20 de noviembre de 2015

De la A a la Z | Letra A

¡Buenas! Hoy os traigo una nueva sección llamada "De la A a la Z", originalmente creada por Gritando al silencio. Seguramente la conozcáis ya que es una sección que se puede encontrar en muchos blogs. Cada blog suele cambiar las cosas que recomiendan, a parte de libros, series, películas y canciones, suelen recomendar blogs, canales de youtube... Pero yo me centraré en las primeras cuatro cosas.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, series, películas y canciones que empiecen por cada letra del abecedario. 






Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.

Es un libro que me ha gustado bastante y que he disfrutado mucho leyéndolo. Tiene una segunda parte, P.S. I still love you, y estoy deseando que lo saquen en español.

Es una serie que empecé a ver por casualidad y se ha convertido en una de mis favoritas. Cuenta la historia de Jenna, en la que después de un tonto accidente todos piensan que se quería suicidar y a partir de este momento se hará más popular en la escuela y vivirá todos los dramas que vive una adolescente. Todos los personajes te hacen reír, llorar, enfadarte... Los capítulos son muy cortitos, de unos 20 minutos más o menos, y cuando la empiezas a ver no quieres dejar de hacerlo. La recomiendo mucho




 



Cuando salió esta película no pensé que me iba a gustar, pero pude verla en clase de ingles y me encantó. Estuve todo el rato pegada a la pantalla, intrigada por lo que podía pasar. Encima aparece Dave Franco que es uno de mis actores favoritos. Van a sacar la segunda parte, Now you see me 2, y estoy que no puedo de la emoción. 







Sia es una de mis cantantes favoritas y siempre que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta. 





¡Espero que os haya gustado!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!! Me encanta Sia.. y esta canción es simplemente perfecta. Estuve una semana en modo bucle a todas horas con ella jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la película de Ahora me ves me encantó. Cuando vi el trailer dije, esta la tengo que ver xD
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada, yo sigo al serie de Awkward y me gusta bastante,
    aunque se me hace un poco pesado ya...
    Un besi :)

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ El libro de A todos los chicos de los que me enamoré tengo muchas ganas de leerlo. Al principio cuando lo vi no me llamo nada, pero después de ver tantas reseñas, me ha llamado mucho la atención. La canción de Sia me encanta, la descubrí hace poquito. Me encanta esta sección y quiza en futuro me anime a hacerla yo también. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. "Ahora me ves" es una película que me encantó. El argumento no es nada de otro mundo ni tampoco nos aleja de la fantasía porque hasta tiene un poco de eso, entre todo lo "verdadero". Pero me encantó, te juro. Me gustó la idea de las recomendaciones "de la A a la Z". Me pareció una buena idea.

    Antes de irme, te invito a la iniciativa #CaraDeLibro
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/2015/11/caradelibro.html
    para saber qué están leyendo los book-bloggers en este momento :)

    Saludos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Buena selección me llaman todas y veo, oigo y leo todo los que escogiste.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS