20 de noviembre de 2017

Reseña. La princesa de papel | Erin Watt


Título: La princesa de papel
Autoras: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Saga: Los Royal #1
Número de páginas: 304


Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

La princesa de papel | El principe roto | El palacio malvado
Tenía muchas ganas de leer estos libros desde que la editorial dijo que los iba a publicar. Todas las opiniones que veía de ellos eran muy buenas, así que cada vez tenía más hype con ellos. Por fin pude leer la primera parte y tengo que decir que ahora entiendo porque todo el mundo decía que era un libro muy adictivo. Ahora solo quiero poder leer la segunda parte.

Ella no ha tenido una vida fácil. Desde que su madre enfermó tuvo que ponerse a trabajar para poder pagar las facturas y sus medicamentos. Cuando falleció, continuó trabajando y llendo al colegio, siempre con mucho cuidado para que las autoridades no descubriesen que es menor y está sola. Pero un día conocerá a Calum Royal, su tutor legal, y se tendrá que ir a vivir con él y con sus cinco hijos. Allí en su casa, los chicos le harán la vida imposible para que se vaya, ya que no la quieren allí. Pero Ella es fuerte y no se rinde tan facilmente, por eso poco a poco intentará acostumbrase a su nueva vida.

La historia está contada en primera persona por Ella, nuestra protagonista. Desde pequeña ha tenido que trabajar duro para ayudar a su madre a pagar las facturas, pero todo cambiará cuando Callum Royal aparezca y la lleve a su casa. La verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado mucho por lo fuerte y decidida que es. Tiene claro que su objetivo es ir a la universidad y nada ni nadie podrá hacerla cambiar de opinión.

Después tenemos a la familia Royal, una familia con mucho poder y lujos. Callum Royal fue el mejor amigo del padre de Ella, por eso, cuando él fallece, se convierte en su tutor legal. Callum tiene cinco hijos: Reed, Easton, Gideon y los gemelos Sebastian y Swayer. La verdad es que al principio ninguno me caía bien porque juzgaban a Ella sin conocerla, pero poco a poco vemos como su relación cambia.

Entre los hermanos quiero destacar a Reed y Easton. Reed es el que decide qué se hace y cómo se hace tanto en su casa como en el instituto. Al principio no me gustaba su actitud hacia Ella y las cosas que le decía, pero a lo largo de la historia vamos viendo como, al fin y al cabo, es un chico con un buen corazón. Entre él y Ella surgirá una atracción muy fuerte, algo predecible la verdad, pero que me ha gustado mucho por cómo surgen las cosas. El otro hermano del que os quiero hablar es Easton, mi personaje favorito sin duda. Al principio tenía también una actitud que no me gustó nada, pero después me terminó conquistando por lo divertido que es y los comentarios que suelta. Sin duda quiero saber mucho más de él.

La princesa de papel me ha parecido una historia muy adictiva y me ha gustado mucho. Sin duda es una historia que engancha desde las primeras páginas y que tiene un ritmo trepidante, por lo que se lee en un suspiro. La trama me ha gustado mucho y he disfrutado mucho sobre todo por los giros que hay. Nos encontraremos con momentos muy divertidos y con mucho drama, cosa que me ha encantado. Eso si, es verdad que al principio me ha parecido algo normalilla y con aspectos que podemos encontrarnos en muchas otras historias.

Por si alguien no lo sabía, Erin Watt son dos autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy. De Elle Kennedy ya leí la saga Kiss Me y me encantó su forma de escribir. De Jen Frederick no he leído nada, pero sí que he notado que la forma de narrar de las dos autoras congenia muy bien y han hecho una historia muy buena.

El final me ha sorprendido muchísimo porque no me esperaba nada de eso, así que ahora tengo muchas ganas de poder leer la segunda parte y saber cómo continúa.


En resumen, La princesa de papel ha sido un libro que me ha gustado mucho. Una historia adictiva, con un ritmo trepidante y con muchos giros y sorpresas, que he disfrutado bastante. Sin duda os lo recomiendo si todavía no lo habéis leído.





16 comentarios:

  1. Este tipo de historia me recuerda mucho a After, por el estilo y tal, y no me apetece nada leer algo del género.
    Me alegro de que te gustase :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo también quiero leerlos pues a igual que tu todas las reseñas que he visto son muy positivas, eso si, hasta que no tenga los tres no le meto mano que luego me quedo mordiéndome las uñas hasta que consiga el siguiente.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tenía muchísimas ganas a este libro, de hecho lo tengo en la estantería, pero nunca encuentro el momento de ponerme con él y al principio le dieron tanto boom que ya me dio miedo por si a mi me decepcionaba. Tengo claro que lo leeré, pero no sé si lo haré antes del próximo verano o a lo largo de este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, porque como tú dices todo el mundo los pone muy bien, pero de momento tendrán que seguir esperando, porque estoy hasta arriba de sagas. Espero poder leerlo dentro de unos meses, a ver si ando un poco más desahogada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad, a pesar de que sigo viendo buenas reseñas de estos libros, como esta, las malas que vi me sacaron todas las gana. Todas. Así que no creo que los lea.
    Como sea, me alegra que te haya gustado a vos y que la hayas disfrutado!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!

    Lo tengo pendiente desde que salió, todas las resñas son positivas (en su gran mayoría) como la tuya y eso me escama un poco y al final no me decido por empezarlo, pero tarde o temprano lo haré!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que te decidieras a leerlo y fuera tan bueno, sí que me da curiosidad porque he leído a Elle Kennedy y sigo viendo que son súper adictivos, pero algunas cosas sobre los hermanos hacia Ella como que no me convence, así que todavía no me he decidido, veremos :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. HOOOLLAAAA!!
    Ay, yo leí este libro sin saber de que demonios se trataba jajaj. Podés creerlo? No había leído ni la sinopsis ni una reseña. Por el título y la portada, me sonaba a fantasía, así que me mandé a leerlo esperando fantasía. JAJAJAJAJJAJA MIRÁ QUE NADA QUE VER xDDDDD
    Al final no disfruté tanto de la novela. Me salté varias parte porque se me hizo interminable jajajaj Pero me entretuvo bastante también.... cada tanto... xD
    ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVELA!! Ojalá que disfrutes el resto de la trilogía <3 Tenés razón, la palabra para describir el libro es: ADICTIVO.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me gustó mucho ^^
    En general disfruté de toda la trilogía menos del último libro, que es muy flojo -.-

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Yo también tengo mil ganas de leer estos libros! tengo el primero en la estantería desde hace meses y todavía no me he puesto con el, pero tu reseña me ha vuelto a meter muchísimas ganas de leerlo haha, creo que caerá pronto. Me alegro de que te gustara ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Yo leí esta trilogía cuando salió y como tu necesitaba un libro detrás del otro. Aunque al final valorándolos no me parecieron tan buenos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En un principio esta historia me llamó la atención pero pensé que se trataba algo ambientado en la realeza o algo parecido. He leído opiniones muy diversas, algunas me han mostrado cosas que no me terminan de convencer y creo que me indignaran bastante, lo que haría que no disfrute del todo de la lectura, además que sea adictiva la lectura no compensaría lo demás.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Todos habláis maravillas de esta serie de libros, y la verdad, me tentais pero como me falta tiempo aún no los he leído. Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    A mi estos libros me llaman mucho la atención, ojalá los pueda leer pronto
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay, me encanta esta saga. Yo ya he leído los tres y sigo enganchada esperando a que traigan a España el siguiente porque de verdad que son adictivos como poco. Easton también es mi favorito <3 Y ya verás con el segundo porque estos libros son un no parar!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS