5 de octubre de 2016

Novedades que quiero leer | octubre 2016

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer ". Hace meses que no traigo una entrada como esta, así que he decidido retomarla. Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de octubre.





«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.




Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.





Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?




Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre


De todas las novedades de octubre, estas son las que seguramente lea. Tengo muchísimas ganas de leer Otoño en Londres. Andrea es de mis booktubers favoritas y cuando se supo que iba a sacar libro me puse muy contenta. La sinopsis me llama mucho la atención, y, de momento, las críticas que está teniendo son buenas, así que estoy deseando leerlo.

Otra de las novedades que quiero leer es Cinder. Bueno, Cinder, Scarlet y Cress, ya que Montena los va a volver a publicar con las portadas originales. Es una saga que he visto por todos los lados y a todo el mundo le encanta, así que espero hacerme con los libros pronto y ver qué parece. 

La distancia entre tú y yo es un libro que me puede llegar a gustar mucho. He leído cosas muy buenas de los libros de esta autora, así que ya veremos qué tal.

Y por último, Atados a las estrellas. La portada de este libro es PRECIOSA y llama muchísimo la atención. Me alegra de que vayan a sacar esta trilogía en España, ya que la historia me parece original y puede estar muy bien.


Y esto ha sido todo. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué novedades queréis leer? ¿Os llama la atención alguna de las que he puesto? Contadme en comentarios :)

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero leer Atados a las estrellas, además que la portada me encanta y La distancia entre tú y yo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con el mes de octubre y es que me llaman todas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    la verdad es que este octubre vienen un montón de novedades geniales!
    ahí coincidimos en las tres primeras!
    a ver si hay suerte y podemos leerlas todas jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mi tambien me llemana todas y espero poder leerlas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Otoño en Londres y Cinder me llaman la atención, pero creo que el más próximo será OEL, de Noviembre no creo que pase.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los que mencionas, me llaman todos, más otros que también salen este mes y los quiero... me voy a quedar pobre, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que todos tienen una pinta estupenda.
    Tengo muchas ganas de leer Cinder, la tenía abandonada hasta que se decidieran a publicar el resto de libros!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Coincidimos en Otoño en Londres y Atados a las estrellas. Otoño en Londres ya está en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo, me han dicho que está muy bien. Atados a las estrellas estoy a la espera de que llegue a casa.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa
    Yo tambien le tengo muchísimas ganas a otoño en londres porque Andreo también es una de mis booktubers favoritas y quiero ver como escribe, ademas que lo poco que he visto, dicen que esta muy bien:) cinder también esta en mi lista de pendientes y los otros dos, no pintan nada mal tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues coincido contigo, quiero leer todos los que has puesto xD Espero que lo consigamos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues las cuatro novedades que mencionas me parecen que tienen premisas bastante atractivas y les daría una oportunidad sin dudarlo, además que la saga Cronicas Lunares la tengo entre mis pendientes desde hace rato, cuando tenga el tiempo sin dudas me embarcaré con ella.
    Ya leeré tus impresiones de estas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo ahora mismo Otoño en Londres y me está encantando. No dejo de comentar la lectura con unas amigas y pff me recuerda un poco a Gossip Girl, una de mis series favoritas a decir verdad. Por lo que, si te gusta ésa clase de tramas y puedes hacerte con el libro cuanto antes. Léelo. No tengas prejuicios a la hora de imaginar que al ser de una Booktuber no tiene que ser bueno xDD que mucha gente me lo ha soltado.

    No conocía tu blog ;) así que me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^
    Unos libros muy interesantes, aunque el que más me interesa es "Otoño en Londres", que también está en mi lista. Parece un libro perfecto para leer en estos días. La portada de "Atados a las estrellas" me encanta, así que tampoco lo descarto. "Cinder" lo dejo para más adelante, porque ahora mismo mi cupo de sagas está lleno. Y hace poco leí una crítica bastante negativa sobre "La distancia entre tú y yo", así que de momento lo descarto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Andi!!
    muy buena sección, de los libros que pusiste ya me leí Cinder y Atados a las estrellas, no sabía que el libro ya estaría en físico!!!! Ni te imaginas lo que me emocioné cuando vi que lo sacarían y con la portada original!!!! Me leí ese libro hace mucho (sip, en pdf. #SOYPOBRE XDD) y es realmente genial, de mis favoritos.
    Sinceramente no conocía el primer libro, Otoño en Londres, me recordó mucho a otro libro hasta pensé que era de la misma autora jajaja, lo he visto mucho por los blogs así que sin lugar a dudas lo leeré también ^^
    Saludos y bonitas y productivas lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Definitivamente Octubre va a ser un mes que se me vaya de las manos y termine sin ahorros xD
    Tengo muchas ganas de leer Atados a las estrellas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrea!!!
    Me gusta esta sección :D
    Coincidimos en casi todo jaja Otoño en Londres lo necesito porque Andrea también es de mis favoritas :3
    Atados a las Estrellas tiene una pinta genial y la saga de Crónicas Lunares me muero por tenerla *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. No sabía que el útlimo libro que mencionas ya estaba en español, yo comencé a leerlo hace tiempo pero sinceramente me aburrió, en cuanto a Cinder es una saga que me gusta bastante, de hecho Cinder es mi personaje favorito, espero puedas leerla pronto, y que la disfrutes, La distancia entre tú y yo es un libro que leí hace bastante tiempo que bueno que ya está en español, es un romance muy bonito y ojalá te guste. Y la portada de Otoño en Londres es demasiado preciosa, espero llegue a México pronto y poder leerlo.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me llama mucho Atados a las estrellas, lo malo es que es de la Galera y por mis rumbos no llega esa editorial, es una pena. De los libros de Crónicas lunares puedo decirte que son geniales, aunque el primero es un tanto predecible pero conforme avanza la historia los libros se ponen mejor. Algo que hay que reconocerle a la autora es la originalidad del mundo y la tecnología. Espero que disfrutes tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo tengo muchas ganas de leer Cress, me encantó Scarlet y Cinder, espero puedas leerlo pronto porque está super bien ;)

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Ciertamente Otoño en Londres me está llamando un montón por Andrea, pero como ya me pasó con Besos entre líneas, estoy esperando a que haya más opiniones. Cinder está muy bueno ;) La distancia entre tú y yo se nota también muy interesante, me acuerdo de haberlo visto en inglés, pero no me decidí por él, ahora está en duda ;) Jopee, qué hermosa portada de Atados a las estrellas, es impresionante, y las otras son bellas también, me alegra que lo tradujeran con todo y portada original ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este mes hay tantas novedades que es difícil decidirse. Los libros que más tengo ganas de leer son "Cinder" y "La distancia entre tú y yo".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS