12 de abril de 2016

Book Tag | Distópico

¡Buenas! Hoy os traigo un nuevo Book Tag al que he sido nominada. El Tag se llama "Distópico" y me nominó Leyendo el quisquilloso , ya que se acordaba de que las distopías me encantan. Muchas gracias por nominarme y acordarte, me hizo mucha ilusión :). (Lo siento si me repito un poco en las respuestas...). ¡Empecemos!




1. Personaje femenino favorito
 
Tris Prior, de Divergente. Me parece un personaje muy fuerte, que sabe tomar sus propias decisiones y la verdad es que me encanta.


2. Personaje masculino favorito


Pues diría Cuatro, de Divergente. Pero como me repito tanto y no quiero, elijo a Ben, de La quinta ola, que también me gusta mucho.


3. Pareja favorita


En este caso voy a elegir a America y Maxon de La Selección. Me encanta la relación que tienen, los dos son muy distintos pero se complementan genial.


4. Mundo en el que te gustaría vivir


Los mundos distópicos no son buenos y sería complicado elegir uno en el que vivir... Pero he estado pensando y me quedo con el de La Selección, ya que me parece el menos malo y a mí todo el tema de las princesas me gusta jaja.



5. Mundo en el que odiarías estar
 

Sin duda en el de Los Juegos del Hambre, y no creo que tenga que explicar por qué. Yo creo que todo el mundo, o la mayoría, diría lo mismo.


6. Libro favorito

No he leido libros distópicos autoconclusivos así que de momento no tengo ninguno.


7. Saga favorita 


Mi saga distópica favorita, sin duda, es Divergente. Vi la primera película antes de leer el libro y me encantó tanto que no pude no leerlos. Y la verdad es de lo mejor que he hecho ya que he podido conocer esta historia que me encanta y estos personajes tan geniales.


8. Libro o saga que te decepcionó
  
En realidad no me ha decepcionado ningún libro de los que he leído así que no sabría que decir... Es cierto que La cura mortal me pareció algo mas lento comparado con los anteriores dos, pero me gustó igualmente así que... no sé.
 

9. De libro a película favorito 



10. Villano favorito 

Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno que me guste... 





Hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado.

¿Os gustan las distopías? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Coincidimos en alguna respuesta?  Contadme :)


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el book tag!! Tris me encanta, también es uno de mis personajes distópicos favoritos! Y Ben, sin ninguna duda! me encanta <3 Yo tampoco querría vivir en el mundo de los Juegos del Hambre (moriría a la primera jajaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco querría estar en Panem, aunque por ver a Finnick me lo pensaría...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Tags, por el momento solo me han nominado a uno, pero aprendes mucho de los bloggers con este tipo de cosas.
    ¡Genial, churri!

    Besines. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente la saga de la Selección porque he oído muy buenas críticas de ella. Yo tampoco querría vivir en el mundo de los Juegos del Hambre, quién si jajaja. Ya te sigo y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Genial el tag, las distopías son geniales. También me gustaron mucho las películas de En llamas y Sinsajo. Y de libros Divergente es de mis favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho el Tag! La verdad es que coincidimos en muchas cosas, sobretodo en lo de la protagonista femenina: Tris me parece de las mejores protagonistas, llena de fuerza y con las ideas claras, como a mi me gustan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusto mucho el tag :) De las últimas distopias que leí, Ben Parish es mi favorito también.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Me encantan las distopías, y para mí la mejor es "Los juegos del hambre", pero yo tampoco elegiría este mundo para vivir xD
    Dado que todos los mundos distópicos son peligrosos, supongo que también me quedaría con el de "La Selección". Me encanta la relación entre America y Maxon. Ben es un personaje que me gusta bastante, al igual que Cuatro, pero Tris nunca me cayó demasiado bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los Juegos del Hambre me encantan y la saga Divergente me gustó menos por Leal que me pareció muy flojo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. No he leido la saga Divergente. A mi en cambio no me gustaria vivir en el mundo de la Seleccion con los rangos sociales por numeros y tener que luchar por un principe. Eso sí, la saga me gustó mucho, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado ver tus respuestas, muchas gracias por responder a la nominación :)
    ¡Tengo que leer La quinta ola!
    Si no has leído Legend, te la recomiendo mucho.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan las distopías así que me encanta este tag. Completamente de acuerdo con de libro a película :)
    A mí me gustaría vivir en el mundo de Traición (Uglies). Ser perfecto y vivir feliz. Es el mejor futuro distópico que conozco de la literatura juvenil!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! me encantan las distopías *_* ami tampoco me gustaría vivir en el mundo de los juegos del hambre prefiero el escenario que creó JK Rowling con harry potter o el mundo de fary oak *_* ¡Besis!

    ResponderEliminar
  14. Tris no es mi favorita pero sí me gusta mucho. El mundo de La selección está bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hooola
    me ha gustado mucho tu book tag.
    Sin duda, yo tampoco viviría en el mundo de los juegos del hambre jaaj
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me ha gustado mucho el tag! Sobre todo porque me encantan las distopías, me parecen una pasada. Pero no he leído Divergente, por culpa del spoiler de Leal que me comí en Instagram. Pero coincido totalmente en que en llamas en de las mejores adaptaciones que he visto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡Qué tag más chulo! *-*
    Divergente también es (era) mi trilogía favorita, pero tras Leal creo que volveré a LJDH :3 y, por cierto, coincido: la adaptaciónde En llamas fue genial *de Sinsajo parte 2 no puedo opinar porque no la he visto :/*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No soy seguidora de distopías, pero me encantó el tag.
    Besotes!

    ResponderEliminar


  19. Las distopias y yo no nos llevamos lo que se dicen bien con respecto a libros, no así en series o películas jejejej...pero me gusto este tag

    Besitosss





    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantó el tag, las distopías son mi genero favorito :) Coincido en algunas respuestas, como que me gustaría vivir en Illéa y también me gustó la adaptación de Sinsajo parte II
    Saludos :D

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS