27 de febrero de 2017

Lecturas del mes | Enero y Febrero + Sorteos

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de enero y febrero. En enero solamente leí tres libros porque me iba de viaje y no tenía mucho tiempo para leer más, así que por eso he decidido juntar los dos meses. En febrero sí que leí lo que más o menos leo todos los meses, cinco libros, y aunque todavía no ha terminado el mes, ya no creo que termine ningún libro más. Os dejo con la entrada :)




ENERO


Aquí empieza todo | Jennifer Niven. 4/5. Reseña
La pura verdad | Dan Gemeinhart. 4.5/5. Reseña
La última estrella | Rick Yancey. 4/5. 


FEBRERO


Endgame 3. Las reglas del juego | James Frey, Nils Johnson-Shelton. 2.5/5
Legend | Marie Lu. 5/5. Reseña
El sendero a Oeria | Alex S. Agüera. 3/5. Reseña




Prodigy (Legend #2) | Marie Lu. 5/5. Reseña
Champion (Legend #3) | Marie Lu. 5/5. Reseña


Y estas han sido mis lecturas de enero y febrero. Como veis, he tenido muy buenas lecturas, quitando una, así que estoy muy contenta. Además, por fin he podido leer la trilogía de Legend que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y tengo que decir que se ha convertido en una de mis favoritas.

¿Habéis leído alguno de los libros? Contadme en comentarios :) 


Por último, os dejo por aquí alguno de los sorteos en los que estoy participando, por si os interesa. Para ir a la entrada del sorteo solo tenéis que pinchar en la imagen.


http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2017/02/cartas-para-abril-sorteo-internacional.html 




https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-900-seguidores.html

http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-una-caja-literaria-con-2-libros.html


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me encantó la trilogía de Legend, ¡es una pasada! *___* Me alegra tanto que te guste <3 Day es uno de mis personajes favoritos, y ese final... MARIE LU I HATE YOU. De los demás, me llama Aquí empieza todo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos ninguno pero tengo las trilogía de la quinta ola pendiente! Suerte con los srteos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas, Andrea! :)
    Bueno, no importa que sean pocos libros si has disfrutado leyendo jejeje. Yo no he leído ninguno de los libros que nombras, pero el de "Aquí empieza todo" me lo han recomendado tanto que me estoy planteando leerlo.
    Un besazo enorme y suerte en esos sorteos (:

    ResponderEliminar
  4. ¿Pocas lecturas? Yo a apenas leí tres libros, y fue todo un reto para mí, jajaja ¡Leíste un montón! Igual, eso no es lo que importa, sino que hayas disfrutado, y por lo que se ve, lo hiciste :) Me llama la atención la calificación de Endgame :O
    ¡Suerte con los sorteos!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Lástima el de Endgame. Yo en ese me quedé en el primer libro que me encantó pero no he seguido leyendo más y la verdad es que no creo que lo haga, al menos de momento.
    Espero que en marzo también tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!
    Tengo muuuuuchas ganas de leer Aquí empieza todo y la trilogía de Marie Lu porque todo el mundo habla maravillas sobre ella y yo también quiero conocerla de una vez por todas. Veo que les has dado muy buenas notas a todos ellos y eso me anima muchísimo. ¡Y mil gracias por el recopilatorio de sorteos! Me vienen genial para ver a cuales me puedo apuntar. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola, leí hace bastante los dos primeros de Legend, tengo el tercero en la estantería y no se por qué me resisto a terminar la trilogía. Muy buenas lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también he leído la trilogía de Marie Lu y me encantó, es completamente genial. La última estrella lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Tengo pendientes La pura verdad y Aquí empieza todo ^^

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aquí empieza todo me encantó por los personajes, qué maravilla la verdad. La pura verdad me llama mucho la atención. Me pasaré por los sorteos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!!
    Sólo he leído Aquí empieza todo y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Que bueno que te gusto tanto la trilogía de Legend, es super buena :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Tengo unas ganas tremendas de leer la trilogía de Legend, porque se que me va a gustar, ya que de la misma autora los jóvenes de la élite es de mis favoritas, y si puedo este mes que viene la acabo, así que necesito más de ella, mi problema está en que solo tengo el primero, a ver si aunque sea de segunda mano me hago con los otros dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    El único que tengo intención de leer pronto de esa lista es "La última estrella" (en cuanto lo consiga), porque desde que leí el segundo ya ha pasado mucho tiempo. Y así de paso me quito de encima otra trilogía. El resto de libros no tengo ninguna prisa por leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la trilogía de Endgame esperándome entera y nose cuando voy a sacar tiempo para leerla, pero de verdad que rezo a los dioses para que no me decepcione porque teeeelaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjaaj

    PD: Mucha suerte con los sorteos <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas estos meses, aún no he tenido la oportunidad de poder leer ninguna de esas pero tengo muchísimas ganas de ponerme con la trilogía Legend. Va a ser de mis lecturas más próximas, espero que me guste tanto como a ti.

    Un abrazo bonita ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa!!!

    No me leído ninguno de los que nombras y tampoco me llaman muy en exceso.
    Muchas suerte con los sorteoss
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    Me tengo que leer los de Marie Lu, que intriga jaja Siempre los he visto y nunca me animo a empezar. Creo que me vana gustar mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De los libros que mencionas coincidimos con la trilogía de Legend, también disfruté muchísimo con la trama y la pluma de la autora me conquistó por completo. Ahora estoy leyendo otra de sus obras y me está encantando ♥
    Mucha suerte en todos los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    a mi Endgame me encanto *.*
    El resto no los he leído jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Ese sorteo esta genial solo veo opiniones positivas del primero!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Andrea!
    Me alegra tanto que hayas disfrutado la trilogia Legend, es una de mis favoritas y amo con locura la pluma de Marie Lu, ahora estoy leyendo la segunda parte de su mas reciente trilogia "The Young Elites" y debo decir que estoy fascinada, ojala sigas disfrutando de su impresionante talento.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS