10 de septiembre de 2018

Lecturas del mes | Junio, julio y agosto

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de junio, julio y agosto. La verdad es que este verano he tenido un bloqueo lector muy grande y a causa de ello, en estos tres meses, solo he leído cinco libros. Aun así no han sido malas lecturas, así que aunque haya leído poco estoy contenta.





Cuando es real | Erin Watt  4.5/5  Reseña
Hija única | Anna Snoekstra  4/5  Reseña
Chicas como nosotras | Dana Mele  2.5/5  Reseña




La chica invisible | Blue Jeans  4/5  Próximamente reseña
Lo que ocultan las cerezas | Marión Marquez  3/5  Reseña


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué tal vuestro verano? ¿Habéis leído mucho o también habéis tenido un bloqueo lector? Contadme en comentarios :)


7 comentarios:

  1. Hola!
    Hija única y La chica invisible me gustaron mucho.
    A por septiembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo muchas ganas a la chica invisible de blue jeans 😊 y a cuando es real 💕
    No conocía tu blog me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como bien dices no han sido malas lecturas, quitando quizá una de ellas, y eso es lo importante no el número de libros que se lean. Eso sí, espero que poco a poco vayas saliendo del bloqueo que eso da mucha rabia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me encantaría leer "Cuando es real".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en bastantes, La chica invisible me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que traes por aquí pero Cuando es real me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Leí cuando es real y me pareció un libro muy adictivo y me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS