12 de septiembre de 2016

Series que he visto este verano

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada muy fangirl, ya que os voy a hablar sobre todas las series que he visto este verano. Me encanta ver series, pero a mis amigxs no tanto, por lo que no puedo fangirlear todo lo que me gustaría. Por eso hoy os cuento qué me han parecido todas las series que he visto en los meses de junio, julio y agosto. 



Mentes criminales | Temporadas 1, 2, 3 y 7 | 89 capítulos

Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon y Aaron Hotchner dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.

Empecé a ver esta serie hace bastante tiempo, pero solo veía los capítulos sueltos que daban en televisión. Este verano empezaron a dar en AXN todos los martes cinco capítulos de la serie, así que todas las mañanas me las pasaba viéndola. La temporada que daban era la séptima (por eso he pasado de la 3 a la 7), y después de verla entera decidí empezar la serie desde el principio. Así que eso hice, y llegué hasta la tercera. La verdad es que es una serie que engancha muchísimo, así que pronto empezaré a ver las siguientes temporadas.


Faking it | 3ra temporada | Capítulos 7, 8 , 9 y 10

Karma y Amy son dos amigas que para ser populares en su instituto deciden dejar caer la idea de que son una pareja de lesbianas. Debido a que están en un instituto muy liberal y decir abiertamente que son homosexuales las convertirá instantáneamente en populares. Esta aceptación es la razón de continuar con la mentira lo máximo posible, algo que no será tan sencillo ya que problemas como los enamoramientos y la envidia del resto de estudiantes estarán a la orden del día.

Esta serie la solía llevar al día (sí, la han cancelado T.T), pero por una cosa o por otra, me faltaban cuatro capítulos para terminar la tercera temporada. La verdad es que no sé por qué la han cancelado, porque me parece una serie muy buena. Vale, es típica serie americana de humor de adolescentes, pero trataban muchos temas actuales y me encantaba los mensajes que transmitían cada capitulo. Una pena, la verdad. 


La chica invisible | 5ª temporada | Capítulos 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24

La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton, una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo y poco divertido estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

Con esta serie me pasó igual que con Faking It. La solía llevar al día, pero me quedaban siete capítulos para terminarla así que me puse con ella. Cuando empecé a ver esta serie, se convirtió en mi favorita. También es típica serie americana de adolescentes, pero me encantaba. Conforme iban pasando las temporadas, iba flojeando un poco, ya que repetían mucho todo el tema de las relaciones amorosas (no quiero decir mucho más porque no quiero haceros spoiler). Aun así, cuando terminé la serie, me dio mucha pena, ya que creo que fue la primera serie que vi en plan americana (quitando todas las de Disney Channel y todo eso, no sé si me entendéis) y pensar que ya no iba a volver a verla más pues me daba cosa. También tuve un crush muy grande con el personaje de Matty, que todavía me sigue encantando. En principio la serie ya se ha terminado, con un final que me ha dejado bastante satisfecha, pero no sé si al final harán una sexta temporada o no.


Stranger Things | 1ª temporada | 8 capítulos

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Empecé a ver esta serie porque el hype era inmenso, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Es una serie que vale muchísimo la pena, tanto por la historia como por los personajes. Me ha encantado que tenga guiños de otras películas y, sin duda, las interpretaciones de los más pequeños son espectaculares. Si todavía no la habéis visto, vedla, porque es genial.


 El secreto de Adam | 1ª temporada | 12 capítulos

La brillante carrera política de la alcaldesa de Red Pines se ve amenazada con la misteriosa reaparición de su hijo Adam. Infidelidades, oscuros secretos e intriga son los principales ingredientes de este thriller político.

Este tipo de series me suele gustar, así que cuando empezaron a emitirla en la televisión no me lo pensé dos veces y la vi. Es una serie que me enganchó desde el primer capítulo y me tuve intrigada hasta el final. En cada capítulo podemos ver flashes de cuando Adam desapareció, como lo llevaban los familiares... ¿Lo peor? Que la han cancelado dejándola con un final muy abierto. Indignada estoy.


 Scream | 2ª temporada | 12 capítulos

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre la ventana al turbulento pasado de la ciudad.
 
Esta es una de mis series favoritas. No voy a contar mucho porque no quiero hacer spoilers, pero me ha encantado. Han metido a nuevos personajes que me han encantado, los antiguos también son geniales y la historia te engancha de principio a fin. En esta segunda temporada veremos a un nuevo asesino, y la verdad es que era un poco previsible y acerté quien era. Pero el final te deja con cara de OMG QUÉ, queriendo saber qué va a pasar después. No sé si habrá una tercera temporada, pero el día 18 de octubre van a dar dos episodios especial Halloween, así que estoy deseando verlos.


 Pequeñas mentirosas | Temporada 7A | 10 capítulos

En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.
 
Bueno, esta serie la conoce todo el mundo y hay opiniones de todo tipo. A mí es una serie que me gusta mucho y nunca la dejaré de ver. Es cierto que meten muchos capítulos de relleno y no solucionan las dudas que tenemos, pero a mí me sigue gustando, me entretiene y la voy a ver hasta el final. Sinceramente, esta temporada ha estado muy bien. Iremos conociendo respuestas, a la vez que nos irán surgiendo más dudas sobre quién está detrás de las chicas. La segunda parte de la séptima temporada empieza en abril y parece que ya será el final de la serie.


 Dead of summer | 1ª temporada | 10 capítulos

La trama nos sitúa a finales de 1980, la escuela está cerrada por el verano y en el Campamento Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, comienzan los amores de verano, los primeros besos y... los primeros asesinatos. Es entonces que la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido, se convierte en uno inolvidable y diabólico como ningún otro.
   
Empecé a ver esta serie pensando que iba a ser de una manera y terminó por ser de otra. No es la mejor serie del mundo, pero la verdad es que entretiene y me ha gustado bastante. Es cierto que los primeros capítulos son algo lentos y pueden aburrir un poco, pero después ya empiezan las muertes, los problemas y está muy bien. Sobre todo los últimos dos capítulos. Madre mía que tensión, lo que he podido sufrir. Encima, como no, mueren dos de mis personajes favoritos T.T así que ya ves tú que sufrimiento. Creo que tendrá una segunda temporada, y la verdad es que no me importaría nada, ya que, como he dicho antes, es una serie que me ha gustado bastante.


 Modern Family | 1ª temporada | 24 capítulos 

Una comedia con formato de falso documental que retrata a una típica (o atípica, según se mire) familia americana. Los protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.
  
Hace bastante tiempo empecé a ver esta serie, pero no me gustaba la forma en la que estaba grabada, así que la dejé. Pero este verano vi que la echaban por la televisión y me enganché, así que decidí que iba a empezar a verla desde la primera temporada. Es una serie muy divertida donde nos econtramos con tres familias muy diferentes. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. Este verano también he visto bastantes películas, así que estoy pensando en hacer otra entrada como esta ¿qué os parece?

¿Qué series habéis visto este verano? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :) 

18 comentarios:

  1. Hola!!
    No sigo ninguna, pero tengo ganas de empezar a ver Pequeñas Mentirosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Pequeñas mentirosas y Stranger Things, la primera la veo por inercia, aunque si que es verdad que esta temporada ha estado mejor que la anterior y la segunda me ha gustado pero tampoco entiendo el revuelo que ha habido con ella.
    A mí la cancelación de Faking it me dolió, aunque los últimos capítulos tampoco me estaban convenciendo.
    Modern family es muy buena, aunque las últimas temporadas decaen un poco y hay pocos capítulos con los que te rias, pero como son cortos, pues los sigo viendo.
    De las otras que has comentado tengo pendiente Dead of summer, a ver qué tal es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Stranger Things y Scream ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Stranger things quiero verla, todo el mundo me la recomienda, al igual que Pequeñas mentirosas.El secreto de Adam la estaba viendo y me gustaba, no sabía que la habían cancelado. Qué mala suerte, odio cuando pasan esas cosas :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Stranger things no se si animarme a verla porque soy una cagona, lo admito y no se si animarme.
    Pequeñas mentirosas OMG la adoro, y me toca esperar hasta Abril para que la vuelvan a emitir, sufro mucho.
    La chica invisible la vi entera y me encantó, es una americanada, lo se pero me encantaba.
    Faking it la voy a empezar a ver ya porque me llama muchísimo la trama.
    Nos leemos, Clau.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varias de ellas. Yo Faking it la terminé cuando llegó a su fin y me alegré de que la cancelaran. De La chica invisible no he sido capaz de pasar de la 1 temporada. PLL la he abandonado porque ya todo es demasiado aburrido y Stranger Things he visto, estuvo entretenido pero poco más.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo voy fatal con las series, tengo un montón empezadas desde antes del verano y no llevo ninguna al día. Tengo que ponerme las pilas porque sino no recordaré lo que ya vi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Antes de que empezara el verano me propuse ver más series y películas y estoy muy contenta porque lo he cumplido. Respecto a series que es el tema del que estás hablando me interesa mucho "La chica invisible" y "Faking it" así que me las apunto para un futuro ^^
    Pequeñas Mentirosas la seguía pero la temporada 6 se me hizo un poco pesada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Menuda cantidad de series, me encanta. Algunas me las llevo apuntadisimas porque no tenia ni idea de su existencia y a mi las series me pierden!!!
    Estoy con Stranger Things ahora mismo, me anime a verla porque todo el mundo hablaba maravillas sobre ella, me esta gustando mucho, me tiene muy enganchada :)

    ResponderEliminar
  10. Hello^^
    Menudo lote de series, muy bien que has hecho.
    A mi de momento no hay ninguna ue me llama la atención, y eso que tenemos un panorama serial enorme, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo siento yo tampoco soy de ver muchas series americanas xD me llama la de Stranger Things, mis amigas me la han recomendado muchísimo y pues tengo que ver un par de epis por el especial que planeamos en un futuro.
    Ahorita yo veo unos doramas (series coreanas) uno se llama Scarlet heart ryeo que es histórico fantástico y tiene unos vestuarios hermosos y otro chino que se llama Ice fantasy.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Sabes cuáles son mis entradas favoritas? las que están en modo fangirl, siento que puedo ponerme en plan de seriéfila loca libremente jajaja. Me gustan las policiales, así que me apunto Criminal Minds.
    Estoy viendo la primer temporada de Scream y no puedo creer lo rápido que se pasan los capítulos! La comencé ayer y voy por el cap 5 jajaja eso si, ni puta idea de quién será el asesino. Admito que la comencé a ver para llenar el vacio de PLL 💔
    Estoy contigo en PLL, digan lo que digan es de las mejores series. El misterio siempre está muy bien construido. No he visto el ultimo capítulo porque no quiero llorar.
    Modern Family solo la veo cuando de casualidad la encuentro en la tele, pero es muy divertida.
    Te recomiendo la serie iZombie, los zombies sexis y funcionales SI existen! jajaja
    Me encantó la entrada. Nos leemos! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Las únicas que he visto de esa lista son "Faking it", "Modern Family", "Awkward", "Stranger Things" y "Scream". Estas dos últimas también las vi este verano. "Pequeñas mentirosas" la abandoné hace una o dos temporadas, y "Mentes criminales" me aburre. El resto no me llaman mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Sigo solo algunas de las series que mencionas y otras las quiero empezar ya porque todos hablan super bien de ellas como PLL o Stranger Things.
    ¿HAN CANCELADO FAKING IT? Me acabo de enterar y *llorando*. Yo la dejé el año pasado por la segunda temporada ya que no conseguía ver los siguientes capítulos y tenía pensado retomarla estas semanas y yo tampoco entiendo por qué la han cancelado. Me encantaba.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De las que nombras he visto este verano PLL (que para mí ha mejorado mucho respecto a la t5 y la t6) y Stranger Things que me ha parecido una seriaza.
    Faking It me llama un montón la atención, una pena que la hayan cancelado.
    Ahora estoy con Juego de Tronos.
    Me quedo por aquí! Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Andrea! Sin duda alguna me quedo con Modern Family. De hecho el resto no las he visto o he visto solo algún capitulo suelto jajaja. No enserio, esa serie me encanta, y voy por la temporada 6 y sigo igual de enganchada que durante la primera, así que espero que continúes viéndola porque es genial.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Andy!
    OMG!! Si que ves series jajaja, eso es genial, una lástima que no tengas con quién fangirlear u.u
    Este verano también me ví Stranger Thins, mela aventé en un día! (más bien una madrugada XDD)
    También me vi Modern Family, las demas series no las he visto, :p me gustan las series pero no he tenido mucho tiempo libre u.u
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Ay, la de series que ves *-* Hay un montón que se me han antojado, jaja, pero luego nunca tengo tiempo :( Y cuando estoy en la obsesión más arriba, algo pasa y luego se me olvida retomarla :( En fin, que ya veré cómo ver más series (?). Eso sí, Bones sigue siendo mi favorita <3, oh, que se parece a la de Criminal minds, si acaso por lo de la investigación, porque Bones es más forense... por si te interesa ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS