25 de enero de 2016

Reseña. Cazadores de sombras - Los Orígenes: Príncipe mecánico | Cassandra Clare



Título: Príncipe mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Los Orígenes #2
Número de páginas: 464


La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Ángel mecánico | Príncipe mecánico | Princesa mecánica


Tan pronto como terminé Ángel mecánico, primer libro de la trilogía, tuve que empezar con éste ya que las ganas que tenía de saber como continuaba eran muchas. En esta segunda parte nuestros protagonistas seguirán intentando averiguar el paradero  de Mortmain, investigando más sobre la identidad de Tessa y haciendo frente a nuevos problemas.

He leído varias opiniones sobre esta trilogía y decían que cada libro es mejor que el anterior. Bueno, tienen razón. Si con este libro me he quedado maravillada, no quiero ni esperar a ver como me deja el tercero (dicen que se sufre mucho, y no quiero sufrir T.T).

Este libro viene con más acción que el anterior, con nuevas tramas y secretos que te dejaran atónita. A pesar de ser algo extenso, el ritmo es más ágil que el anterior y, gracias a la pluma que tiene Cassandra, se lee enseguida.

Respecto a los personajes, en este libro, Cassandra profundiza más en ellos y les conoceremos un poquito más. Tessa sigue siendo una parte importante de esta historia, pero en este libro dará más importancia a Jem. Podremos conocer más acerca de su pasado y también de su enfermedad. Conoceremos el secreto que Will está escondiendo, comprendiendo así la razón de su forma de ser. Creo que es el personaje al que más cariño he cogido en este libro, ya que no me imaginaba todo lo que ha estado pasando y me emocioné mucho. También conoceremos un poco más a Charlotte y a Henry e incluso a los hermanos Lightwood.

Si en Ángel mecánico veíamos signos de lo que podía ser un triángulo amoroso, en este libro lo confirmamos. Veremos a Tessa confundida, que si Will, que si Jem...

En resumen, Cassandra ha hecho una segunda parte muy buena, llena de acción, romance y de nuevas tramas que te dejaran con ganas de saber como terminará esta maravillosa historia.

13 comentarios:

  1. Estoy deseando ponerme con esta trilogía, gracias por la reseña y me alegro de que te gustara tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Comparto al cien por cien tu opinión. Cada libro es mejor que el anterior, y te lo digo cuando estoy a punto de acabar "Princesa mecánica". Es un libro que está lleno de grandes momentos. Te va a encantar. A mí me gusta infinitamente más esta trilogía que la saga principal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención los libros de Cazadores de sombras. Aunque siempre me han encantado sus portadas.Me alegro que te gustase tanto. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas , ya que no he leído la primera parte, muchas gracias por tu entrada, besitos;)

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas , ya que no he leído la primera parte, muchas gracias por tu entrada, besitos;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, me alegro de que tú también lo hayas disfrutado.
    Estoy deseando ver tu opinión de “Princesa Mecánica” es genial.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído las sagas de Cazadores de sombras pero me gustaría hacerlo algún día, sin embargo siempre la voy retrasando. Por eso mismo no he entrado mucho en la reseña por no spoilearme, pero me alegra que hayas disfrutado mucho de él.
    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí como seguidora. Aparezco sin foto en los seguidores y por ello al final de todo, pero ahí estoy.
    Si quieres pasarte por el mío estaré encantada de recibirte. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta trilogía es una pasada, me encanta!! Mi trilogía favorita por excelencia, te digo que princesa mecánica es de mis libros favoritos, aunque lo pienso y creo que es mi libro favorito, me lo llevaría a una isla desierta sin dudarlo, cuando lo leas estaré deseando ver tu opinión, porque es genail. Will es *-* en el siguiente esta incluso mejor.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En lo personal me encanta más esta trilogía que la principal, y la que le sigue a ella. Me encanta ese toque victoriano que tiene la historia, y además por Jem, que lo amo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No leo la reseña porque todavía no he empezado esta trilogía, estoy con la principal (acabo de terminar el tercer libro). Pero veo que le has dado cinco estrellas, así que eso significa que te ha gustado mucho! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, Cassie es una de mis autoras favoritas, todo lo que escriba sin duda lo leeré ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una gran reseña, yo leí la trilogía hace tiempo y me encanto, prepárate para princesa mecánica.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Una gran reseña, yo leí la trilogía hace tiempo y me encanto, prepárate para princesa mecánica.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS