13 de abril de 2017

Lecturas del mes | marzo 2017

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas del mes de marzo. Un poco tarde, pero aquí están. Este mes he leído un total de seis libros y estoy contenta porque normalmente suelo leer cuatro o cinco al mes, y ahora he sumado uno más xD En general he tenido buenas lecturas y he descubierto lecturas interesantes, así que no me enrollo más y os dejo con la entrada.




Dos almas | Holly Bourne. 3.5/5 Reseña
Estás sola | Alexandra Oliva. 4/5 Reseña
El gabinete de los objetos perdidos. 3.5/5 Reseña




La Sirena | Kiera Cass. 3.5/5 Reseña
23 otoños antes de ti | Alice Kellen. 4.5/5 Reseña
La maldición del ganador | Marie Rutkoski. 4/5 Reseña




Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué tal vuestras lecturas de marzo? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)

14 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Has tenido un buen mes :)
    De los que has leído hemos coincidido en La Maldición del ganador, que me encantó ^^
    El de Estás sola tengo ganas de echarle un vistazo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buenas lecturas, les tengo ganas a varios, espero poder leer pronto las reseñas y me alegro de que hayas disfrutado de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he leído 23 otoños antes de ti y La maldición del ganador, los cuales me encantaron, son muy buenos libros. Del resto, me gustaría leer La sirena. Ahora a por abril ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído La maldición del ganador pero me gustó bastante, enseguida empezaré la última parte :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estás sola me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "La maldición del ganador", y la verdad es que no fue lo que esperaba. Por la nota que le has dado parece que a ti te ha gustado mucho más que a mi. "La Sirena" lo tengo pendiente, así que espero leerlo pronto, y "23 otoños antes de ti" lo estoy leyendo en estos momentos, aunque no he avanzado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por tu opinion de La maldicion del ganador. Es un libro que desde hace mucho quiero leer pero aún no me animo porque he encontrado todo tipo de reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estan geniales tus lecturas espero pronto ver la reseña de ''la sirena'' a ver si me animo de leerla de una vez por toda.

    Saludos desde: https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    A los tres últimos les tengo especial ganas!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En general tuviste muy buenas lecturas *Yeii!!* eso es lo importante. Coincidimos con 23 otoños antes de ti, que fue una historia que me hizo suspirar en muchos momentos y disfruté mucho. Y La maldición del ganador que me conquistó con su ambientación y el final me dejó bastante intrigada.
    Que tengas muy buenas lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguna, pero me llama la atencion La Sirena, me voy a leer la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    La maldición del ganador a mi me gustó mucho, ya conseguí acabar la trilogía y se echan de menos a los personajes y su historia. Tengo para leer 223 otoños y su primera parte, a ver cuando me pongo y los leo. Enhorabuena por leer un libros más al mes, parece poco pero es mucho para los que tenemos poco tiempo para leer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Andy!
    muy buen número de libros ^^ sinceramente yo no he llevado mi conteo jajaja, ahorito me voy a goodreads a actualizar mis lecturas :p
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS