momento no creo que lo lea.
    Ahora a por diciembre ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo solo he leído dos libros, me siento un poco mal jajajaj Aún no he leído Harry Potter, pero sé que algún día me pondré con ellos XD
    Me alegro que hayas tenido un mes tan bueno
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, aunque 'Tú te vas, tú te quedas' lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo jaja
    Mi única lectura de noviembre ha sido 'El baile', de Irene Nemirovsky. Sé que es un delito leer un solo libro pero el mes se ha pasado rapidísimo :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Shame on you por no leerte HP antes. Ay, yo este mes también he hecho 6 creo, ya haré el wrap up mío la semana que viene y también voy a hacer trampa jeje, porque me empecé uno el 29 y podría haberlo terminado ya pero no he querido porque mañana tengo que recoger un libro y como ese va a ser mi siguiente lectura pues estoy alargándolo pero lo voy a meter en el saco, jejejeje. De estos solo me da curiosidad ¿Ya soy normal? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Le tengo muchas ganas a ¿Ya soy normal? y a Mi tramposa favorita así que paso por tus reseñas para ver que tal y ver si puedo hacerme con ello para ver que me parecen a mí :)
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas ese mes!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buen mes por lo que veo! Espero que sigas disfrutando de los que vienen. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog y que has comentado (¡mil gracias!) así que he decidido pasarme por tu rinconcito a echarle un vistazo ^^ Me ha gustado mucho lo poco que he podido ver, así que me quedo por aquí como nueva seguidora y espero pasarme a menudo :)

    De las novelas que has leído (que, por cierto, me alegra que hayas leído tantas y que hayan sido buenas lecturas en general) no he leído ninguna pero tengo muchísimas ganas de continuar con la saga Harry Potter, que la empecé el año pasado y he leído las tres primeras entregas y Tú te vas, tú te quedas, que lo tengo pendiente desde que se publicó y me engancharon demasiado las primeras páginas que leí pero no seguí por... no lo sé por qué no seguí leyendo T_T ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Veo que has tenido un buen mes ^^
    Ahora a por diciembre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. WOW que buen mes has tenido. Sobre todo por terminar Harry Potter :)
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  13. Tengo por leer ¿Ya soy normal? :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Tú te vas, tú te quedas, a ver si puedo leerlo algún día. El título de ¿Ya soy normal? me llama muchísimo la atención, es muy original y seguro que mucha gente se pregunta eso a diaria (me incluyo) jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS