18 de mayo de 2017

Reseña. Un amor real | Marión Marquez


Título: Un amor real
Autora: Marión Marquez
Editorial: Oz editorial
SagaNo
Número de páginas: 384

Gracias a la editorial por el ejemplar

La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


Cuando descubrí la nueva novedad de la editorial y ganadora de del premio Oz, me entró mucha curiosidad y no pude resistirme. Nos dicen que es una historia que gustará si eres fan de La Selección, así que ¿cómo no me iba a gustar? La verdad es que ha sido un libro que me ha sorprendido, aunque ha habido cosas que no me han convencido del todo. Aun así ha sido una lectura que he disfrutado mucho.

Brianna y Alioth han sido mejores amigos desde que eran pequeños y desde entonces no se han separado nunca. Bri es una chica rebelde, que apenas hace caso a sus padres y que le gusta mucho irse de fiesta. Alioth también va a fiestas, se acuesta con chicas... pero respeta más a su familia e intenta hacerlo lo mejor posible, ya que tiene que dar buena imagen porque es el heredero de la corona. Alioth siempre ha estado enamorado de Brianna, pero nunca se ha atrevido a decírselo por miedo a estropear su amistad. 

Pero todo cambiará cuando los padres de ambos, cansados de todas las fiestas a las que asisten y de los escándalos que causan, les obligan a casarse por el bien de todos. Brianna nunca ha visto a Alioth de un modo que no sea su amigo, así que después de un acontecimiento se dará cuenta de si lo que siente por él es algo más que amistad. Pero en palacio no solo tendrán el problema de la boda, ya que hay alguien al que no le va a parecer nada bien este compromiso y que hará todo lo posible por desacerse de ellos.

La historia está contada en tercera persona desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, Alioth y Brianna. Ya sabéis que me encanta cuando los libros están narrados de esta manera, ya que podemos conocer mucho mejor los sentimientos y los pensamientos de cada uno de ellos.

El personaje de Brianna me ha gustado mucho. Es una chica rebelde, con carácter y que no duda en llevar la contraria a sus padres si algo no le parece bien. Lo que más me ha gustado y lo que quiero destacar ha sido su evolución a lo largo del libro. Veremos como al principio es de una manera, pero después, con todo el tema del compromiso, va cambiando. Allioth también me ha gustado bastante. Es muy protector con Brianna y siempre estará ahí para cuando ella más lo necesite. 

Han sido mejores amigos desde siempre, así que veremos como eso puede cambiar al verse obligados a casarse. Esto ha sido una de las cosas que no me han convencido del todo. Los dos han sido mejores amigos desde pequeños, él está enamorado de ella pero ella solo lo ve como amigo. Pero cuando les obligan a casarse y Brianna piensa en él de otra manera, rápidamente sabe que está enamorada. No sé, me ha parecido que todo ha pasado muy rápido y no me ha convendido.

Un amor real ha sido una historia de palacio que me ha enganchado desde sus primeras páginas. Gracias a la pluma de la autora, sencilla, fresca y amena, y a la trama, he disfrutado de la novela. Constantemente están pasando cosas y hay momentos donde nos encontraremos con muchas sorpresas que no esperábamos. Aun así, también tengo que decir que en algunos momentos la lectura se me ha hecho algo pesada, ya que veía que se repetían muchas cosas y que la cosa no avanzaba.


En resumen, Un amor real es una historia romántica llena de secretos, intriga y giros inesperados que engancha desde las primeras páginas y con la que pasaremos un buen rato.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había visto la portada de este libro por Twitter, pero no me había parado a leer de qué iba y por lo que leo ahora es de esas historias que son adictivas, aunque no sean nada del otro mundo, me recuerda un poco a la saga de Los Royal.
    Cuando me compré todo lo que tengo pendiente a lo mejor me animo con él, además el que sea un solo libro me gusta, así no hay que esperar y la historia se cierra.
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo lo estoy leyendo ahora y la verdad es que me está gustando bastante. Es un libro que se lee rápido y que te ayuda a desconectar, cosa que yo estos días necesito como el comer. A ver como termina todo, que estoy con la intriga de una cosa aunque ya me la imagino, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya hemos oído varias veces hablar de este libro, y creemos que por el momento dejaremos pasar su lectura. Tal vez nos guste, pero tenemos tantas pendientes que por el momento la dejamos pasar. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  4. No conocia el libro pero me llamo la atención apenas leí la sinopsis, luego tu reseña me demostro que debo darle una oportunidad, porque nunca me hubiera llamado la atención desde la portada jaja.

    Linda reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que, a pesar de todo, es un libro que no me llama lo más mínimo. No es mi tipo de lectura para nada. Pero felicitaciones a la autora por haber ganado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No descarto leerlo más adelante, no pinta nada mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me recuerda a "La Selección" en algunos aspectos, y parece que también se parece en lo de que engancha bastante. A pesar de tu valoración tan positiva, no es un libro que tenga prisa por leer. Lo apunto en mi lista, pero al menos pasará un tiempo hasta que lo lea, porque ahora mismo hay otros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, apuntado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He visto mucho esta novela por los blogs, pero creí que pertenecía a serie.
    De momento lo tengo en interrogante, no termina de llamarme como para darle la oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! todavía estoy dudosa con este libro, porque hay cosas que me llaman la atención pero otras no me convencen del todo, pero seguramente lo lea porque eso de que engancha me gusta bastante jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Será mi próxima lectura, espero que me enganche desde las primeras páginas y me haga pasar un buen rato.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Al principio no me llamaba la atención, pero tanto tu reseña como otras han hecho que cambie de opinión y ahora esté ansiosa por leerlo
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar