21 de septiembre de 2017

Películas que he visto este verano 2017

¡Buenas! En la entrada de hoy os traigo todas las películas que he visto durante los meses de julio y agosto y una pequeña opinión sobre ellas. El verano es la época en la que más películas veo, más que nada porque cuando me voy de vacaciones no suelo tener Internet, así que me llevo bastantes películas y series para no aburrirme. Como podréis ver a continuación, he visto bastantes películas que me han gustado, aunque también ha habido alguna que me ha decepcionado.




JULIO


Toy Story: Aquí creo que la gente me va a matar xD De pequeña no era muy fan de Toy Story y cuando volví a ver la película supe por qué no me gustaba. Creo que es una película entretenida, pero ya está. En muchas partes me parecía aburrida y tenía ganas de quitarla. Las siguientes dos películas no las he visto, pero dudo que lo haga.

Buscando a Nemo: Esta película la he visto mil veces, pero me gusta tanto que no me importaría verla mil veces más. Así que un día que la estaban dando en la televisión la vi. Poco tengo que decir de ella, ya que me encanta. Y Dory <3  Todavía tengo que ver su película...

Brave: Todavía no había visto Brave, pero me animé a hacerlo cuando vi que la echaban por la televisión. La verdad es que ha sido una película que me ha gustado mucho. Creo que es diferente a otras películas y eso ha hecho que la haya disfrutado mucho.



Hermosas criaturas: La verdad es que ha sido una película que me ha gustado bastante. La historia me ha parecido original y muy entretenida y los personajes me han gustado. He leído opiniones muy diversas; algunas decían que era una película muy buena y otras decían que es una película muy mala y que no tiene nada que ver con el libro. Pero a mí me ha gustado. Eso sí, los libros todavía no los he leído, aunque los tengo pendientes.

Qué esperar cuando estás esperando: Una película entretenida, divertida y que me ha gustado. No es la mejor película del mundo, pero para pasar un buen rato está bien. Hay muchas situaciones graciosas y la verdad es que me lo pasé bastante bien viéndola.


AGOSTO


Antes de ti: Tenía muchas ganas de ver esta película y este verano por fin la he podido ver. Y solamente decir que me ha enamorado, igual que el libro. No me acuerdo mucho de él porque lo leí hace bastante tiempo, pero creo que la película está muy bien adaptada y las actuaciones de los actores han sido geniales. Me ha parecido una historia bonita pero triste, igual que el libro, pero creo que me he emocionado mucho más con ésta que leyéndolo.

El viaje más largo: Las películas de los libros de Nicholas Sparks nunca me defraudan. No sé si serán muy fieles a los libros o no, porque yo no los he leído, pero sus películas siempre me encantan. Y con esta no pudo ser menos. Es una película que nos muestra el amor en dos épocas diferentes y por una cosa o por otra, tienen algo que ver. Sin duda una muy bonita historia de amor que recomiendo.

Ahora me ves 2: La primera película me encantó, así que estaba deseando ver esta segunda. Y solo tengo que decir que también me ha gustado mucho. Es una película entretenida, con muchas sorpresas y que te mantiene intrigado hasta el final. Eso sí, en algunas partes se me hizo un poco pesada, pero nada.



Infierno azul: Me ha parecido una película entretenida y que te mantiene intrigada en algunas partes de la película, pero tampoco es la mejor que he visto. Creo que para pasar el rato no está mal.

Malas madres: Una película muy divertida que me ha gustado mucho. Ha habido muchos momentos divertidos y me he reído mucho, que era lo que esperaba con esta película. Si queréis ver algo divertido, os la recomiendo.

Descendientes: Una película Disney que me sorprendió y me gustó mucho. El hecho de que sea una película sobre los hijos de los villanos de Disney me llamaba mucho la atención y la verdad es que ha estado muy bien. Ahora necesito que sea Octubre para ver la segunda, que me he quedado con ganas de más.



Un monstruo viene a verme: El libro me gustó bastante, así que tenía ganas de ver la película. La verdad es que me ha gustado, pero al principio se me hizo bastante lenta. Aun así la he disfrutado y he sufrido mucho. Así que si todavía no la habéis visto, hacedlo, pero con clinex en la mano.

La chica del tren: La verdad es que leer el libro me daba mucha pereza, así que decidí ver la película. Pues bien, ¿sabéis las típicas películas thriller de la tarde de Antena 3? Pues esta me ha parecido una de ellas. Ay que aburrimiento, madre mía xD Me estaba durmiendo y solo había pasado media hora... Eso sí, lo único interesante el final, pero nada más.

Guerra mundial Z: Otra película que me ha decepcionado... La verdad es que me esperaba mucho más de ella, pero no ha podido ser. Sí, es cierto que hay partes en la película que te mantienen intrigada y quieres saber qué está pasando, pero las demás partes se me hicieron muy aburridas.



Doctor Strange: El año pasado, después de ver todas las películas, me declaré fan absoluta de Marvel, así que no podía no ver esta. La verdad es que me ha gustado bastante. Me ha parecido muy original, los efectos también muy buenos y el protagonista me ha encantado. Muy buena película.

Spiderman: Hoecoming: Por fin pude ir al cine a ver esta película y, madre mía, me ha encantado. Me ha parecido una película super divertida y la he disfrutado mucho. Si Tom Holland ya me gustaba antes, ahora mucho más.

Escuadrón suicida: Tenía muchas ganas de ver esta película e iba con las expectativas altas, pero la verdad es que no me ha defraudado. Me lo he pasado muy bien viéndola, Harley Queen me ha encantado y en general ha sido una película que me ha gustado mucho.



Moana: Por fin pude ver esta película que le ha gustado a casi toda la gente. Y ahora entiendo por qué. Me ha parecido una historia muy bonita, muy tierna y muy entretenida. La banda sonora también me ha gustado mucho. Y qué decir del cerdito y el gallo xD <3

Resident Evil. El capítulo final: No soy muy fan de estas películas, pero me parecen entretenidas. Ya que vi todas las anteriores decidí ver la última, y la verdad es que no ha estado mal. En algunas partes era algo aburrida, pero luego había partes entretenidas, así que en general no me ha disgustado.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Habéis visto alguna de las películas que he mencionado? ¿Coincidimos en gustos? Contadme en comentarios :)


14 comentarios:

  1. He visto unas cuantas como Brave, El viaje más largo, Vaiana, Doctor Stranger, Hermosas criaturas o Antes de ti y todas me encantaron
    Escuadrón suicida no estuvo mal, al igual que Qué esperar cuando estás esperando.
    Spiderman y Un monstruo viene a verme las tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Que buena entrada! Te comento, de las películas que mencionas he visto El viaje más largo, Nemo, Brave, Malas Madres, Un monstruo viene a verme, Yo antes de ti y Stoy Story.

    Todas me gustaron pero no me enganchó demasiado Malas Madres, y El viaje más largo me resulto una película muuuuuy larga, se me hizo eterna, me gustó más o menos.

    Tengo curiosidad por Que esperar cuando estás esperando, así que me la apunto sin duda.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has visto un motón de pelis y quitando alguna las he visto todas!
    Me encantó Buscando a Nemo, Malas madres, El viaje más largo... La chica del tren no me terminó de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    De todas las películas que has visto este verano he visto, El escuadrón suicida que bueno, No estaba mal, El doctor extraño que no me gustó mucho, esperaba más la verdad, Guerra mundial Z lo mismo esperaba más, casi no pasan muchas cosas interesantes y también he visto Toy story que me gusta bastante xD pero bueno que a ti no te guste mucho no pasa nada, será por gustos! jaja la que sí tengo ganas de ver es Antes de ti, pero la quiero ver con mi madre, pero nunca surge el momento jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo odié Brave, no me gustó ni el mensaje ni los personajes >.<
    Con Hermosas Criaturas coincido, yo la vi el verano pasado la vi y me gustó mucho; aunque no tanto como para animarme con los libros...
    Respecto a Los Descendientes, la segunda es también genial, yo la he visto en inglés, ¡espero que te guste!
    Además, tengo muchas ganas de ver Ahora me ves 2.
    Y también me alegro de que te gustaran Doctor Strange y Spiderman: Homecoming. ¡Marvel al poder! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas. No hay un mes en el que no vea un par de películas y siempre me gusta encontrarme entradas de estas para ver qué han vistos los demás y qué es lo que opinan. En este caso, he visto muchas películas de las que has mencionado, pero vamos a empezar por el principio jaja
    Las películas de "Toy Story" siempre me han gustado (de niña las veía muchas veces) pero las continuaciones no son tan buenas como la primera parte. Pero aun así te recomiendo que las veas porque algunas tienen momentos muy divertidos. Segundo, no me puedo creer que todavía no hayas visto la película de Dory :O A mí me gustó mucho más que "Buscando a Nemo" así que te la recomiendo totalmente. Respecto a Brave, es una de las películas de Disney que menos me gusta pero me gustó que fuera diferente a las otras. No estoy segura de si he visto "Hermosas criaturas" o no porque me suena el título pero de haberla visto entonces no me acuerdo absolutamente de nada jaja "Qué esperar cuando estás esperando" me encanta y si te soy sincera ya no sé ni cuantas veces la he visto *-* "Antes de ti" es absolutamente preciosa. O sea, es una de las mejores películas que he visto y coincido totalmente contigo en que las actuaciones fueron geniales. He visto "El viaje más largo" y me gustó pero no he leído el libro y no creo que lo vaya a leer porque tengo entendido que las adaptaciones de los libros de Nicholas Sparks son muy fieles y la película no me gustó tanto como para comprar el libro. "Ahora me ves" me gustó mucho pero todavía no he visto la segunda parte, aunque estoy deseando verla. "Infierno azul" me gustó mucho y la verdad es que para mi es una de las mejores películas de tiburones que he visto. Además, la actriz me encanta. "Malas madres" no me gustó nada. Tiene momentos divertidos, sí, pero no me gustó. Tengo pendiente de ver "Un monstruo viene a verme" así que a ver si la veo un dia de estos. "Guerra mundial z" es una de las peores pelis de zombis que he visto jaja Al igual que a ti, muchas partes se me hicieron aburridas y, para mí, a Brad Pitt no le pegaba ese papel. "Moana" quiero verla ya que han hablado muy bien de ella y la última de "Resident evil" me gustó pero no tiene comparación con la primera parte. Y ya por último, "Descendientes", "La chica del tren", "Doctor strange", "Spiderman" y "Escuadrón suicida" no me llaman la atención así que dudo mucho que las vea.
    Espero que no se te haya hecho muy pesado leer el comentario jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, holaa!
    ¡Que montón de pelis has visto! Jajaja Yo este verano he visto poquitas la verdad...la más que vi fueron series. De pelis la que más me gusto fue la de Arturo, la que echaron en el cine.
    Bueno y también me puse Frozen un día.
    1. Me encanta la peli, es de mis favoritas de Disney
    y
    2. Tenía taaanto calor, que el subconsciente me engaño. Cuando me di cuenta estaba tumbada viendo Frozen jajajajaja
    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
  8. Hola, han sido muchas pelis. quiero ver malas madres. Escuadron suicida, antes de ti, descendientes y otras que nombraste tambien las he visto
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues siento que no disfrutaras con "Toy Story", porque son películas que me gustan muchísimo y me parecen muy divertidas, pero no te voy a matar, jaja. Ante todo respeto tu opinión xD
    Se nota que has aprovechado bien el tiempo este verano, porque has visto un montón de películas. Las he visto todas menos "Descendientes", "Spiderman: Homecoming" y "El viaje más largo".

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    La de Infierno Azul me gustó bastante, me mantuvo en tensión jaja
    Has visto un montón de pelis :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima!
    Moana la tengo entre mis pendientes :)
    Un monstruo viene a verme la vi en el cine y uff me encantó, y Antes de ti es preciosa pero no le hace justicia al libro.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  12. Solamente he visto El viaje más largo... Es cierto, las pelis basadas en libros de Nicholas Sparks son siempre un acierto jejeje :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Para mi toy story es de mis pelis preferidas XD también me gusto mucho qus esperar cuando estas esperando. Doctor strange y antes de ti me encantaron *-* y tengo ganas de ver la de malas madres y brave, pintan bien ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Si que aprovechaste el verano para ver bastantes historias, en general disfrutaste de todas ellas y eso es lo importante. Coincidimos con las de Disney porque me encantan todas ellas, como niña chiquita viéndolas por primera vez y de las que mencionas la que más me ha gustado es Moana porque tiene una historia preciosa, las imagenes son magnificas y la banda sonora espectacular. La de Doctor Strange me dejó completamente encantada, me encantaron los efecto visuales y el argumento.
    Gracias por darnos tus opiniones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS