29 de junio de 2017

TOP 5 | Libros para leer en verano

¡Buenas! Últimamente no sé qué me pasa que no me apetece ni leer ni actualizar el blog, así que si me veis inactiva que sepáis que es por eso. Pero bueno, quería traeros esta entrada desde hace un tiempo y como es cortita he decidido hacerla. Se trata de cinco recomendaciones para leer este verano. He añadido tanto libros cortos como libros un poco más largos. He intentado también traeros libros de géneros distintos, para que cada uno elija el que más le gusta. 




Una buena chica | Mary Kubica | Thriller | 368 páginas

La primera recomendación es un thriller que leí hace tiempo y que me gustó mucho. Una buena chica trata la historia de Mia, una chica que ha sido secuestrada. Es un libro lleno de  intriga y sorpresas que os mantendrá enganchado a sus páginas desde el principio. Si queréis saber más, aquí os dejo la reseña. Como veis, no tiene muchas páginas, así que se lee enseguida.




Lady Midnight | Cassandra Clare | Fantasía | 688 páginas

Si os apetece leer algo más denso, Lady Midnight es vuestro libro. Cazadores de sombras es mi saga favorita, así que no podría no incluir estos libros. Hoy os recomiendo Lady Midnight, una nueva saga ambientada en este mundo. Además su segunda parte saldrá en otoño, así que qué mejor momento para empezar a leerla. Tenéis la reseña aquí

  

Querido hermanastro | Penelope Ward | New Adult | 252 páginas

Si os gusta el New Adult y queréis leer un libro ligero y entretenido, este es perfecto. La historia es muy adictiva, tiene momentos divertidos y está llena de emociones. Tiene muy pocas páginas, así que en un día lo podéis leer tranquilamente. Os dejo la reseña aquí



A todos los chicos de los que me enamoré | Jenny Han | Juvenil Romántica | 384 páginas

Este libro es uno de mis favoritos, así que os lo quería recomendar sí o sí. Si os gustan las historias tiernas, dulces y con unos personajes geniales, este es vuestro libro. La verdad es que es un libro que se lee enseguida, a pesar de tener casi 400 páginas. Y su segunda parte ya está publicada, P.D. Todavía te quiero, por si queréis seguir con la historia. Os dejo la reseña del primero aquí.  




Máscaras | Amy Harmon | Romance contemporáneo | 304 páginas

Máscaras se ha convertido en un libro muy especial para mí, no pude quedar más encantada con su lectura.  Es un libro que abarca temas muy importantes y profundos como las enfermedades o la pérdida. Una historia llena de momentos emotivos, especiales y duros. Así que si os gustan este tipo libros y queréis leer algo así, os lo recomiendo muchísimo. Tenéis la reseña aquí.





Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea para leer este verano. Yo todavía no sé que voy a leer, así que si tenéis alguna idea me podeis decir y tomaré nota.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué tenéis pensado leer este verano? Contadme en comentarios :)








14 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Una buena chica y me encantó. Espero leer pronto Máscaras.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero Cazadores de sombras también es mi saga favorita por lo que estoy deseando leer 'Lady midnight', aunque lo dejaré para navidades. 'Querido hermanastro' me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído Una buena chica, que es cierto que se lee en nada, gracias a la intriga y a la narración ágil. Es un libro que me gustó mucho. A todos los chicos de los que me enamoré es una historia dulce, algo típica, pero no por ello gusta menos. Es el tipo de lectura que apetece para veranito. Lady Midnight lo tengo pendiente, este verano quiero leerlo por fin, a ver si lo hago de una vez. Máscaras también lo tengo esperándome, a ver si me pongo con él, que veo que es un libro que marca ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uff yo no puedo planificar las lecturas de verano porque al final acabo haciendo todo lo contrario así que no tengo ni idea de lo que leeré pero te puedo decir que el de máscaras y el de cazadores de sombras están en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Debo reconocer que no conozco varios de los libros que has mencionado. Lady Midnight lo tengo ya en mis estanterías, pero como estoy de viaje, no lo he podido leer; preferí dejarlo a salvó en casita jajajaja. Cazadores de sombras también es mi saga favorita, y de todas las entregas, la que más me encanta es Princesa mecánica.
    Me pasaré por la reseña de Máscaras, que me ha llamado mucho la atención <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. helloo! He leído A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó bastante, una lectura entretenida para el verano seguro! El resto no, yo prefiero no planear, lo qeu vaya surgiendo!

    saludso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El de Mascaras lo tengo en Ingles, a ver cuando me animo^^ A querido hermanastro le tengo curiosidad y Lady Midnight...me encantó <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El de Querido hermanastro lo tengo pendiente y seguramente caiga este verano.
    ¡Gracias por la entrada!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! El de Máscaras lo recomiendo totalmente, a mi me gustó mucho. Los otros no los he leído pero aun así muchas gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ojalá recuperes esas ganas de leer ^^. Voy a tener en cuenta esta entrada cuando sea verano, que acá estamos en invierno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Bueno, yo he leido LM, y es fantástico, también el de Jenny Han y son libros hermosisimos, y el de una buena chica lo tengo entre mis pendientes, a ver cuando se anima a caer, jaja. Gracias por la recomendaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Pues de los que nos cuentas tengo muchas ganas de leer "Máscaras", así que espero hacerlo este verano ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo en mis pendientes una buena chica y a todos los chicos de los que me enamore ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor dentro de poco me animo con "A todos los chicos de los que me enamoré"

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS