28 de junio de 2016

Reseña. Lady Midnight | Cassandra Clare



Título: Lady Midnight
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de sombras Renacimiento #1
Número de páginas: 688


Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…

Lady Midnight | El Señor de las Sombras

No sabéis las ganas que tenia de leer más de Cazadores de sombras. No hago más que dar el coñazo con que es de mis sagas favoritas, y si no lo sabías pues ya lo sabes, así que en cuanto pude empecé a leerlo porque no aguantaba más las ganas. La verdad es que ha sorprendido mucho para ser una primera parte y me ha encantado.

Este libro comienza cinco años después de la Guerra Oscura (que ocurrió en Ciudad del fuego Celestial, último libro de la saga principal) con Emma y Julian, dos personajes que aparecieron al final de ese libro. Los padres de Emma aparecieron muertos, y aunque todo el mundo piensa que fue Sebastian Morgensten quien los mató, ella no lo cree así, por lo que empezará a investigar junto con Julian, su parabatai, y los hermanos de este, después de ver que los asesinatos que están ocurriendo en Los Ángeles son iguales que el de sus padres.

Entre los personajes principales tenemos a Emma. Es un personajes que me ha gustado mucho, ya que es una persona muy fuerte, decidida y sarcástica. También tenemos a Julian. Desde que tenia doce años ha tenido que cuidar de sus hermanos pequeños, por lo que es muy maduro para su edad y muy protector. A principio no me convencía mucho, pero al final me ha encantado. Los dos son parabatai, por lo que iremos viendo la importancia de su relación.

También aparecerán varios personajes secundarios, aunque hay que destacar a Cristina, una latina que ha venido desde México y la mejor amiga de Emma, y  a los hermanos Blackthorn: Ty, Livvy, Dru y Tavvy.  Todos los personajes están muy bien definidos y tienen son importantes en la historia, a pesar de ser secundarios.

Para ser una primera parte de una trilogía, me ha sorprendido bastante. Nos encontramos con acción, suspense y romanceLa verdad es que tiene casi 700 páginas, y aunque a mí al principio se me hizo algo lento, enseguida me atrapó y a partir de ese momento es imposible dejar de leer, ya que quieres saber en todo momento qué ocurrirá.

Ya me he leído todos los libros de Cazadores de Sombras y sigo diciendo lo mismo: Cassandra Clare es maravillosa. No sé como tiene tanta imaginación esa mujer, pero hace unas historias geniales y que no aburren para nada. Estoy deseando leer la segunda parte.

En resumen, Lady Midnight es una historia llena de intriga y emociones, con unos personajes geniales. Sin duda una primera parte que no defrauda. 



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso de puntitas porque no he terminado de leer la saga principal.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora mismo. Como comenté en mi última entrada, es una de mis lecturas para este verano, pero de todas las que tengo empezadas es con la que menos he avanzado, así que no puedo opinar mucho. Espero que me guste tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún estoy leyendo la saga principal, pero en cuánto me lea tooooooodos los libros que me quedan empezaré este;)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de leer este libro increíbles *.* y tu reseña no ha hecho más que aumentarlas. Lo necesito ya, además veo que tengo una tocaya por ahí xDD.
    ¡Un beso, muy buena reseña! Nos leemos. ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola, me paso de puntillas porque solo he leido un libro de la autora :c espero algún día hacerme de tooodoa ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Es una saga que no sigo, así que no puedo opinar mucho, jeje.
    Me alegro que tú la hayas disfrutado.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Paso de puntillas por tu reseña porque tengo que terminar la saga principal... A ver si soy capaz de quitarme todas mis lecturas pendientes este verano.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo acabé ayer y… O.o
    ¡Necesito el siguiente! Me encantó, los personajes… <3
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Jo, soy lo peor:( sigo sin leerme Cazadores de Sombras, pero este verano me he propuesto empezarla como mínimo jajaja
    ¡y espero que me guste! porque a todo el mundo le encanta jajaja
    un besito<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy deseaaaaaando de leer este libro, es más es mi próxima lectura y es que no aguanto más gtslhdjg ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Paso por encimita para no spoilearme, porque pueeede que retome esta saga pronto y ta, no sé, no quiero arriesgarme jaja. Igual es tranquilizador ver tu nota ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    tengo pendiente de leer este libro, tiene muy buena pinta y espero ponerme con el muy pronto *U*.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, yo estoy deseando de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Todo el mundo habla maravillas de este libro y creo que gracias a eso me animaré a retomar la saga, que dejé abandonada hace tiempo. Gracias por la reseña =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    También tengo muchas ganas de seguir leyendo más sobre Cazadores de sombras, es de mis sagas favoritas y soy realmente pesada porque se la recomiendo a todo el mundo. A penas consiga este ejemplar, inmediatamente me adentraré en la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de estrenarle con esta saga porque todas habláis maravillas de ella. A veri si puedo este verano. Besos

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntillas , lo tengo pendiente ;)

    ResponderEliminar
  18. Me han hablado maravillas de este libro y yo que no he podido leerlo .-.
    no me leí toda tu reseña ya que aunque amo los spoilers, quiero dejarme cositas son saber ^^ espero y muy pronto podamos tener completa esta trilogía!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS