31 de octubre de 2016

Book Tag | Halloween

¡Buenas! Hoy os traigo un book tag muy acorde con el día. Sí, hoy es Halloween, así que os traigo este tag que vi en el blog de Traveling trough the pages. La verdad es que he visto muchos tags relacionados con este día, pero este es el que más me ha gustado (o el que más fácil me ha parecido escoger las respuestas :P), así que no me enrollo más y empecemos :)



¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

Aunque me guste mucho los libros de suspense, no suelo leer muchos. Pero si tengo que elegir uno que me gustó mucho, eligo Diez de Gretchen McNeil. Fue un libro que me mantuvo intrigada hasta el final y me sorprendió bastante. Os dejo aquí la reseña por si queréis echar un vistazo.
 
¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

El resplandor, de Stephen King. La verdad es que no suelo leer sus libros, aunque tenga muchos en casa, pero este lo tuve que leer para un trabajo de clase y la verdad es que me dio bastante cague. Además, una noche soñé que todo lo de la historia me pasaba a mí así que ya veis...
 
¿De qué personaje literario te disfrazarías?

De Isabelle Lightwood, de Cazadores de Sombras. Es uno de mis personajes femeninos favoritos y me encantaría disfrazarme de ella.

¿Cuál es tu serie de miedo o suspense favorita?

Mi serie de miedo favorita es Scream (Para quien no la conozca, a parte de las películas, también hay una serie). Aunque AHS también me gusta mucho, quitando alguna temporada que ni fu ni fa.
 
¿Escritor de miedo o suspense favorito?

Como he dicho antes, no suelo leer mucho este género aunque me guste, así que no tengo un escritor favorito.
 
Si tuvieras que elegir una criatura mágica oscura, ¿cuál sería?

Una bruja. Me encantaría poder hacer magia.
 
¿Qué escogerías?

Ángel o demonio: Pues me gustan los dos, pero seguramente escogería ángel. 

Libros de terror (gore) o suspenso (misterio): Libros de misterio.

Frankestein o Drácula: Drácula. Me gustan mucho los vampiros.

Asustar o que te asusten: Asustar, sin duda. Yo soy muy asustadiza, así que me daría algo :P  


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¡Pasad un buen Halloween!

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Contadme en comentarios :)



14 comentarios:

  1. ¡Hola 🎃!
    Me ha encantado el book tag, yo hace muy poquito también subí un booktag de halloween *U*, me ha gustado mucho todas las preguntas y respuestas jeje.
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  2. holaaa. Me encantan los Booktags! *-* El Resplandor me encanta, de mis libros preferidos de King :) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tuviste que leer "El Resplandor" para un trabajo de clase? Ya me hubiera gustado a mí xD
    A mi ese libro no me parece de los más fuertes de Stpehen King, aunque como tampoco soy muy miedosa, la verdad es que ninguno me parece lo suficientemente terrorífico, jaja. Y elijo demonio, libros de terror, Drácula, y asustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho tu tag, muy original!
    Aunque me encante el terror, he de admitir que soy muy asustadiza y con cualquier cosa me sobresalto xD
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te ha quedado un tag muy chulo, disfruta de Halloween
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. A mi también me gusta AHS (aunque como dices hay alguna temporada flojita). Y el disfraz de Isabelle seria muy top jajaja

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer el de King.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un book tag muy divertido! A mi también me encantaría disfrazarme de Isabelle Lightwood, sería genial. Y yo también soy super asustadiza jajaja así que prefiero asustar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en alguna que otra cosa :) Por cierto, si te gustó Diez, creo que deberías leer Diez negritos, de Agatha Christie :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Jajajajaja, que soy una cosa muy mala para leer/ver cosas de terror, es que no. O sea, me pasa lo que ati, luego tengo pesadillas donde me pasan a mí las cosas, y sí, no gracias ;) jopeee, también me gustan los vampiros, aunque últimamente no los he leído, ya tendría que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha encantado el tag. Yo también soy más de libros de misterio, la verdad es que soy demasiado miedica para los de miedo aunque quiero probar, jejeje. Por cierto, a mi siempre me ha llamado ser una bruja también, desde pequeña, no sé muy bien por qué, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo también sería una bruja XDD Coincidimos en bastantes respuestas porque de series también me gustan Scream y AHS

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    El resplandor es que la verdad es que da mucho miedo, lo que pasa que yo lo he leído ya dos veces y es de mis favoritos de King, pero me sigue dando algo de miedo, normal. Izyy es una protagonista increíble, ojalá tuviera su cuerpo para poder disfrazarme de ella XD
    El libro de Diez me han dicho que esta genial, a ver si un día me puedo poner y lo leo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No paro de leer este booktag en muchos blogs y jo, qué genial conocer un poquito acerca de vuestros gustos. Además el terror en los libros es de mis géneros favoritos, porque disfruto muuuuuucho pasándolo mal (masoca soy, sí).

    Te mando un beso enorme, preciosa y por cierto! Mil gracias por el mensaje tan bonito que me has dejado en el blog, anotada quedas en mi sorteo y mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS