5 de septiembre de 2015

Recomendación: Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo una nueva sección llamada "Recomendaciones". En ella iré poniendo libros, series, películas... que me hayan gustado y os quiera recomendar.
En la recomendación de hoy os traigo Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, ya que muchos y muchas empezaréis la universidad y este libro trata de eso, de los primeros días, y me ha parecido buena idea hablaros de él.


SINOPSIS

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

RECOMENDACIÓN

Algo tan sencillo como tuitear te quiero narra los primeros días de universidad de nuestros protagonistas y todo lo que ello conlleva: nuevo curso, nuevas amistades, nuevos amores...
Tenemos a nueve personajes, cada uno diferente al resto, y poco a poco, conforme avancen los capítulos, iremos conociendo su experiencia en éstos primeros días, la relación con los demás, sus problemas y sus secretos.

¿Por qué recomiendo este libro?

- Porque es una historia en la que podemos observar situaciones y problemas reales que se dan en nuestro día a día.

- Porque la historia está muy bien escrita y los personajes bien presentados.

- Porque  es un libro divertido, entretenido, fácil de leer y que uno disfruta mucho leyéndolo, yo por lo menos lo hice.

- Porque cuando empieces a leerlo no querrás parar de hacerlo.


Hasta aquí mi recomendación de hoy, espero que os haya gustado y si no habéis leído el libro le deis una oportunidad, porque de verdad que vale la pena.

¿Qué os ha parecido el libro? ¿Queréis leerlo? ¿Ya lo habéis leído?


2 comentarios:

  1. Ya me quería leer el libro, pero ahora tengo más ganas :) Muy chulo el blog

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS