3 de septiembre de 2018

Reseña. Lo que ocultan las cerezas | Marión Marquez


Título: Lo que ocultan las cerezas
Autora: Marión Marquez
Editorial: Autopublicado
Saga: Cereza Pasión #2
Número de páginas: 312

Gracias a la autora por el ejemplar

Ariadne Clair lleva una vida solitaria y acaba de mudarse a la gran ciudad en busca de un trabajo con el que pueda mantenerse. Cuando descubre que ha sido contratada como asistente ejecutiva de uno de los más grandes empresarios, se entera también de que al lado de esa oportunidad se presentará un gran desafío.

Su jefe, Trevor Johnson, es un hombre tan atractivo como misterioso, y parece tener un secreto que está decidido a ocultar incluso si debe poner en riesgo todas sus relaciones.

Ariadne, quien desea ayudarlo, necesita saber más sobre él, pero ¿cómo podrá lograrlo si cada vez que obtiene una respuesta surgen más preguntas? ¿Qué es realmente lo que oculta Trevor, y cómo logrará averiguarlo sin involucrarse más allá de lo profesional?  

Primero de todo quería agradecer a la autora por el envío de el ejemplar. Me hizo mucha ilusión que contactase conmigo para poder leer su libro y así hacer una reseña sobre él, así que muchas gracias Marión por confiar en mí. De la autora ya había leído "Un amor real", libro publicado por Oz Editorial, y me gustó y lo disfruté mucho, así que cuando leí la sinopsis de este libro me entró la curiosidad y decidí darle una oportunidad.

Ariadne ha sido contratada para ser la asistente de Trevor Johnson. En cuanto Trevor la ve, siente que se parece mucho a una persona que fue muy importante en su vida. Pero Ari tiene algo que la hace especial, así que sentirá atracción por ella. Con el tiempo ella también sentirá cosas, aunque no todo será tan fácil, ya que el pasado de Trevor es un misterio que Ariadne desconoce.

Primero de todo comentaros que este libro es el segundo de una serie llamada Cereza Pasión. Cuando la autora me comentó sobre éste libro pensé que era porque se podía leer individualmente, no hacía falta leer el primero para entender las cosas. Y así ha sido. A pesar de formar parte de una serie se puede leer independientemente. Sí que aparecen personajes del primero libro, pero aun así no hay problema para entender la historia ya que te va contando más o menos lo que pasó.

La novela está escrita en tercera persona alternando los puntos de vista de nuestros protagonistas, Ariadne y Trevor. Ambos personajes me han gustado mucho. Ariadne me ha parecido una chica muy responsable y muy madura. Trevor ha sido un personaje que me ha ido gustando más y más a cada capítulo, ya que se le va conociendo poco a poco y al final comprendes por todo lo que ha pasado. Sin duda dos personajes que se complementan muy bien y que dan muchos momentos divertidos y tiernos juntos.

Entre los personajes secundarios nos encontramos con la familia de Trevor. Es una familia numerosa, por lo que nos encontraremos con muchos personajes. Este ha sido uno de los problemas que he tenido con esta novela, que hay tantos personajes secundarios que a menudo no sabía quién era quién y me liaba.

Lo que ocultan las cerezas ha sido un libro que, en general, me ha gustado. Sí que es verdad que al principio se me ha hecho un poco lento porque veía que no pasaba gran cosa, pero a partir de la mitad ya me fue enganchando más. También es un libro cortito, así que no se tarda demasiado en leerlo. Quizá la trama se me hizo un poco sencilla y predecible, ojo que esto no es malo, ya que muchas historias son sencillas y muy buenas, pero a mí no consiguió atraparme y hacerme sentir todo lo que me hubiese gustado.  Aun así ha tenido partes que sí que me han gustado.

El final si que me gustó mucho y me sacó más de una sonrisa. Además me ha encantado que tenga epílogo, siempre es bueno saber qué pasa con los personajes meses o años después. Sin duda un buen final para esta historia.


En resumen, Lo que ocultan las cerezas ha sido una historia que me ha gustado, pero que me esperaba más de ella. Aun así me ha entretenido y he pasado buenos momentos con los personajes, y eso es lo que importa.

 


 

8 comentarios:

  1. Hola! Yo también leí un amor real y me gustó bastante, sobre todo me enganchó que es lo que buscaba en ese momento. De este y de la primera parte no sabia nada pero en principio no creo que los lea ya que en estos momentos prefiero otro tipo de lectura. Eso sí a largo plazo no les digo que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Pues es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero no me llama. No es el estilo ni género de lectura que tengo, y sé que seguramente me aburriría, no por la autora, sino porque esta clase de libros se quedan cortos para mí. ¡Me alegra ver que te ha gustado! Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé si podría gustarme pero la verdad es que no me llama mucho así que en esta ocasión lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro ni la autora la verdad, pero no me ha llamado demasiado la atención la sinopsis...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Con toda sinceridad debo decir que no conocía la autora ni el libro, por desgracia a mi la literatura romántica no me gusta mucho. Lo he intentado muchas veces con ella pero no se si ha sido porque no he acertado con los libros o que pero siempre he tenido que dejarlo así que ya ni lo intento. Me gustaría mucho expandir mis gustos literarios y tu reseña me ha gustado mucho. Con respecto lo que dices de que la trama es sencilla y no siempre es malo es verdad, muchos libros me han encantado y tienen una trama la mar de sencilla por lo que no puedes juzgar algo por ser sencillo. Muchas gracias por la reseña ^^. Soy nuevo en tu blog y soy nuevo seguidor. Te invito a pasarte por el mio a ver que tal te parece. ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    No sabia nada de este libro, me alegra que se pueda leer independiente, aunque a mi me gusta siempre leer los anteriores, es una manía. Me lo apunto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No he leído "Un amor real" (el único libro que conozco de esta autora), y tampoco sé si leeré este. De momento lo veo difícil, porque ahora mismo estoy liada con unas cuantas lecturas, y este libro tampoco me llama tanto. No parece que sea lo mejor del mundo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno, conocía a esta autora, pero todavía no tuve el gusto de leerla. Aunque no sea lo que más leo, tengo debilidad con las cerezas... (ya sé, re bobo). Así que quizás lo haga.
    Un beso!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS