23 de octubre de 2017

Hablemos de series | Teen Wolf

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección Hablemos de series. Hace mucho tiempo empecé con esta sección enseñándoos las series que estaba viendo, las pendientes y las que terminé, así que quiero retomarla para hablaros de más cositas. En el día de hoy os voy a hablar de Teen Wolf, una de mis series favoritas. Hace poco terminó y quería contaros mi opinión sobre la serie en general. Espero que os guste :)


Contiene spoilers de la serie

Antes que nada comentaros que no voy a hablar de cada temporada una por una porque básicamente de las primeras casi ni me acuerdo, ya tengo excusa para volverla a ver, así que aquí os encontraréis  mi opinión general de las temporadas, explicaciones sobre los personajes y, sobre todo, lo que me ha parecido la última temporada, que es la que tengo más reciente. Desde ya os digo que si os contase todas las cosas que tengo que contar sobre ella se haría una entrada largísima, así que lo resumiré lo mejor que pueda.


Hace tiempo encontré una imagen de una escena de Scott y Jackson que me pareció muy divertida, y a partir de ese momento decidí que iba a empezar la serie. La verdad es que la primera temporada me la vi en dos días máximo, me enganchó muchísimo. Sí que tengo que decir que, al ser la primera temporada, es bastante floja y los efectos especiales dejan mucho que desear, pero para introducir la serie estuvo bastante bien. La trama me gustó y hay muchas escenas divertidas.

La primera temporada es la más floja, la segunda ya comienza a mejorar, con más acción, más intriga y con nuevos personajes sobrenaturales, y la tercera ya es la mejor con diferencia, para mí. En esta temporada podremos ver una situación mucho más oscura que en las primeras dos temporadas, con un villano espectacular, Void Stiles 💕, y que engancha muchísimo. Además tiene un final que te rompe el corazón por unas muertes que hay y que deseas ver ya la siguiente para saber qué va a pasar.

Temporadas cuatro y cinco. Bueno, la cuarta sí que me gustó bastante. Nos encontramos con más villanos sobrenaturales, más sorpresas y más dosis de amor. A partir de esta temporada algunos personajes dejan de aparecer en la serie y apenas nos dan información sobre dónde están o qué están haciendo, cosa que no me gustó porque ya que no se les va a necesitar más pues qué menos que darles un buen final. Pero en fin. La quinta temporada sí que me pareció más floja. Como siempre, nuevos villanos, nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas sorpresas. Aun así creo que no estuvo a la altura de las anteriores.

Y por último, la sexta temporada, con la que despedimos la serie. La primera parte, la 6A, me gustó mucho. En esta temporada nos encontraremos con la Cacería Salvaje, unos villanos que se llevan a la gente y lo borran de la memoria de la gente que lo quiere. Stiles será una de esas personas. La verdad es que con estos capítulos sufrí bastante porque Stiles es uno de mis personajes favoritos de la serie. Aun así fueron unos capítulos que disfruté mucho. Sí que noté que había algún que otro capítulo más flojo que los demás, pero nada.

La segunda parte, 6B, ha tenido de todo. En estos últimos 10 capítulos, Scott y su manada tendrán que luchar contra la gente que les está dando caza para poder sobrevivir. Los primeros tres capítulos no me engancharon apenas nada, creo que no pasa casi nada interesante y hasta puedo decir que me aburrieron un poco. Pero después ya la cosa cambia y comienza la acción. Los últimos capítulos me encantaron, a parte por la acción, la trama y todo, porque vuelven personajes que habían aparecido en las anteriores temporadas y eso me hizo muy feliz. El final me pareció muy rápido, me hubiese gustado que hubiesen contado más cosas, ya que tengo la sensación de que terminó todo y ya está. 


Sobre los personajes comentar que la mayoría me han encantado. Tantos los principales, como los secundarios y los villanos. Son la esencia de la serie. Mis super favoritos son Stiles, Isaac y Theo. Stiles por su forma de ser y por todos los momentazos que da, Isaac porque después de lo que tuvo que pasar con su padre le cogí mucho cariño, y Theo porque, a pesar de que al principio no se puede confiar en él, ha llegado a demostrar que es capaz de ayudar a Scot y a los demás. Ojo que con esto no estoy diciendo que Scott, Lydia, Malia... no me gusten, que sí me gustan, pero que mis favoritos siempre serán esos tres 💓  Aunque Peter y el entrenador también me encantan porque nos han dado mil momentos divertidos a lo largo de la serie. 

También decir que el personaje de Malia al principio no me gustaba nada, pero con el tiempo me ha terminado encantando por su forma de ser y por lo divertida que es. Kira, en cambio, ha sido un personaje que no me ha llegado a convencer. No me desagradaba, pero creo que no aportaba mucho a la serie. Además, luego la quitaron y no volvieron a explicar nada más de ella. Así que, irrelevante.

Una de las cosas que quiero destacar también es la relación de Scott y Stiles. Desde la primera temporada se ve que son como hermanos y a lo largo de la serie se verán escenas muy importantes entre ellos dos que me hicieron sufrir bastante. 

Y aquí viene la parte fangirl total. Theo y Liam. Sí, yo soy de las personas que los shippean a muerte. De verdad, aunque no se lleven nada bien he visto una conexión tan grande entre ellos que muero de amor. Si deciden hacer un spin off de la serie me encantaría que estuviesen esos dos personajes y que acabasen juntos. De verdad, son amor puro.

Y finalmente Stydia. Yo he sido de las que los ha shippeado desde la primera temporada y he llegado a sufrir mucho por ellos dos. Pero por fin nos dieron lo que queríamos y Stydia is real, señores. Aunque sí que me hubiese gustado que hubiesen hecho más escenas estando juntos, pero bueno. 




En general decir que Teen Wolf es y será una de mis series favoritas para siempre. Con sus más y sus menos, ha sido una serie que he disfrutado muchísimo, con la que he reído, he llorado y he sufrido tanto las muertes de los personajes que me gustaban como la salida de otros personajes. Una serie que he estado siguiendo desde hace años y que difícilmente olvidaré.




15 comentarios:

  1. Hola! No he visto nada de esta serie, lo que sé de ella es por lo que me he podido ir encontrando por las redes sociales. Sé que a mucha gente, como a ti, le encanta esta pero a mi en principio, la verdad es que no me llama mucho la atención. Igual veo algún capítulo y me engancha o me pica la curiosidad, pero de momento no creo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues yo abandoné esta serie, porque en mi opinión pegó un bajón. No sé en que temporada me quedé, pero ya no me enganchaba igual que al principio, así que no tenía sentido que siguiera viéndola. Sin duda me quedo con el personaje de Styles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo la abandoné a la tercera temporada jaja, justo la que fue mejor para ti. A mí es que en realidad no me gustó desde el principio, pero como tenía tanta acción pues me enganché. Sin embargo, me daba la sensación de que se olvidaban de desarrollar personajes, aprovechar tramas, desarrollar más el tema sobrenatural... y se centraba sólo en la acción, y llegado un punto ya me harté.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues me tienes que perdonar que no lea a fondo tu entrada, pero es que no me quiero spoilear ya que me falta ver la temporada seis, es decir, la última y estoy evitando todo lo que puedo y más para no saber nada, algo que hasta ahora he conseguido. Ya te digo que no sé lo que sucede, pero miedo me da las cosas que estuve escuchando de Styles, mi personaje favorito durante todas las temporadas. Cuando las vea, que espero que sea pronto ya que por fin tengo Netflix, volveré y leeré tu entrada entera ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he visto, a ver si me engancho y la veo. Porque yo fui de las que vió las películas en su época, madre mía que mayor soy, pero bueno, yo era muy joven... jajaja
    Gracias por la recomendación.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría bastante verla pero cuando avance con todas las que tengo empezadas actualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No la he visto, pero espero verla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Paso un poco por encima por el tema spoilers, aunque con sinceridad, es poco probable que la mire. Sí noté que, a pesar de que no me llama, a mucha gente de confianza sí le gusta, así que la voy a tener en cuenta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me encanta esta serie y estoy de acuerdo contigo en que va remontando sobre todo desde la primera a la tercera temporada, que es la mejor. Stiles también es de mis personajes favoritos y no sé qué me pasa con Liam que también me encanta jajaja.
    Me falta la última temporada por ver, espero hacerlo pronto pero a la vez me da pena porque ya se acaba. Esta es de esas series que siempre recordaremos con cariño.

    Muy buena entrada, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ja, ja, dioj, me ha dado en momento fangirl y casi grito viendo esta entrada, es que amé muchísimo esta serie, ja, ja cuando soy tan poca para las series, y esta me conquistó desde el minuto uno, es que no pude soltarla, las primeras temporadas me las vi más separadas, pero ya después no pude soltar la serie y me vi como las últimas temporadas en unas dos semanas o menos, apenas dormía por la ansiedad de un capítulo más, ja, ja, sí, me pegó duro, sobre todo por las historias que cuenta, la combinación de las teorías, los mitos, leyendas y demás, uff, me brillaban los ojitos, y por supuesto los personajes, ja, ja, Stiles es épico, lo recordaré siempre, me hubiera encantado sí, más escenas Stidia, ohh, el entrenador es genial, aparece en los mejores momentos y con cada ocurrencia ._. ja, ja, me partía de la risa. Ohhh, Theo bebé y LIAAAAMM ja, ja, me encantaron los dos, juntos y por separado. Kira *-* ella me agradaba un montón, qué mal plan que no haya estado. Oh, el chico este de la otra manada, se me va el nombre, pero que tenía a su hermana, ese chico también se merecía un buen amorsh :P ja, ja, era tan lindo, oooohh, amé por completo a Cory -me daba mucha ternura-, y Mason *-* él lo sabía todo, y las sorpresas que da... bueno, ya me voy porque esto va muy largo :D La podemos ver de nuevo :D Te acompaño :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que la serie te guste tanto :D En mi caso, recuerdo que estaba super enganchada a ella pero, por una cosa u otra, al final dejé de verla cuando llegué a la cuarta temporada (o la quinta, ya no me acuerdo). El caso es que me encantaría retomarla en un futuro así que mi intención es volver a verla en verano. Stiles es mi personaje favorito *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta es una de esas series que meto en el pack de The Vampire Diaries-Supernatural-The Originals-Teen Wolf. Todas me transmiten las mismas vibraciones y todas -menos TVD, que ya está vista- las tengo más o menos pendientes. Sé que son típicas series juveniles que, como bien has dicho, tienen sus más y sus menos pero qué quieres que te diga, a mí estas series un poco "malas" me encantan XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo empecé a ver TW hace años! Pero realmente no sé por qué la dejé de ver. Si bien es cierto que todo el mundo me ha dicho que mejora con las temporadas, hubo algo de un personaje que no me captó. Eso sí, los dos chicos protas me gustaban bastante... igual le doy otra oportunidad. Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me vas a matar pero aun no he visto esta serie. Nada de ella jaja
    Ya puedes matarme xD A ver cuando me animoooo
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooooooola! Ay, esta serie me ha traído por la calle de la amargura. Me refiero, he llorado tantísimo por ella y he sufrido tanto... Bueno, tengo que recalcar de un punto del principio y es Void Stiles porque si Stiles ya me gusta de por sí, haciendo de malo.... yisuscraismeponíamuchísimoenserionopuedoremediarlo y en fin. Yo shippeo a muerte a Stydia y a Scallison igual. No me gustó nada el personaje de Kira, lo metieron ahí con cuchara y Scott tenía que estar con alguien si o si y NOPE Malia al principio tampoco me caí muy bien, por no decir nada, pero a medida que pasaban las temporadas la tragaba más.

    PODEMOS HABLAR DE LA ESCENA EN LA QUE LIAM Y THEO ESTÁN EN EL ASCENSOS Y THEO LE MIRA LOS LABIOS??????? CREÍA QUE SE IBAN A COMER TODA LA BOCA EN SERIO y yo no los shippeaba pero yisuscrais que se hubieran comido de todo. Y bueno, ya está, me voy a controlar XD ¡Beeeeeesos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS