20 de febrero de 2017

Hablemos de series | Siguiendo, pendientes y finalizadas

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada especial enseñándoos todas las series que sigo, las que tengo pendientes y las que he finalizado. Esta idea la saqué del blog Adicta a los libros, ya que hizo una entrada parecida enseñado sus series y me pareció una buena idea para que viéseis lo que me gusta. Seguramente haga esta entrada a principios de cada año para ver cuáles he terminado, si he reducido las series pendientes...Y sí, como podréis comprobar soy muuuy fan de las series xD ¡Espero que os guste!



SIGUIENDO

Las que llevan la letra en negrita (3x01) son los que llevo al día y estoy esperando a que saquen nueva temporada o que vuelvan del parón. En cambio, las que no están en negrita (3x01) significa que voy por ese capítulo y todavía me queda para terminar la temporada o temporadas. También habrá algunas con un pequeño 💓. Esas son mis series favoritas, las que se han ganado un huequito en mi corazón, así que os las recomiendo sí o sí.








CAPÍTULOS SUELTOS

También hay algunas series que suelo ver en la televisión, pero de vez en cuando. Por eso he puesto como título "capítulos sueltos", porque aunque no siga la serie, he visto capítulos sueltos de alguna temporada.

 


SERIES FINALIZADAS

Estas son las series que he visto y que ya han terminado o las han cancelado. Por lo que veis, tengo una suerte tremenda porque la mayoría de las series que he seguido las han cancelado -.-






SERIES PENDIENTES

Mis eternas pendientes... Normalmente suelo empezar series nuevas cuando tengo vacaciones, porque ahora mismo bastante tengo con llevar al día las que sigo, así que supongo que hasta dentro de poco no empezaré con ninguna. Y cuando empiece con alguna, seguramente, habrá otra que quiera ver, así que la lista no bajará en ningún momento xD.







Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis encontrado alguna serie interesante para ver.

¿Coincidimos en alguna serie? ¿Vosotrxs también tenéis muchas pendientes? Contadme en comentarios :)
  

18 comentarios:

  1. De las que sigues actualmente yo también estoy siguiendo Shadowhunters, iZombie la tengo que continuar y Stranger Things me encantó. De tus pendientes quitando GoF, The 100 y How to Get Away with Murder que las llevo al día, las otras también las quiero ver. Son muchas series y poco tiempo.
    Me quedo por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigo muchas de estas series y otras las desconocía pero me llevo un par apuntadas que pintan muy pero que muy bien como "Beyond" o "Baby Daddy". Y la que quiero empezar dentro de poquito es SKAM porque todo el mundo habla maravillas de ella y pues le tengo mucha curiosidad. Además, me ha hecho mucha gracia encontrarme con la serie de "Happyland" porque la vi en su día y ya apenas la recordaba jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía que de series jaja muchas de ellas no las conozco, pero tengo pendiente por ver Shadowhunters y The Walking dead.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! siempre digo que sigo muchas series pero veo que no soy la única XDD tenemos muchas en común y algunas que quiero ver. las que suelo llevar al día son TBBT y Modern Family

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues de las que estás siguiendo veo The Originals, que me muero de ganas de que saquen la 4T, Stranger Things (qué ganas de la 2), Shadowhunters (la verdad es que no me gusta mucho), Pretty Little Liars (aunque tiene fallos le tengo mucho cariño), Scream Queens (me decepcionó mucho la 2T) y AHS me la dejé en la cuarta porque no me convencía excepto la 1T, aunque he oído que la 6 está genial.
    De las que ves capítulos sueltos yo también he visto algunos.
    De las finalizadas no he visto ninguna pero tengo pendiente "My mad fat diary" y "The Carrie diaries" cuando termine Sexo en Nueva York, que la empecé hace poco.
    En cuanto a tus pendientes, he visto Gossip Girl, Skins, Skam y Juego de Tronos, y adoro las 4, pero me quedo con Skam por su diversidad y realismo, de verdad que tienes que verlo porque es fantástica.
    De The OA me quedan dos capítulos que creo que veré esta semana, y también sigo Riverdale que aunque me engancha y me gusta la ambientación creo que le falta realismo.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La de Stranger things yo también me he quedado al empezar la segunda temporada, no se cuándo me pondré con ella.
    Misfits no está mal pero la dejé en la temporada 3, en mi opinión empezó a decaer bastante y perdí el interés. Me quedé bastante satisfecha con el final de esa temporada, que cerraba casi todas las tramas, así que decidí dejarlo ahí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. En las actuales coincidimos en i zombie, shadowhunter y mentes criminales ^^. La de Izombie me tiene totalmente enganchada, como shadowhunter. Mentes criminales ya me vi 10 temporadas creo y voy ahora con tranquilidad xD

    ResponderEliminar
  8. Shameless es posible que la empiece próximamente pero ahora mismo prefiero avanzar con las que tengo empezadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo las series tan abandonadas que cuando vaya a ponerme al día con ellas tendré que empezar de 0, jajaja. La verdad es que algunas de las que nos nombras me llaman la atención así que me las anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Jajajaja yo tengo muchas pendientes y no me permito seguir demasiadas por falta de tiempo
    De las que cuentas sigo PPL, Stranger things y Gossip Girl que la tengo hasta en físico porque me encanto en su día

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Que ganas tengo de que llege ya la 2º temporada de Stranger things^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Por lo que veo eres tan fanática de las series como yo, jeje. Tienes que ver "The Walking Dead" ya mismo. En serio, no sabes lo que te estás perdiendo. Y también "Juego de Tronos". Las dos son series muy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!

    Pues coincidimos en Pll, Scream (Ahora me entero que hay una tercera temporada :O)
    He visto la de Dead of Summer, TWD la deje no se en qué temporada si la 5 o la 6 porque se me hacía muy repetitiva. y te recomiendo mucho Juego de tronos <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Andy!
    tu sí que ves series, pasa el tip amiga jajajaja... yo he estado un poco desconectada actualmente, creo que la única que estoy siguiendo y es porque está al aire es The Walking Dead :p
    en fin, espero y no te encuentres con más series canceladas, que continues viendo más y que te obsesiones tanto como yo con Stranguer Things!!!!!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Suelo ver Modern Family cuando la pillo en TV porque me encanta, me río muchísimo con todos. Phil es genial, y Mitchel y Cam son mi pareja favorita.
    Con Juego de tronos voy al día, deseando que estrenen próxima temporada.
    ¡Gracias por la entrada! Que disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Bua, eres tan serieadicta como yo jajajaja a ver... por donde empiezo! Hace poco comencé Shameless y oooh que pedazo de serie, me encanta! Lo que pasa es que solo la veo en la bici elípctica (es la única forma de hacer ejercicio que me mantiene con ganas jajajaja)
    La verdad es que hay un montón de series que compartimos, como Pretty Little Liars, Stranger Things, American Horror Story... Pero debo darte las gracias porque me has recordado que vi la primera temporada de Scream, me encantó y no sabía que habían sacado más!! jajaja
    Sobre las series que tienes pendientes, soy una die-hard fan de Juego de tronos y de The walking dead, te las recomiedo encarecidamente!! Y la serie de Los 100 la han visto mis padres y no está mal, aunque no mata.
    ¡Qué gran entrada! La he disfrutado mucho.
    Un beso y nos vemos por aquí ^^ por cierto tienes un blog precioso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Omg qué cantidad de series jajaja Yo Modern Family la llevo al día, Shadowhunters aún no he empezado la temporada y de Originals voy por el capítulo dos. Lo que me extraña es que veas The Originals pero no veas Vampire Diaries y más ahora que está acabando la serie o3o Y sí, parece que han cancelado un montón de las que veías, qué mala pata :( Gossip Girl es UNA PASADA y te la recomiendo a la de ya, y The 100 está dando mucho que hablar aunque yo solo he visto un capítulo y me pareció chula.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    Yo he comenzado The OA y la verdad es que el primer capítulo estuvo aburridísimo para mí, pero en los último 5 o 10 minutos todo se descontroló y me enganché, me pasé al segundo inmediatamente, espero que si te pones a ello pronto, nos cuentes, xx

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS