11 de enero de 2018

TOP 5 | Libros que quise leer en 2017 pero no hice

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada donde os muestro cinco de los libros que tenía pendientes de leer en 2017 pero, por una cosa o por otra, al final no hice. La verdad es que solo voy a mencionar los cinco libros que más ganas tenía de leer, porque si pongo todos los que tenía pensado poner esta entrada se haría eterna. 

 


 

El día que dejó de nevar en Alaska:  Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y no sé por qué todavía no he leído este libro. A ver si lo puedo conseguir pronto, porque no paro de leer opiniones geniales y yo estoy aquí con el hype por las nubes aguantando las ganas de leerlo.

Desafiando las Normas: Esta serie de María Martinez me encanta y me da pena que ya se acabe... Este libro sí que tenía pensado comprarlo el año pasado, pero como he estado varios meses ocupada con el trabajo al final no pude hacerlo. Pero ya lo tengo conmigo en casa, gracias a los Reyes Magos, y va a ser mi próxima lectura.

Siempre Blue: Amy Harmon me enamoró con Máscaras, un libro que ha pasado a ser uno de mis favoritos y tenía claro que quería leer más de ella. Sí que es cierto que no todas las opiniones que he visto sobre él son buenas, y por eso al final no lo leí en 2017, pero ya estoy haciendo hueco en mi estantería para poder comprarlo lo antes posible.
 

 

Siega: Este libro me llamó la atención por su portada y después de leer la sinopsis ya decidí que quería leerlo. Además de que la mayoría de las opiniones que leía eran muy buenas. Pero tampoco pude hacerme con él y ahora espero conseguirlo pronto para leerlo este año.

Ladrones de Libertad: Este año por fin pude leer Sueños de Piedra y me enamoró por completo, así que estaba deseando leer Ladrones de Libertad para adentrarme en otra historia de estas autoras. Todavía no he podido hacerlo y de momento creo que no me pondré con él hasta que lea Títeres de la Magia, pero le tengo muchas ganas. 
 


Hasta aquí la entrada de hoy. A ver si en 2018 puedo leerlos porque les tengo muchas ganas.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libro queríais haber leído pero no lo hicisteis? Contadme en comentarios :)


19 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos ellos solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó. Yo también quise leer Siempre Blue, Siega y algún libro de María Martinez pero al final puse otras lecturas por delante y no tuve tiempo. A ver si este año los leemos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como a mí también me gustó mucho Máscaras de Amy Harmon, leí Siempre Blue. Si bien no me copó tanto como su otra novela, me gustó, fue agradable; además, tiene ciertos aspectos diferentes a las novelas que vemos hoy en día, como el hecho de que la protagonista sea nativa americana. Sin dudas es muy delicado.
    Espero que ahora sí se te de, y puedas leer todooos estos libros :)

    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Desafiando las normas también lo quería leer yo, espero leerlo en estos meses.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes que leer ya Títeres de la magia, primero porque también está muy chulo y segundo para ponerte con Ladrones de libertad que ya te digo yo que es una pasada, jejeje. Desafiando las normas y el de Alice también me encantaron cuando los leí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Ay, coincidimos en tres!! El de Alaska, el de Ladrones de la Libertad y Siega!! Sin duda me los llevo pendientes para este 2018 jajaj así los saco de mi TBR de una buena vez!!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también quería leer Siega y Ladrones de libertad, pero por una cosa o por otra siempre los iba dejando pasar (y eso que Ladrones de libertad lo tengo ya comprado xD). Este año los leeré sin falta, porque tengo muchísimas ganas de leer ambos ;)
    ¡Espero que puedas leer todos los que te quedaron pendientes el pasado año!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de ellos, pero tenía pensado leer el de María Martínez este año, espero poder cumplirlo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también quería leer Siega y Ladrones de Libertad, espero hacerlo este año :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!
    Tengo ganas de leer Siega, tiene tan buena pinta... espero darle una oportunidad este año :)
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola, bella
    Coincidimos en el de Allice, también lo quise leer para la época de diciembre, pero la verdad es que no pude, pero espero hacerlo en este año. Ojala logres completas estas lecturas en este nuevo año
    besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca hay suficiente tiempo para leer :c
    De los que mencionas yo quiero leer Siega, el autor vendrá a una ciudad vecina y aprovecharé para por fin comprarlo.
    Espero este año logres leer esos cinco libros, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues coincidimos en los 5 jaja A ver si los leemos pronto, a mí los Reyes Magos me regalaron Ladrones de libertad, así que a ver si me pongo las pilas y lo leo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quería leer ese libro de María Martínez, pero primero me tengo que leer los otros, así que va para largo... Y con Iria y Selene me pasa lo mismo: no he leído nada de ellas, y tengo mil ganas <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Andrea!
    Debido a mi bloqueo lector yo también dejé de lado dos pendientes a los que les tenía ganazas: El día que dejó de nevar en Alaska (que empecé a leer y he dejado a medio porque, creo, no es mi momento para leerlo) y Desafiando las normas, que pienso empezar hoy o mañana.
    Ya te contaré.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Siempre Blue ¿? creo que si lo leí, y no me gustó para nada y no te lo recomiendo, la verdad. Otro libro que también quiero leer es el de Siega, lo he visto por un montón de lados y me ha llamado muchisimo la atención y veo que ahora esta en español y espero comprarlo.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita! No he leido ninguno, pero espero que puedas leerlos pronto :) Yo este año me propuse leer más libros de Shakespeare pero fallé terriblemente, este año espero redimirme T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    ¿Y si te digo que coincidimos en todos menos uno? Sí, así es, mi lista es tan grande que da vergüenza verla. El único que no conocía es el de Siega, pero me voy a buscar más información sobre él :D
    Que tengas buenas lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Menos Ladrones de libertad, que no me llama, tengo todos pendientes xDDDD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska". No pude leerlo el año pasado porque estaba con otros libros de la autora, pero este mes lo leo sin falta.

    Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS