5 de abril de 2016

Novedades que quiero leer | Abril 2016

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer". Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de abril. 




David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 

Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.





Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.







Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.
 

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.






Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.



De todas las novedades de Abril estas son las que seguramente lea. De los cuatro, el que más ganas tengo de leer es el de Blue Jeans. Leí la primera parte y me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de saber como continúa.

Desde que Alice Kellen compartió la portada de su nuevo libro supe que quería leerlo. 33 Razones para volver a verte, a parte de tener una portada preciosa, tiene una sinopsis que me llama mucho la atención y estoy deseando hacerme con él.

Al principio, Latidos de una bala, no me interesaba mucho, pero después de leer muy buenas críticas sobre él (Ya estaba publicado por otra editorial), no dudé en apuntármelo.

Y finalmente, Nosotros después de las doce. No he leído nada de Laia Soler, pero este libro tiene muy buena pinta (Mirad la portada <3). Aun así, creo que esperaré a ver algunas reseñas para decidir si lo compro o no.


Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.


¿Qué novedades de este mes queréis leer sí o sí? ¿Os llaman la atención los libros que he puesto? Contadme :) 

15 comentarios:

  1. Latidos de una bala lo leí en su anterior edición y me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que aún no he leído nada de Blue jeans a pesar de que me enamoran todas sus portadas! El ultimo libros me llama muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que novedades, me llaman todas jaja , besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que novedades, me llaman todas jaja , besos.

    ResponderEliminar
  5. El de Alice kellen será nuestra próxima LC, TE ANIMAS?....siii, tengo latidos de una bala cuando salió editado por primera vez...entre los pendientes esta...y no he leido nada de laia Soler, y le tengo echado el ojo a este...

    Me quedo por aqui y te invito al mio :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Genial, genial. Me encantan tus pendientes de leer. Me he apuntado algunos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Que buenas elecciones has hecho este mes. Aún no pruebo a Blue Jeans, como que me confundí con sus primeros libros e hice una combinación rara y tengo que ver cuando va primero jajaja. Ay, el de 33 razones me está llamando mucho, hay una LC en abril sobre él, y estoy pensando en apuntarme, pero antes necesito que salga el libro, jaja. El de latidos como que me llama y como que no. Ay, el de Laia tiene una portada herrrmosa <3 en fin, besitos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Blue Jeans ya que su primera parte fue la novela que más me gustó del autor.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo ganas de leer el de Blue jeans y el de Alexandra Roma.
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! De todas esas novedades la que mas me llama la atencion es "33 razones para volver a verte". A ver si me lo apunto :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De este mes creo que solo hay un título que me llama y es Enredados, otra novedad de Titania :) Espero que puedas hacerte con todos los que nos has enseñado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El segundo y el cuarto me llaman mucho, a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea!!!
    A mí el que más me llama es Nosotros Después de las Doce :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Latidos de una bala me llama!
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me atrae "33 razones para volver a verte". La sinopsis me ha llamado mucho la atención. Gracias por anunciar novedades. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS