9 de noviembre de 2017

¿Qué he visto este mes? | septiembre y octubre

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "¿Qué he visto este mes?". He tenido que juntar las dos entradas de septiembre y octubre porque el mes pasado, básicamente, se me olvidó hacerla. Aun así iba a ser una entrada corta porque en septiembre apenas vi nada, así que mejor juntarla con la de octubre y tener más contenido. No me enrollo más y aquí os dejo con lo que he visto.




SERIES


Septiembre

Teen Wolf | 6ª temporada | Capítulos 16, 17, 18, 19 y 20

En septiembre acabó la serie y todavía no lo he superado 😢 He seguido esta serie desde hace muchos años y me ha dado muy buenos momentos, así que será difícil olvidarme de ella. No voy a contaros mucho más porque hace unas semanas hice una entrada especial contándoos mi opinión sobre cada temporada y los personajes, así que os dejo aquí el link por si queréis verla.


American Horror Story. Cult | 7ª temporada | Capítulos 1 y 2

No sé por qué pero últimamente con las nuevas temporadas de AHS siempre me pasa lo mismo: Veo dos o tres capítulos y ya la abandono. La verdad es que esta temporada me llamaba mucho la atención y por lo poco que vi me gustó, aunque aparecen muchos payasos malos y a mí me dan miedo xD Pero bueno, intento verla igual. Pero fue llegar al segundo capítulo y ya no ver más. Pero no porque no me gustase, si no  porque lo fui dejando lo fui dejando y al final no he continuado con ella. En un futuro sí la quiero terminar, pero no tengo ni idea de cuándo será. Sobre estos dos capítulos decir que me han gustado y me han mantenido intrigada, aunque a veces no entendía muchas cosas, pero con AHS eso ya se sabe que ocurrirá. Evan Peters da vida a uno de los personajes más especiales de esta temporada y me encanta, al igual que Sarah Paulson, que sigue siendo genial.


Octubre

El incidente | 1ª temporada | 5 capítulos

De esta serie diré poco porque en fin, qué mala. De verdad, si teníais pensado verla olvidaos de hacerlo porque va de mal en peor, y eso que solo tiene cinco capítulos... Sinceramente empecé a verla porque el argumento me llamaba la atención. El primer capítulo no estuvo mal, algunas cosas chirriaban pero bueno, lo dejé pasar. Pero es que cada capítulo es peor que el otro, aparecen cosas sin sentido y, sinceramente, las actuaciones de algunos actores dejan mucho que desear. Si la terminé fue porque quería saber el porqué de todo, pero es que nos han dado un final máaas malo, que nos dejaron igual que al principio; Sin tener idea de nada. Así que eso, no la recomiendo.


Riverdale | 2ª temporada | Capítulos 1, 2 y 3

Después de ese final de la primera temporada estaba con muchas ganas de ver la segunda, así que por fin la tenemos aquí. La verdad es que la temporada empieza fuerte y con nuevas tramas, cosa que me gusta mucho. Lo que sí que no me está gustando demasiado es la actitud de Archie. Ya vimos en el final de la primera temporada que le sucede algo muy grave y que es normal que cambie de actitud después de eso, pero creo que no está tomando las mejores decisiones. Betty y Jughead me siguen encantando, y tengo ganas de ver mucho más de Cheryl. De momento estos tres episodios me han enganchado y me han mantenido intrigada, así que a ver cómo continúa.


Stranger Things | 2ª temporada | 9 capítulos

Por fin empezó la segunda temporada de Stranger Things y tengo que decir que no me duró ni tres días. Eso es lo malo de poner todos los capítulos a la vez y de ser una serie muy adictiva. La verdad es que esta segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera, tanto por la trama como por la evolución de los personajes. Dustin sigue siendo mi favorito, pero, como mucha otra gente opina, Steve ha ganado muchos puntos en estos episodios. Eleven sigue siendo genial, y me ha encantado poder verla en esta temporada. Es una serie muy adictiva, que engancha desde el primer capítulo y no puedes dejar de verla hasta terminarla. Justo cuando la terminé me dio mucha pena dejarla, ya que me estaba encantando. Sin duda os recomiendo mucho esta serie, aunque la mayoría de vosotrxs ya la habréis visto.


The Good Doctor | 1ª temporada | Capítulos 1, 2 y 3 

Supe que quería ver esta serie desde que la dieron anunciada en AXN. The Good Doctor trata sobre Shawn, un joven con autismo y síndrome del sabio. Es cirujano, pero tiene dificultades para relacionarse con los demás, así que eso puede un problema para poder trabajar en el hospital San José St. Bonaventure. A pesar de haber visto solo tres capítulos, puedo decir que es una de las series que más gusta, ya que es muy diferente a todas las que he visto antes. La idea de tener un protagonista con autismo y que es capaz de hacer el trabajo como otra persona cualquiera me encantó. El actor que interpreta a Shawn hace muy buen trabajo y se puede ver perfectamente como es una persona autista. Además también nos enseñan muchas cosas de medicina, y aunque yo no me entere de la mitad de las cosas, me gusta. Sin duda es una serie que recomiendo mucho.


PELÍCULAS


La verdad es que al principio no tenía idea de ver esta película, básicamente porque los payasos me dan miedo. Pero veía tantas opiniones buenas que al final me decidí. Para mi sorpresa, fue una película que me encantó, aunque en algunas partes sí que lo pasé algo mal. 

En realidad no es una película que de mucho miedo, igual es más el susto. Sí que me tape los ojos en algunas partes, pero porque sabía que iba a aparecer la cara del payaso ahí toda enfocada y si la veía sonaría con eso toda la semana 😂

Sobre los personajes decir que me han encantado, sobre todo Richie y Eddie, dos de los chicos que más gracia me hicieron. Bill, el protagonista, también me gustó mucho. Me pareció un chico muy cuqui.

Para ser una película que dura 2h no se me hizo para nada pesada. Es más, me quedé con ganas de más. Supongo que tendré que esperar a la segunda parte o leerme el libro.




Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Habéis visto muchas series estos meses? ¿Veis alguna de las que yo veo? Contadme en comentarios :)
 



20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    vamos por partes Teen Wolf no la he visto nunca, AHS la abandoné (me pasaba como a ti)y el Incidente ni la conocía, ni me interesa.
    Riverdale no la conocía, pero me puede gustar. Stranger things me muero de ganas de verla, pero me pasa como a ti, sé que cuando empiece a verla no voy a parar, así que necesito tiempo, no puede ser en cualquier momento. The good Doctor quiero verla, tengo clarísimo que es de mi estilo, pero quiero empezarla cuando termine la primera temporada
    y creo que eso es todo :D
    Gracias por compartir todo lo que has visto ;)
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todas las series que nombras, solo he visto Stranger things (ambas temporadas), de hecho, el martes subí a mi blog una entrada hablando de la nueva temporada con y sin spoilers x si te interesa pasarte. He también intentado ver Teen Wolf (la 1º temporada) pero no me engancha absolutamente nada y la dejé aparcada. También tengo pensado ver la serie de Riverdale, he escuchado muy buenas criticas hacia esta serie ¡un besazo! ¡nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no he visto ningunas de las series, pero Teen Wolf tengo muchas ganas de verla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella
    pues tengo pendiente empezar Teen Wolf y Stranger. Tambien quiero ver it, ya que este año me lei el libro y me gusto mucho. Fue un buen mes, felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Teen Wolf es de mis series favoritas pero no he visto la última temporada, confieso que tengo un poco de miedo con respecto a como sera el final debido a los cambios que se han presentado. Riverdale y Stranger Things me llaman la atención, ambas tienen premisas interesantes y he leído opiniones positivas que hacen que me motive más a darle una oportunidad.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea! Rivendale está en mi lista de pendientes, pero creo que no está en Netflix latinoamérica aun :( Stranger Things también me gustó mucho, Dustin es <3
    The good Doctor me MUERO por verla, estoy segura de que me encantará, pero no sé por donde verla porque no está en Netflix. En cuanto a IT, también me gustó mucho, me recordó a Stranger Things solo que más aterrador jajajaaj
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, tantas cosas, y yo acá que hace como un año que no miro nada... :(
    Ya me pondré al día, quizás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De tus películas y series sólo coincidimos en la segunda temporada de Stranger Things, aunque yo la termine de ver el primero de Noviembre y entrará en mi resumen de este mes xD

    La verdad es una serie súper adictiva y también Dustin es mi favorito. Steve es mi bebé, fue tan lindo que muero de amor y es el único que en la vida real tiene mi edad jajajaja. Eleven se me hizo súper tierna y sus escenas con Mike fueron lo más. No sé cómo vamos a esperar un año, porque ya necesito más de mis bebés.

    De las demás, a mí no me dan miedo los payasos pero soy una negada de las películas de terror, así que tampoco las veo. Y vi los comerciales de AHS Cult y sí se veían feitos los payasos y por eso dije gracias pero no gracias :P

    Me muero de ganas por ver Riverdale, pero nunca lo pillo en la tele (al menos desde el principio) y en Netflix Mexico no está. Ni modo, tendré que ver cuándo hay maratón o algo así porque tiene una pinta increíble.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también vi El incidente y no puedo estar más de acuerdo contigo. Cuando aún no se había estrenado y veía los anuncios me atraía muchísimo, pero madre mía... es muy mala. No sé cómo al final terminé viéndola entera xD
    Las demás no las he visto pero tengo bajadas Riverdale y The good doctor, a ver cuándo puedo verlas...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Stranger Things tengo pendiente la segunda temporada, he visto el primero y me encanta. Teen Wolf estoy en la última temporada pero me estanqué en los primeros capítulos y aún no la he continuado, creo que es por miedo a terminarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. No he visto it y de ahs yo voy por la mitad de la 6ta temporada y está bastante bien ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo dejé AHS hace tiempo, vi las tres primeras temporadas, pero Circus no me enganchó nada y la dejé estar. Pero hace poco me puse Netflix y la he retomado, he visto Circus y Hotel y ahora quiero ver Cult, que me llama y, mira, con esta serie se sabe ya que hay capítulos en los que no pasa absolutamente nada xD Qué le vamos a hacer.
    Stranger Things la empecé y vi dos caps, pero no la seguí. Creo que ahora que está el hype de la segunda temporada, es el momento de darle otra oportunidad :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy viendo "Stranger Things", aunque en realidad solo me falta un capítulo para terminarla. Por todas las opiniones que estoy viendo parece que en general esta segunda temporada está gustando menos, pero a mí me ha pasado igual que a ti, porque me ha gustado más que la primera. Me ha tenido enganchada desde el principio. Para mi esta séptima temporada de "American Horror Story" empezó un poco floja, pero poco a poco se ha ido poniendo más interesante. Aun así no va a estar entre mis favoritas, porque sigue sin llegar al nivel de las dos primeras. En cuanto a "Riverdale", acabo de empezar la segunda temporada, a ver que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hello^^

    La única en la que coincidmos es Stranger Things, aunque parece que no termina de arrancar en este temporada (llevo 3 o 4 capítulos) pero ya iré viendo, más que nada porque no tengo nada más interesante xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea!!!
    Solo coincido contigo en Teen Wolf, ays qué pena que haya terminado la verdad, pero el final me gustó mucho y sobre todo ver a personajes de las primeras temporadas me emocionó *-*
    Tengo que ver Stranger Things y a lo mejor me animo con The Good Doctor :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooooola! Justo he dejado el cap de Riverdale el último a la mitad para ver OT jé. Stranger Things me la vi en un día, madre mía que mal hace netflix con series así eh. Teen Wolf aún me llora el alma, pero no lloré en la final de la serie y AHS esta temporada la he dejado porque demasiados payasos para mi la verdad xDDD The Good Doctor tengo curiosidad por verla, esa y otra más ahora nueva que es Dinasty, ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooola!
    Yo tengo super pendiente ver la segunda temporada de Stranger Things porque la primera me encantó mucho y me pica mucho la curiosidad por ver qué pasará ahora después de las buenas críticas que no dejo de ver por todas partes. Y Riverdale también está entre mis series más pendientes porque creo que, como mínimo, me enganchará bastante.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De AHS me quedé en Freak Show, ya de ahí no me ha llamado la atención u_U y apenas ando viendo Stranger Things que ha sido de mis series favoritas ultimamente :D
    A mí también me gustó mucho la peli It, definitivamente los niños se robaron la peli <3 me gustó como peli de aventuras más no de miedo o:
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es una pena que "Teen wolf" haya terminado, sobre todo después de tantos años en emisión. Yo todavía no la he terminado porque creo que me quedé en la cuarta temporada (no estoy segura) pero sí que recuerdo que me encantaba, sobre todo Stiles *-* El problema fue que como tardaban tanto en sacar las nuevas temporadas, pues la fui dejando. Eso sí, en verano tengo intención de retomarla.
    "American Horror Story" me encantan. Es una de mis series favoritas y he visto todas las temporadas menos esta última.
    Ay mi madre con "Riverdale". ¡Me está encantando! La primera temporada me gustó bastante, pero esta segunda temporada me está dejando de piedra. Cada capítulo me gusta más que el anterior y yo estoy desesperada por descubrirlo todo de una vez por todas. La actitud de Archie al principio tampoco me gustaba mucho, pero en los últimos capítulos me está gustando algo más. Y Betty... ¡Ay, pobrecita!
    Respecto a "It", la vi en el cine y me gustó mucho, pero eso sí, me esperaba que diera miedo por los comentarios que había leído y al final no me dio nada pero nada de miedo. Algún sustito de vez en cuando sí, pero nada sobresaliente. Las actuaciones me encantaron.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! Yo dejé hace un tiempo Teen Wolf pero la verdad es que quiero retomarla porque me estaba gustando un motón *-* La que sí que me he visto ha sido Stranger Thing y es una pasada de serie, yo me he obsesionado y todo jajaajaj Riverdale vi casi la primera temporada pero la dejé aparcada por culpa de un examen así que tengo que seguirla jejeje Y la película de It aun no la he visto pero le tengo curiosidad ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS