29 de abril de 2017

GANADORES SORTEO 600 SEGUIDORES

¡Buenas! Hoy por fin os traigo la entrada que muchos estabais esperando... ¡Os traigo los ganadores del sorteo de los 600 seguidores! Antes que nada, quiero dar las gracias a toda la gente que se ha apuntado a este primer sorteo del blog y espero que tengáis mucha suerte. Y si no habéis resultado ganadores, tranquilos, porque espero poder traeros alguno más pronto. No me enrollo más y aquí os dejo a los afortunados.



a Rafflecopter giveaway

Ejemplar de Querido Hermanastro - Sara Bellamy
Ejemplar de ¿Ya soy normal? - Noelia Fantaseando Entre Libros


¡Enhorabuena! Poneos en contacto conmigo y mandadme vuestra dirección a andreareadblog@hotmail.com antes de 48h y yo les mandaré un correo a las editoriales para que os envíen el premio. Si veo que en dos días no he recibido respuesta, volveré a sortear los ejemplares. 


Felicidades a las ganadoras y gracias a los demás por participar 💓

9 comentarios:

  1. ¡No me lo puedo creer! He ganado el ejemplar de "Querido hermanastro". Llevo mucho años participando a sorteos y nunca me había tocado nada... Es la primera vez que gano un sorteo en Blogger. Muchísimas gracias por organizarlo <3 Ahora mismo te envío un mail. ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no me puedo creer que haya ganado, además justo cuando publico el book tag de manías literarias sacado de aquí jajaja me apunto a muchos y no suelo ganar. Muchas gracias y ya te he enviado el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas felicidades a los ganadores!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!!! y felicidades por los 600 seguidores!!! :) yo recién he descubierto tu blog y ya me quedo por aquí!! también soy parte de seamos seguidores! :) besos!!!!

    ResponderEliminar