5 de marzo de 2018

TOP 5 | Libros para leer en un día

¡Buenas! Hoy os traigo otro TOP 5, esta vez de libros que se leen enseguida, en uno o dos días. La mayoría de ellos son libros cortitos, así que eso hace que se lean muy rápido. Otros, en cambio, son un poco más largos, pero que igualmente se leen enseguida porque la historia te atrapa desde las primeras páginas. He intentado elegir libros de géneros diferentes, por si alguno os llama más la atención que otro. 




 Querido Hermanastro · New Adult · 252 páginas

Este libro fue una total sorpresa, ya que no me esperaba que me gustase tanto. Además, después de estas días sin leer nada, me acuerdo que fue coger este libro y devorarlo, ya que es una historia muy adictiva que engancha desde las primeras páginas. Los dos personajes principales me encantan y a lo largo del libro nos darán momentos muy divertidos. Si queréis saber más, os dejo la reseña aquí




 Todo, Todo · Juvenil Contemporáneo · 320 páginas

Este libro es uno de mis favoritos, y es que en cuanto lo leí me enamoré de la historia y del protagonista masculino, Olly. Me pareció una historia de amor muy bonita y especial entre dos personajes geniales. Es un libro que se lee enseguida por la edición que tiene y por ser una historia que engancha. Os dejo la reseña aquí.



   

 Alguien está mintiendo · Thriller Juvenil · 336 páginas

Si os gustan los thriller juveniles, este es vuestro libro. Hacía tiempo que no leía un thriller que me gustase tanto y me enganchase como lo hizo este. Unos personajes llenos de secretos y una trama llena de sorpresas hacen que te enganches a la historia desde el principio y estés intrigado hasta el final. Si queréis saber más, tenéis la reseña aquí.





La pura verdad · Middle Grade · 288 páginas

La verdad es que no suelo leer mucho Middle Grade, pero esta historia me llamó mucho la atención y me gustó mucho. Me pareció una historia muy bonita y llena de emociones que sin duda te llega al corazón. Además de que se lee enseguida porque los capítulos son cortos y la historia te atrapa desde el principio. Os dejo aquí la reseña.





A todos los chicos de los que me enamoré · Juvenil contemporáneo · 384 páginas

He recomendado mucho este libro, pero es uno de los que más rápido se leen por lo mucho que engancha la historia. Este libro es uno de mis favoritos porque su historia me parece la más dulce y cuki que hay. Sus personajes me encantan, la historia de amor, todos los momentos bonitos que hay... Y por todo eso es un libro que se lee en apenas un día, ya que te sumerge en sus páginas y no lo puedes dejar hasta el final. Tenéis la reseña aquí. 



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis cogido ideas para cuando queráis leer un libro rápido y ameno. 

¿Coincidimos en alguno de los libros que he mencionado? ¿Qué libros habéis leído en un día o menos? Contadme en comentarios :)


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Alguien está mintiendo me llama un montón. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante lista, tomo nota pues ahora no tengo mucho tiempo pero seguramente tardaría más de un día en leerlos... A todos los chicos de los que me enamoré me gustó en su día pero debería releerlo para continuar con el próximo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo todo y Alguien está mintiendo son dos libros que me llaman mucho la atención y tengo intención de leer. No sé si los leeré en un día pero si espero disfrutarlos mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    El de Todo, todo, me maravilló también. Me encantó Olly, es un chico maravilloso.
    El de Querido hermanastro he pensado en leerlo pero como casi todos decían que no era muy bueno me echaba para atrás. Creo que me lo pensaré y quizá le de la oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones :)
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me ha encantado la sección, además no he leído ninguno por lo que me los llevo apuntados. Adoro ponerme con este tipo de libros después de una lectura laaarga y densa. Perfectos para salir de la monotonía durante unas horas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Alguien está mintiendo me gustó mucho y el de Jenny Han me encantó así que tomo nota de tus recomendaciones porque seguro que me gustarán. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me llevo un par apuntados...gracias por el top 5 ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Este tipo de libros vienen muy bien para cuando no disponemos de mucho tiempo, porque se leen muy rápido. Me faltan por leer todos menos "A todos los chicos de los que me enamoré. Es un libro que me encantó, y como bien dices, engancha mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!!!
    Gracias por las recomendaciones :D
    Todo Todo es al que tengo más ganas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Es muy cierto que el libro a todos los chicos de los que me enamore se puede leer en un día porque yo lo hice !! jajajaja 100% real. Me anoto con Uno de nosotros esta mintiendo porque nunca leo thrillers, y que mejor que empezar con uno cortito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los que mencionas he leído Alguien está mintiendo y A todos los chicos de los que me enamoré, concuerdo que son historias que engancha fácilmente, tienen una narración amena y un lenguaje sencillo y eso hace que sean lecturas rápidas que perfectamente se pueden leer en un día. El que me llama la atención, que me gustaría darle una oportunidad es Todo, Todo para hacerme una opinión propia y tiene elementos que se me hacen interesantes.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de estos pero me llama la atención La pura verdad.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS