16 de enero de 2017

TOP 5 | Portadas que no deberían haber cambiado

¡Buenas! Hacía tiempo que no os traía un TOP 5, así que hoy he querido traeros algunas de las portadas que, para mí, no deberían haberlas cambiado, ya que la original me parecía mucho mejor. Recordad que esta es mi opinión, que seguro que no coincidimos en todo, así que por favor, respetadla :)






En primer lugar os traigo la de Todo, todo, de Nicola Yoon. La portada de la derecha es la original, y como podréis ver es preciosa. La de la izquierda es la española, y aunque no me disgusta, me hubiese gustado que hubiesen mantenido la portada original.









Cuando supe que iban a sacar este libro en España me puse como loca, porque es uno de mis favoritos de la autora. Pero después vi la portada que le pusieron y...  en fin. A ver, sé que hay gente a la que le gusta, pero yo prefiero mil veces más la original, ya que ese rosa fosforito no me pega nada. 







¿Por qué?... Hay a veces que no entiendo los cambios que hacen, de verdad. La original es preciosa, ¿por qué cambiarla a esa otra? Este es el nuevo libro que van a publicar en España de Jennifer L. Armentrout. Desde que salió he visto a mucha gente decir que no le gustaba nada y a otra gente decir que sí, así que supongo que para gustos los colores. A mí, por lo menos, no me gusta.






Bueno, la verdad es que la portada que eligieron para España no está mal. Tengo que decir que me gusta. Pero me gusta mucho más la original. Y esto se aplica a los tres libros de la "saga". Me gusta que cada una sea de un color distinto, en el fondo la ciudad donde sucede la historia y las letras en blanco. 






Bueno, aquí no hay demasiado cambio en la portada, pero sí que pienso que ponerle color no era lo más acertado. Las portadas de esta trilogía eran todas en blanco y negro y con imagenes creepys porque la historia es así, así que cambiarles eso ha hecho que no parezcan tan creepys. (Como me repito xD). Que yo sepa el primer libro ya estaba publicado con la portada original, pero igual al publicarlo otra vez con la portada de la película decidieron que quedaba mejor con color. No lo sé. 



 
Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Coincidimos en alguna opinión? ¿Qué portadas creéis que no deberían haber cambiado? Contadme en comentarios :)
 
 







28 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todas menos en la primera ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de todas me gustan ambas versiones, aunque la de Anna and the french kiss es mucho mejor la original.

    ResponderEliminar
  3. En algunas portadas no veo los cambios tan malos. Son diferentes, pero no me parecen portadas horribles. De hecho en algunos casos me gustan las dos, como las de "Tal vez mañana". Además, son portadas que tienen relación con la historia, cosa que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    estoy totalmente de acuerdo contigo! sobre todo con el libro de Jennifer L. Armentrout, la original es preciosa y la nueva que han hecho no me pega para nada:(
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo, no entiendo los cambios que hacen en algunas portadas, de todas las que has puesto me gustan mucho más las portadas originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo, sobre todo con la de The problem with forever. Con lo bonita que es la original!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Tal vez mañana y Un beso en París, las originales son mucho más bonitas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo en todo. Tienes más razón que un santo jajaja Aquí incluiría las portadas de la saga Kiss Me de Elle Kennedy... Donde estén las originales, que se quiten las demás jaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Quitando la primera, que la original me parece un poco fea, las otras no deberían de haberlas cambiado sin duda alguna.
    A veces qué crímenes hacen en las portadas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi la de Jennifer L. Armentrout me gusta bastante, es cierto que la original es bonita pero me parece muy parecida a las demás y la española es algo diferente. La de tal vez mañana tenían que haber dejado la original como en Hopeless ya que son muy bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues totalmente e acuerdo así mirandolas me quedo con las estranjeras eh!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Coincido contigo con Tal vez mañana, la original es más bonita.

    ResponderEliminar
  13. Sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todas las portadas... Nunca he entendido el por que de hacer esos cambios por países, me parece una chorrada y una cosa que no entenderé en la vida, pero bueno...
    ¡¡Un Besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo en algunas de ellas, en cambio... Todo, todo me gusta más la versión Española (por una vez...) jjaja, eso sí... El nuevo libro de Jeniffer me parece horrible (su portada) ojala no la hubieran tocado ¬¬.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo contigo, muchas portadas deberían dejarlas como las originales. Maybe someday, para mí es muchísimo mejor la portada original, aunque como dices, hay gente a la que también le gusta la versión en español.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido especialmente con la de Nunca digas siempre, la original es preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy de acuerdísimo en Todo, todo; Un beso en París y el libro de Jennifer Almendrout. ¿Por qué cambian portadas que son preciosas? Nunca lo entenderé jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me gusta ninguna de las portadas Maybe Someday, ni la original, jajaja. La versión en español de The Problem with Forever me gusta, pero sí, en inglés es más linda *-* Y coincido, no sé por qué las cambian y para peor...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hola c:
    Concuerdo contigo en todas las portadas, en lo personal no mejoraron, solo aumentó los deseos por conseguirlas originales u.u
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Coincido totalmente con vos, especialmente con respecto a la portada de Todo, todo y Nunca digas siempre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mí la de un beso en París me gusta más la española y la de Tal vez mañana no me desagrada, pero tienes razón con que el rosa no le pega mucho.
    Las otras... Para mí son destrozos :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muy de acuerdo contigo, sobre todo con la de Everything, everyhting... Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Coincido completamente con vos en todos los casos!!! Sobre todo las de Jen L. Armentrout in Nicola Yoon <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Totalmente de acuerdo con todas! con la segunda, tercera y cuarta con las que más, la última me da un poco igual porque soy más partidaria de los colores xDD pero en las demás estoy completamente de acuerdo. Una entrada muy interesante ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Totalmente de acuerdo que arruinaron algunos libros, lo que hicieron con La ciudad desolada es horrible ¬¬ yo tengo el libro uno con la edición vieja y es a blanco y negro y ahora no me combina.
    Recuerdo que hace años publicaron El circo de la noche, el libro en inglés tiene una portada bellísima y sobria que es perfecta para la historia y al final le pusieron una portada al español horrenda u.u
    Gracias por la comparativa, besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Andy!
    concuerdo total y absolutamente en todas las portadas contigo!
    Osea, estamos allí rogando que nos traigan un libro de nuestra o nuestro autor favorito a nuestro idioma y ZAZ! la portada es horrible u.u (ok, algunas más que otras) no sé, deberían de exigir que las portadas no se cambien, aunque hay unas que sus traducciones son más hermosas que las originales, como la gasa Lux *-*, pero retomando el tema XD no sé, supongo que es mucho mas caro o yo que sé que hacen los cambios, Adoro los libros de Colleen y cuando me enteré de que Maybe Someday estaría en español hasta lloré de la emoción, cuando vi la portada lloré pero de tristeza, es fecha que sigo sin comprarme el libro, sé que lo que cuenta es el interior del libro pero entiendalo yo soy una lectora muuuuuy visual, si una portada me gusta le pongo atención a ese libro (lo sé, no debería XDD) tengo pensado comprarme ese libro y sacar en una imprenta la portada original y hacerlo como una especie de contraportada para el libro :p
    También me desanimé con el nuevo libro de Jennifer y aunque no es horrible, la portada original es hermosa...
    en fin, mientras tanto nosotros seguimos sufriendo por esos cambios de portada.
    Gracias por tu top, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues la verdad es que tienes toda la razón, hay veces en que hacen verdaderos destrozos. Casi nunca miro la portada original, pero hay algunos cambios que madre mía O.o
    En este caso coincidimos en la portada de Armentrout. Ahora que veo la original, la otra no pega demasiado, pero quizás tenga que ver con la trama, no lo sé!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Holaa
    Creo que el peor cambio ha ido para Nunca digas siempre... a mi tampoco me gusta la nueva portada, me parece bastante feilla la verdad
    En algunos otros países también hay portadas que... tela con respecto a la original xD
    besitos

    ResponderEliminar