9 de octubre de 2017

Reseña. En algún lugar de tu mente | Ailina Shebelle


Título: En algún lugar de tu mente
Autora: Ailina Shebelle
Editorial: Autopublicado
Saga: No
Número de páginas: 249

Gracias a la autora por el ejemplar

Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...
¿Te atreves a SOÑAR?


Antes de empezar con mi opinión sobre el libro, quería agradecer a la autora por mandarme un ejemplar de su novela y confiase en mí para hacer una reseña. A la autora la sigo desde hace mucho tiempo en blogger, y ambas nos solemos comentar a menudo en nuestras entradas. Un día vi que publicó una entrada sobre su libro, En algún lugar de tu mente, y ya la dije que me llamó mucho la atención y que si podía lo leería. Pues ella, más maja que nadie, se puso en contacto conmigo para reseñarlo, así que obviamente le dije que sí, ya que siempre que puedo intento ayudar a lxs escritorxs que han autopublicado. Así que Irene, muchas gracias otra vez por haber confiado en mí, por facilitarme un ejemplar (¡dedicado!) y espero que te guste la reseña.

En algún lugar de tu mente nos cuenta la historia de Amelia, una chica que tiene una vida normal, que va a la universidad y que se lleva genial con su hermano. Pero que cuando cae la noche y empieza a soñar, siempre sueña con el mismo chico: Jackson. Aunque puede ser un sueño, ella lo siente muy real y sabe que algo pasa. Con el tiempo se dará cuenta de muchas cosas, incluso de que puede estar en peligro.

La historia está contada  por Amelia, nuestra protagonista. Como ya he dicho antes, es una chica con una vida normal. Lo que me ha gustado de ella es lo decidida que es y la relación que mantiene con su hermano Patrick. Después tenemos a Jackson, el chico de los sueños de Amelia. La verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado mucho, ya que es muy buena persona y que ayuda y protege a Amelia de todo lo malo.

Entre los personajes secundarios tenemos a Patrick, el hermano de Amelia, Sylvia, su mejor amiga, y Christian. Mis dos favoritos sin duda son Patrick y Christian. Ambos son geniales, buenas personas y están con Amelia en todo lo que necesite. La verdad es que me ha encantado conocerlos. Sylvia en cambio no me ha convencido del todo porque había muchas cosas que hacía que no entendía. Luego sí que podemos ver una evolución y  un giro en su historia que sí me gustó.

En algún lugar de tu mente  me ha parecido una historia entretenida y muy interesante, ya que trata sobre el tema de los sueños de una manera que me ha gustado mucho. Es cierto que al principio la historia me pareció algo sencilla, ya que apenas pasaba mucha cosa. Pero conforme vas continuando la cosa cambia, ya que nos encontraremos con giros y sorpresas que te mantienen intrigada hasta el final. El libro es muy cortito y se lee enseguida. Si que me hubiese gustado que la autora hubiese profundizado algo más en la historia, ya que se me hizo muy corto. Pero bueno, si queréis leer algo ligero y que enganche este es un libro perfecto, ya que se puede leer fácilmente en una tarde. 

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho. Es sencilla, amena, no se hace para nada pesada y tiene la dosis justa de descripciones para conocer mejor a los personajes y el entorno. 

Respecto el final, ha sido toda una sorpresa. La verdad es que no me lo esperaba, pero me ha gustado y me ha dejado con un buen sabor de boca.


En resumen, En algún lugar de tu mente es una historia que trata el tema de los sueños de una manera original. Una novela de amor con dosis de fantasía entretenida, con unos personajes bien definidos y con muchas sorpresas. Sin duda una novela perfecta para soñar.


 



12 comentarios:

  1. Parece una lectura interesante, el tema de los sueños despierta mi curiosidad y he leído algunos libros sobre ello.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu reseña me ha picado la curiosidad pero no sé si al final lo leeré...
    La atención si que me llama jaja
    Muchas gracias por la reseña y tu sinceridad
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ay, Andrea, ¡cómo me alegra ver que te ha gustado!
    Patrick es el personaje que más gusta con diferencia jejeje pero es que no es para menos, ¡mi Patrick es maravilloso!
    Gracias por haber sacado un ratito para leer mi libro, de verdad, significa mucho para mí.
    Te mando mil besos y cientos de abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andrea!
    He de confesar que yo no puedo ser objetiva cuando se trata de Irene porque a mí me parece la persona más estupenda que habita en este planeta. Me alegro de que hayas disfrutado de su historia :)
    Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que, a pesar de que tu reseña es positiva, no me llama demasiado. Por ahora no creo que lo lea, pero quién sabe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo esperándome espero darle pronto la oportunidad ^^ gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Sigo el blog de la autora desde el año pasado, pero no sabía que había escrito un libro. Es que sigo tantos blogs que a veces no me da la vida para pasarme por todos xD
    La verdad es que siento un poco de curiosidad hacia esta historia, pero tampoco me apasionan los libros tan cortos. Por el momento lo pongo a la cola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bueno que hayas tenido la posibilidad de leer este libro de Ailina y que hayas quedado con buenas sensaciones. Hace poco me enteré que también escribía, cosa que me parece maravillosa y más cuando se animo a hacerle ajustes a su historia y volver a sacarla al publico. Le deseo miles de bendiciones y si tengo la oportunidad, me animaré a leer este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me enteré el otro dia que Ailina habia escrito un libro, me encanta =) No me importaría nada leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ay siempre me ha llamado mucho la atención los libros sobre los sueños y tal, pero apenas he leído un par de ellos :( Y sí, yo también sigo a la autora hace unos meses y me parece maja como a ti. Ya me veo suspirando por Jackson xD Y pues, espero que todo le vaya bien a Irene!! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad es q tu reseña me ayuda para llevar decidirme del todo a leer este libro.Gracias

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS